Contenido descargable PGR2: PARIS

Pues que ababo d leer el boletin que mandan a los apuntados al live, y en la seccion de mejores descargas aparece

Las Mejores Descargas:

Project Gotham Racing® 2
Paris

rapidamente me he apresudaro a poner el pgr2 para bajarmelo, pero parece que aun no esta disponible :-\

espero que sea deskarga gratuita :p

Salu2
Segun me contaron, El dvd ya trae paris pero no esta visible.
No sé si sera verdad, pero me lo descargare XD
sabeis algun sitio para bajar contenido extra de juegos k no sea del live? es decir k se puede pasar por ftp
Eso es verdad ahora que lo decís , cuando hice mi copia de seguridad al pasar los archivos habian carpetas de parís como música y cosas así de esa forma la descarga no será tan bestial, si esqeu estos de M$ se las conocen todas XD
pos habra que bajrselo, pero esperemos que no tarden tanto como con la descarga de los caballeros de la antigua republica que aun no se puede dercargar

PD: y coches para cuando? XD
Antes e mirao el dvd. y lo unico q hay son las radios y los sonidos de ambiente de paris. Las texturas no estan en el dvd. Devieron meter los sonidos al dvd ya pa q ocupara menos al bajar las texturas y eso. salu2
Recemos para que no sea de pago... y que incluyan unos coches [idea] [idea]

Encima si vais al concesionario vereis como hay... igual 12 plazas para coches descargables, esperemos que no esten blancos y abandonen el juego... [enfado1]
Solo son rumores pero he leido por ahi que la descarga estaria disponible el dia 19 de Marzo aproximadamente y que seria GRATIS...

X-D
Pues jodido porque estamos en MAYO [toctoc] [qmparto]
pos peña si la ciudad merece la pena se pagan 5 euros y bien agusto, q claro sino se paga estos no sacan nada q para eso se lo curran y si se lo merecen bien pagao estara.

ami me da = simplemente q lo pongan ya q el PGR2 esta muy explotao ya.

un saludo
ya lo podrian poner en una web y a bajarlo! [ayay]
Pero si tu lo compras y la demas peña no lo compra (la gran mayoria :Ð ) que haces?? :-?:-?

O vas a ir de extraño [alien] por el Xboxlive...

Saludos!

ZzzZZ Muy buena la de marzo... [toctoc]
A ver si sale ya, que ganas !!!

Yo confío en que sea descarga gratuíta, pero bueno si hay que pagar 5 eurillos yo para PGR2 los pagaría, y supongo que como yo más gente ... (No demos ideas a MS, no demos ideas a MS jejeje) [sonrisa] ... así que con alguien siempre podríamos jugar jejeje

Ver veremos :)
He mirado esta tarde sobre las 20:00h y de momento nada de nada... [666]
pues como sea de pago lo llevan claro... yo no pienso apoquinar más por un juego sólo porque añadan 1 ciudad más.

creo que en los 60€ que pagamos al año deberían ir incluidas las descargar de los jeugos de MS. los demás si quieren que cobren. pero vamos, debería haber una tarifa plana de downloads

como cobren por esto va a ser un error gordo
15 respuestas