Contenido descargable Project Gotham 2 by the face

Buenasssss. Pos yo paso de pagar 5 € asi q me ido a kasa 1 colega q a bajao los mapas y eso y me lo e copiao en un regrabable lo de la carpeta TDATA y UDATA. Vale bien. Pos lo meto al HD todo y al meter el project gotham me dice q el contenido descargado esta dañado, pero si voy a bajar paris, me dice q ya lo comprado y instalado.
Bien pos alguien save komo podria acerse funcionar ?? Seguramente se tendran q firmar arxivos kon el programa ese (resigner), para firmarlo con la key de tu hd no ? pero de momento no an salido las keys para firmarlo no ? bueno si alguien save algo q me lo diga. salu2

PD: adjunto foto de lo q me dice al ponerlo. xD. salu2

Adjuntos

creo que la key que hay que usar es la de tu propio disco duro, como el savegame de ninja gaiden.

EDITO:Cierto hace falta una especie de key :(, no se podria sacar con los datos de tu amigo? (solo una sugerencia)
Estaria muy bien poder conseguir esto, pues desde mi punto de vista estas actualizaciones deberian ser gratis para quien tenga el juego original.
EDITO:Cierto hace falta una especie de key , no se podria sacar con los datos de tu amigo? (solo una sugerencia) escribió:EDITO:Cierto hace falta una especie de key , no se podria sacar con los datos de tu amigo? (solo una sugerencia)

Ni idea de si se podria sacar la key de mi colega. Pero nose , nocreo. salu2
Neo,dejalo,no pierdas el tiempo hace tiempo se sabe que cada descarga es solo funcional en la consola que se baja.

Aparte que la scene de la xbox ya han hecho las 1000 y una para intentar hacer funcionar las descargas en consolas ajenas,sin resultado ninguno.

Mi opinión es que te compres la actualización o pases de ella.

Ah y que leas un poco más,un saludo.
Sergiqu escribió:Estaria muy bien poder conseguir esto, pues desde mi punto de vista estas actualizaciones deberian ser gratis para quien tenga el juego original.

pues la verdad que, si pagamos live, pagamos el juego, y encima pagamos el contenido extra... que mas quieren..... [enfado1]
Pregunta para neo_bcn, ¿cuanto pesa la actualizacion que descargaste de la xbox de tu amigo.?
Gracias.
Hola
¿Alguien ha probado el CanCopy Mod?:
http://www.xboxdash.net/download.php?view.11
Me parece que hay que estar registrado en el web, así que os copio la descripción:

With this patch you will be able to copy any contents listed in the memory menu of your MS Dashboard...
Yes, you can now take you're favourite soundtracks to friends houses to put on their xbox, get downloaded levels from your xbox-live using friends etc.

Salu2,

Krater
Pregunta para neo_bcn, ¿cuanto pesa la actualizacion que descargaste de la xbox de tu amigo.?

Posssss- 70 megas entre los coxes y paris. salu2

Hola
¿Alguien ha probado el CanCopy Mod?:
http://www.xboxdash.net/download.php?view.11
Me parece que hay que estar registrado en el web, así que os copio la descripción:

With this patch you will be able to copy any contents listed in the memory menu of your MS Dashboard...
Yes, you can now take you're favourite soundtracks to friends houses to put on their xbox, get downloaded levels from your xbox-live using friends etc.

Gracias , ya lo mirare luego. salu2 [hallow]
Pues acabo de bajar el supuesto update (free) pero no se como instalarlo, descomprimido pesa en total 67.4MB y son 3 carpetas, segun lo que vi, pero no se donde poner cada cosa ya que no trae nada de explicacion, si logro algo lo comentare despues.
Ya e provao lo del programa ese raro. Nose e parxeo todos los arxivos de paris y eso y nada. me pone lo mismo. salu2 !
Oye, una pregunta medio estupida pero bueno, ¿podrias decirme por favor en que carpetas instalaste el contenido? infiero que van en tdata y udata o en alguna de ellas pero ya he estado haciendo pruebas y ni siquiera me reconoce el contenido ni errores ni nada, gracias.
Iron-B escribió:Oye, una pregunta medio estupida pero bueno, ¿podrias decirme por favor en que carpetas instalaste el contenido? infiero que van en tdata y udata o en alguna de ellas pero ya he estado haciendo pruebas y ni siquiera me reconoce el contenido ni errores ni nada, gracias.

Es q me parece q si no actualizas el xbox live al meter el project gotham (sin pagar ni na) ni te dice lo del error. salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me stoy bajando la actualizacion del bittorrent, son 56mb comprimidos en un rar, y la duda mia es ke si instalo esto, al tener el xploit de las fonts, no me petara al intentar actualizar algo el live, me tendre ke resignar a no ver paris en mi PGR2?
Gracias. [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Yo me stoy bajando la actualizacion del bittorrent, son 56mb comprimidos en un rar, y la duda mia es ke si instalo esto, al tener el xploit de las fonts, no me petara al intentar actualizar algo el live, me tendre ke resignar a no ver paris en mi PGR2?
Gracias. [buuuaaaa]

Pos yo no e conseguido meter paris gratis ni actualizando el live. asi q imaginate ¬¬. salu2

PD: lo de dnd lo bajas sobrava. salu2
Lo que estáis haciendo en este hilo se salta claramente las normas de la web. [enfado1]
Tails escribió:Lo que estáis haciendo en este hilo se salta claramente las normas de la web. [enfado1]

Se las salta por lo q dicen q se lo an bajao no ? o yo tambien q lo piye de la consola de 1 colega. salu2
Disculpa por la metida de pata, no volvera a pasar, de todos modos ya logre instalar los coches.
17 respuestas