Contenido Dreamcast PAL

Alguien me puede poner una foto de todo el contenido que traia la Dreamcast? si alguien tiene una nueva a estrenar y no le inporta poner foto o decirme exactamente que traia se lo agradecere eternamente!

Y de paso si alguien sabe si la huevera de carton es la misma en las JAP y las PAL, imagino que si pero al no tener la huevera PAL no puedo compararla con ninguna de las dreamcast japonesas que tengo! gracias

Editado:

Me voy contestando yo mismo:

1 Cable telefono
1 Cable Antena
2 Piezas Extras (creo que habia tres no?)
2 Manuales (uno con 6 idiomas y otro con 2?)

Me falta algun cosa mas?
Así a bote pronto... creo que te falta el Dreamkey mítico y un folletito con juegos.

Saludos.
Gracias, tienes razon! El dreamkey 1.0 o Dreamkey 1.5, creo recordar que tengo los dos, los folletos no creo que los tenga, mirare de buscarlos!

No me falta nada mas? alguien que tenga una nueva completa y me pueda decir exactamente de cuantos metros era el cable telefonico!
Aca en America [Mexico], de cable telefonico son 30 metros, con conectores, pienso yo que debe ser lo mismo.

Cable telefonico de alta calidad, con una 'tira' de polyester adentro del mismo
Y no olvides las demos

Cuando se vendia en Europa llego a trer 4 demos o eso creo :

DreamOn Vol 1
DreamOn Collection 2
DreamOn Collection 3
DreamOn Collection 4 (creo que es distinta a la que venia con el nº1 de la revista oficial (DreamOn 4 (sin el colection))

y el juego ChuChu Rocket

De esas cinco cosas no venia mas que una segun la tirada (creo que la demo 4 debe ser cuando dejaron de traer chuchu quizas en ultimas tiradas)

Por si sirve de algo mi chuchu tenia el dreamkey 1.5 con el juego (el chuchu que pille venia en la caja del teclado, lo pille en un carrefur, jo que tiempos, me he puesto nostalgico)

En la mia venia el dreamkey 1.0 con un manual de dreamarena con el mismo formato de los manuales de los juegos (aunque el disco era una cutre caja de cd y no entraba dentro)

Ya buscare los manuales de la DC que aun los guardo y comento que tenia la mia (tengo hasa el papel del seguro y todo)
Yo tambien me compré la del Chuchu Rocket.

1- Consola PAL
1- Mando
1- Cable RF (para conectarla por antena)
1- Cable de Alimentación
1- Cable de telefono
3- Adaptadores para diferentes tipos de conexiones telefonicas
1- Dreamkey (en caja de CD doble)
1- Dreamon Volumen 1 (en caja de cd slim)
1- Manual del Dreamkey
1- Manual Dreamcast
1- Garantía del producto

Y al formar parte del pack ChuChu Rocket
1- Chuchu Rocket (en caja GDROM doble, incluye el DreamKey 1.5)

Más tarde el cable RF se sustituyó por un cable de Audio Video.

Creo que no me he olvidado de nada.

salu2
Hola a todos, en foros como estos me habeis convencido para adquirir de nuevo la fabulosa Dreamcast, que ahora que lo pienso no se por que me deshice de ella, y en la que he adquirido tambien venia un folleto de suscripcion por un año a la revista oficial Dreamcast, que aunque no estoy seguro al 100% tiene toda la pinta de venir con la consola. Ademas tambien esta el folletito de Laser-information y el de la garantia.
Vale perfecto, gracias a todos, ahora se exactamente que traia la Dreamcast y la podre completar en breve! saludos
Cuando compre mi primera Dreamcast a finales del 99 no venia ningun cable RF o adaptador de radio frecuencia, que cosas...... venia el cable con los RCA y punto, el cable del telefono, un adaptador para telefono UK y los rollos esos, pero de RF Adapter Nanai de la china.
Hola acabo de abrir con mucho cuidado mi DC NUEVA y ahi os va todo lo que trae, ojo 1ª version........................... Si alguien quiere foto la posteo:

----3 conectores para la linea telefonica: uno negro, uno color carne y el blanco con dos entradas. Todos dentro de su plastico.
----Mando, cable corriente y cable uhf, el mando con su plastico
----Consola con plastico protector
----Dreamon volume 1 en caja de cd (no slim como venia en las revistas) transparente
-----Dreamkey
----Manual gordo del dreamkey por separado (como el de un cd)
-----Subscripcion a la revista DC de Hobbypress
------Garantia SEGA en 4 idiomas es una hoja de papel duro dividida horizontalmente por los dos lados para lo 4 idiomas
-------Manual (como el de un cd) en blanco y negro de terminos y condiciones del uso de dreamarena
--------Boceto explicativos de los contenidos de dreamarena en color
-----Huevera para tumbar la DC y otra para mantenerla fija en la caja verticalmente
-----Manual grande de DC y su plastico protector
-----Cable de Telefono y su plastico

AQUI VIENEN LAS COSAS MAS RARAS:
-------Hojita pequeñita en ingles referida a la normativa de la UE
-------Panfleto de una hoja: por un lado telefonos de asistencia tecnica en internet y por el otro las fechas de inicio del servicio en los distintos paises de la UE
----Informacion en una hojita pequeñita sobre el LASER 1 PRODUCT

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
rondc escribió:Cuando compre mi primera Dreamcast a finales del 99 no venia ningun cable RF o adaptador de radio frecuencia, que cosas...... venia el cable con los RCA y punto, el cable del telefono, un adaptador para telefono UK y los rollos esos, pero de RF Adapter Nanai de la china.

Yo la compré en Septiembre del 2000, en Centro Mail. Mi consola tiene un lector Yamaha y el número de modelo del cable RF es el HKT-8830. En Europa muchas Dreamcast incluian el cable RF.

Este es el cable:

Imagen

salu2
10 respuestas