Contenido descargable WipeOut USA

Copio la info q salio en PSPAIN

Hoy han salido contenidos descargables para el wipeout versión USA (la versión japonesa ya tenía contenidos descargables), todavía nos e puede acceder desde el navegador del wipeout, asi que para los impacientes os dejo el link para que os lo descargeis y lo subais a la PSP.

Para ello teneis que guardar el contenido del .rar en la carpeta SAVEDATA, me explico, abris el zip y descomprimis por ejemplo en el escritorio, doble click en la primera carpeta y os saldrá una carpeta con el nombre en mayúsculas, pues esta es la que debe estar en la carpeta SAVEDATA.

Este pack contiene:

La pista Staten Park
El Skin Piranha para los menús (Skin rojo)
Una nueva nave: Tigron, que es como la Triakis, pero con uno más de manejo y de propulsión.

Ya se ha probado y va

http://www.psphacker.com/download/ucus98612dgammapack1.zip
Gracias por el avisoooo![oki][oki][oki]
Hace falta actualizar la consola a 1.5?
pues a mi desde el navegador del wipeout si me sale pero a la hora de descargarme el pack me da error de conexion :o

Imagen

EDITO: la he descargado y metido via USB y va perfecto, la nueva posta es muuuuuy rapida, y la skin muy wapa XD
Muchas gracias.

Ya lo he puesto y va perfectamente. Tiene exactamente lo que dices. La nueva pista aparece en otro torneo, así que supongo que añadirán por lo menos otras tres.
La puse esta tarde y perfecto, 0 problemas. El skin no es malote, la nave esta muy bien y la pista es para ir poniendo la nave a más de 700 todo el rato.

Saludos
http://dev6.bubblemedia.co.uk/MainSite.html

Para la gente que no tenga wifi solo tiene q seguir las intrucciones y conectar la psp al orde ;-)
Hola!!! Como accedeis al skin??? No tengo ni idea de como cambiarlo. La nave nueva si q aparece y esta de p.m.

Un saludo!!! [sonrisa]
va de lujo.La skin se cambia en perfil y opciones .yehaaaaaaaaaa
Gracias por el link y la info...esta wapa la actualcion :)

salu2
redribbon escribió:Hace falta actualizar la consola a 1.5?

No, amigo, no hace falta [beer]
Alguien es tan amable de decirme de dónde me puedo descargar el mismo contenido pero para la versión Japo. Alguien debe saberlo digo yo. [triston]
WOW me va perfecto,mu wapa la actualizacion. [666]
Jo,pues a mi me sale que los datos estan dañados.Que es lo que hago mal? [decaio]
mola, la nave parece un misil :P
POR FAVOR, al guien sería tan amable de decirme DE DONDE ME PUEDO BAJAR el pack para la versión japonesa del juego.

cawento
Shane54 escribió:POR FAVOR, al guien sería tan amable de decirme DE DONDE ME PUEDO BAJAR el pack para la versión japonesa del juego.

cawento

Entra en la opción DOWNLOAD del juego y él solito se conecta a la página del juego, macho es bien fácil.

Por cierto, es verdad, la nave es un misil y muy manejable.

Salude3.
Recubix.-
Una cosa:

Si os fijais, en la pantalla para sellecionar liga os aparece el nombre de la liga y debajo las carreras que lo componen. En la liga Gamma, me he fijado que hay otros tres nombres.Supongo que eso querrá decir que todavia van a salir 3 packs mas por lo menos... e igual tres naves mas... [babas] [babas] [babas]
Supuestamente son al menos 8 packs en total.

Salude3.
Recubix.-
esto da mucha vida a un juego. sublime.
19 respuestas