¡¡¡¡Contenido descargable para Oblivion!!!!

"Esta primera descarga es el denominado Horse Armor Pack, que incluye objetos que permitirán proteger a las monturas a la vez que se modifica su aspecto.

Esta descarga es de pago y se obtiene a través del Xbox Live Marketplace por 200 puntos."

Resumiendo: una mierda de armadura por casi 3 €. Bien por Betsheda.
Claro, es que llevaban semanas desarrollando la armadura esta y tenían que cobrarla. No es que la hayan capado del juego para ponerla a la venta por separado, nooooooo... [Ooooo]

En fin...
y ademas me parece que todavia no esta disponible, para el markeplace español ,segun tengo entendido solo esta de momento para US, Canada, Great Britain, Hong Kong, Korea, Taiwan, Australia and New Zealand. hala que la disfruten . saludos [poraki]
yo no tengo el oblivion pero me parece una tomadura de pelo q recien salido el juego saken cosas para descargar, y mas teniendo q pagar, para q paga la gente 60e ???

es como el ridge racer , q si kieres ponerle mas musica la tienes q bajar del live pagando.....

sigo pensando q la gente q tenemos el LIVE GOLD no deberiamos d pagar ninguna descarga, o al menos regalar points con los juegos o con los logros....
poyo escribió:Resumiendo: una mierda de armadura por casi 3 €. Bien por Betsheda.
Claro, es que llevaban semanas desarrollando la armadura esta y tenían que cobrarla. No es que la hayan capado del juego para ponerla a la venta por separado, nooooooo... [Ooooo]
¿"Capar" el juego? Anda que no os gusta exagerar. ¿Acaso mi caballo necesita armadura? Nunca me lo han matado, apenas me lo han atacado.

Esto es una cuestión puramente estética. ¿Que quieres tunear tu montura? Pues paga. Tampoco es precisamente algo necesario para disfrutar de Oblivion.

Pero claro, la cosa es quejarse.
4 respuestas