santaco75 escribió:Pues eso,que los extras seguro que son polladas,y de pago.Y siendo de pago no creo que rockstar tarde mucho en sacar extras para el store.Ademas cuantos habeis acabado algun gta al 100%,yo lo hice con el vice city,y me costo lo suyo(muchas horas de juego)creo que con eso ya tendremos bastante,quien quiere extras,quien necesita a MS,que se metan su consola y sus baneos por donde les quepa,no pienso gastar ni un solo centimo mas y nada que lleve el nombre de estos tipos...Y eso mismo deberia hacer la gente(toda)Yo ya he aprendido me banearon,lo vendi todo y me compre una fantastica ps3,consola que esta mucho mejor que la x.Vale que de momento no hay muchos juegos,pero los que hay le dan unas cuantas vueltas a los que tenia ms ha su salida.Yo tuve la box en su lanzamiento y un truño solo valia la pena el CONDEMED.El halo3,un shooter mas,el crackdown un truño solo vale el on line.El Fable 2,este promete pero por mi parte que le den a bill gateas...Lo demas casi todo multi,quitando los juegos de los raritos de rare(viva piñata)vaya truño de juego,castañazo 100%,quieren llegar al mercado infantil,si esto ya no existe,somos mas los usuarios mayores de 30 que los menores de doce.Solo hecho de menos el Lost Planet on line(puro vicio)y el Dead rising espero que capcom se anime a traerlos a la play.
jodete microsoft
360??Me la regalas y no la quiero.360??no gracias.
santaco75 escribió:Yo no he robado ha nadie neng??no te confundas y no me llames ladron que me faltas al respeto.Nadie en la industria ha robado mas que ms,y eso si que la sabemos todos no??Ellos les robaban las ideas hasta a sus hermanos y si hacia falta vendian hasta a sus propias madres smile_[sati] De todas formas yo les estoy agradecido,ellos me habrieron los ojos y pude ver la realidad.Asi que les den a ms al gates y a los contenido descargables del GTAIV,es uno de mis juegos favoritos pero no volveria comprarme una 360 ni aunque este salies en exclusiva para el gateas.Lo mismo deberia hacer la peña en vez de irse a las tiendas corriendo para comprar otra consola. smile_[666]
santaco75 escribió:Si,tengo 32 y seguro que he gastado mas pelas en juegos de 360 que muchos de los que defendeis los baneos,pero como sois uun poco cortitos de mente no entendeis que cuando alguien compra algo se reserva de hacer con ello lo que le salga del forro,y no del foro que es lo que muchos haceis,je,je,je.
eres un trollazo importante, si tienes mas de 30 tacos no seran de cerebro, eres un pirata y te mereces el veto del live y encima te has gastado 600 € para jugar a la mierda de juegos de salida de la PS3, que es posible que fuesen mejores que los de la salida de la Xbox, pero como vivimos hoy y no hace un año, los juegos se comparan hoy.
y nosotros si queremos nos gastaremos dinero en las misiones extra del GTA, pero, ¿ sabes porque ?
porque podemos en nuestra Xbox
y tu no LOL
y encima seguro que esta diciendo todo esto desde un Windows, que aunque sea pirata, lo mas probable viendo tus antecedentes
, beneficias al tan amado y entrañable Tio Bill