Hermes escribió:
Veras.... a mi tampoco me hace ninguna gracia, pero pueden suceder dos cosas: que tu y yo seamos los raros y por tanto está bien que salgan los juegos de esta forma para todo el mundo, o que tu y yo no somos tan raros y hay muchisimas personas que piensan igual que nosotros y este tipo de iniciativas tendran poco exito a medio/largo plazo.
En todo caso, yo cuando compro un juego espero que esté "completo" y si no lo está, pues no lo compro y en caso de que en mi consideracion, el juego me satisfazga, puedo esperar con ganas una segunda parte, pero nunca una ampliación que a fuerza de alargar algo, tal vez consiga estropear la sensacion que me dejó el juego.
creo que ni lo uno ni lo otro, creo que todos pensamos lo mismo(esta claro que a nadie le gusta tener que pagar mas)pero si te gusta gta terminaras comprando los nuevos episodios,que por otra parte no entiendo porque llamarlos episodios cuando de toda la vida se a llamado expancion.
pero centrando el tema que decia, esto va mas alla de una expancion o unos episodios extra, es que ahora se juega con ello desde un principio, recorto de aqui para luego ofrecerselo al mejor postor
concluyendo, creo que este tipo de iniciativas, si funcionan, traera mucho mal a la industria de las consolas.
PD:luego se empeñan en decir que la wii es un retroseso malisimo para la industria