Contenido Gratuito

La pregunta es si hay algún hilo en el foro en el que se hable acerca del contenido gratuito en xbox LIVE. Si hay algún hilo sería de agradecer que me lo pasasen, gracias.
Hola que tal. Algun hilo he visto sobre lo que comentas: temas gratuitos, imagenes de jugador y en que region son gratuitos dichos contenidos... ahora mismo no se decirte en que hilo lo vi pero buscando con el "buscador" no sera muy complicado encontrarlo.

Un saludo.
pues estaria bien saberlo
que yo recuerde de cosas que haya descargado: ace wings, yaris, imagenes de jugador de fable, halo, gears, y algun otro. y también hay temás del gow, cod 4, GTA IV.....

buscar por ahi. en el bazar americano es de donde baje los juegos.

salu2.
en el bazar español solo encontraras como juegos gratis el dash of destruction y el totemball.
luego tienes mas cosillas pero tienes que bucear un buen rato para encontrarlas.

entra en la pagina de major nelson y usa el tag "free" para buscar.
pero tambien queria saber si por ejemplo en el bazar americano hay mas juegos gratis imagenes...etc. no se si me explico.
tengo tambien una cuenta americana, y en su bazar todos los dias hay concursos, promociones, y un monton de contenidos gratuitos como temas e imagenes de jugador.
tienen juegos que no hay en otros bazares, como el ncaa 2009, que pesa 2GB y cuesta 1200 puntos.
ademas tienen el juego gratuito aegis wing todavia en descarga, es de navecitas y entretiene un rato, sobre todo en multijugador.

y como punto añadido, los puntos y el gold son mas baratos si compras por internet (4000 puntos 27€ y un año+1 de gold otros 27).
yo es la que uso para comprar en el bazar, lo que me descargue lo usan todos los perfiles de la consola sin excepcion.
6 respuestas