Contenido e imagenes edicion coleccionista Devil May Cry 4

Esta es la última vez que te cierro o edito un mensaje por spam.
Está maja, pero a ver en que quedan esos 79 dolares...
Supongo que en el caso de que lo traigan a Europa se quedará en los tipicos 79 €.

Lo de incluir la banda sonora creo que es algo que deberian ya taer todas las ediciones de este tipo, que por cierto se estan haciendo cada vez mas habituales.
Parece que Capcom se apunta a la moda de la mayoría de ediciones de coleccionista occidentales, que son una mierda (salvo alguna honrosa excepción). Además la carátula es fea con ganas.
Casi roza el timo la verdad xD

AKR escribió:Al parecer saldrá el 5 de Febrero de 2008 a 79 $ en EEUU, falta por confirmar la fecha para Europa.

Creo que leí que iba a ser lanzamiento casi simultáneo
No me gusta NADA la portada :/.
A priori esa portada es para la versión americana, aunque supongo que habra muchas papelatas para que sea tb de la europea.

El lanzamiento será o el mismo dio o muy cercano, pero ya digo esta sin confirmar.
Dios... con las 10.000 portadas guapísimas que se pueden hacer con un DMC (concretamente, con este aún más...), tienen que hacer este mojón de portada... en fin, tampoco la iba a comprar.
AKR escribió:Supongo que en el caso de que lo traigan a Europa se quedará en los tipicos 79 €.

Lo de incluir la banda sonora creo que es algo que deberian ya taer todas las ediciones de este tipo, que por cierto se estan haciendo cada vez mas habituales.

la conversion de precios en juegos no es 1 a 1.

sino 1 a 1.5 (como en realidad pero al reves)...

sis si... 1 dolar = 1.5 euros.

osea, que de 100 euros para arriba.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verdad que la portada es algo cutre, tanto como el avatar de Shawen xD (Es coña y él lo sabe)

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Imagen

Imagen

Eso es lo que queria xD
Lastima que el Anime me haya parecido tan infumable.

Y eso que soy fanático de la saga [666] (Aunque por ser tan fanático sea la razón de la que no trague el anime, creo...)

Saludos
Ostras, una caja de PS3 sin la mierda del trozo de plástico superior inutil de los BRDs o HD-DVDs, o eso, o lo han aprovechado.
ONLY ON XBOX 360????? ORLY??? [qmparto]...
lYahikol escribió:Ostras, una caja de PS3 sin la mierda del trozo de plástico superior inutil de los BRDs o HD-DVDs, o eso, o lo han aprovechado.

Es caja metálica supongo, como la del jericho.
No en serio, ¿qué les dan a los americanos para que siempre tengan esas carátulas tan lamentables? [mad] [mad] [mad]
lamentables?
pues a mi me gusta la caratula, esta chula [uzi]
xavierll escribió:ONLY ON XBOX 360????? ORLY??? [qmparto]...

YARLY xDDDDDDDDD

Eso mismo estaba diciendo yo xD vaya LOL
Hombre la caja con la marca de XBOX 360 en la parte superior, esta solo en la version de 360 XD XD XD XD
Habrá que ver el precio, más de 80€ NO pago.
joder le pongo el paint a mi primo pequeño y me hace una cover más currada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mirad ya se que Game tiene las fechas fatalmente colocadas a ojo pero por lo que se ve los precios tambien http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
mirad la EC del DMC 4 impresionante!!!
elneocs escribió:Lastima que el Anime me haya parecido tan infumable.

Y eso que soy fanático de la saga [666] (Aunque por ser tan fanático sea la razón de la que no trague el anime, creo...)

Saludos

ya ves, malo malo.

el juego no esta mal, prové la demo en PS3 y me gustó, aunque graficamente me pareció que le faltaba pulir un poco (esperaba algo mas de calidad la verdad)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala aprendan en videoconsolas lo que es una ed.coleccionista como dios manda made in "The Witcher" para PC. Eso SI es una señora ed.coleccionista como dios manda.
su_colega escribió:mirad ya se que Game tiene las fechas fatalmente colocadas a ojo pero por lo que se ve los precios tambien http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
mirad la EC del DMC 4 impresionante!!!

Menos de 60 € la edición coleccionista? Impresionante, sin lugar a dudas compra obligada.
Y de la edicion coleccionista japonesa/asiatica , que se sabe?. Igual es region free y tiene un diseño mas decente.
AKR escribió:Menos de 60 € la edición coleccionista? Impresionante, sin lugar a dudas compra obligada.

sera menos de setenta
y normal que tenga ese precio, le han quitado la ost y el anime [noop] (segun he leido en el hilo oficial de DMC4)
Por si alguien aún no ha visto la verdadera portada del DMC4 EC ...

Imagen
Imagen
KojiroSasaki escribió:Ojala aprendan en videoconsolas lo que es una ed.coleccionista como dios manda made in "The Witcher" para PC. Eso SI es una señora ed.coleccionista como dios manda.
Pues a mi tambien me parece una mierda esa edicion de coleccionista,igual que la del NWN2 que lo unico decente es que te traia los NWN anteriores.

Vamos prefieron que claven menos y te vendan una unfa metalica de dimensiones de caja de DVD con su OST y pa casa,el resto de cosas normalmente sobran.

Enga un saludo.
Si con bioshock la edicion normal viene en caja metalica
Tommy Vercetti escribió:Si con bioshock la edicion normal viene en caja metalica
Me gustaria que todos los juegos fueran asi,no se manias mias.

Enga un saludo.
Bueno, a importar...En ps3 lo tendreis region free y en x360 habrá que esperar, ya q capcom tiene unos region free (lost planet) y otros no (dead rising).
meloncito escribió:Bueno, a importar...En ps3 lo tendreis region free y en x360 habrá que esperar, ya q capcom tiene unos region free (lost planet) y otros no (dead rising).

Lo mejor de importar es que te sale más barato, y la mayoria de las veces está en castellano [sonrisa]
Pues bueno mas información, el dia 31 de Enero demo jugable (al menos en EEUU) y el 8 de Febrero sale a la venta.
No se ahora, pero en play.com se podía reservar por 55€.

Hará 1 mes o así.

Edit:

Me equivoqué con el precio.

Se podía reservar por 46€.

Imagen
silinde escribió:No se ahora, pero en play.com se podía reservar por 55€.

Hará 1 mes o así.

Edit:

Me equivoqué con el precio.

Se podía reservar por 46€.

Imagen

Grandisimo precio si señor. Se puede seguir reservando?
AKR escribió:Grandisimo precio si señor. Se puede seguir reservando?

Parece k si

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3516885/Devil-May-Cry-4-Limited-Edition/Product.html
37 respuestas