contenido hdd ps3 60gb es visible desde windows/linux

pos he sacado el disco pàra ver el contenido desde el ordenador y no se ve nada, asique al ir a ponerlo de nuevo me ha pedido que lo formateara automaticamente lo saque d ela consola y lo meti en una caja usb a ver si se puede rescatar los datos de algun modo.

sabeis algun modo de sacar los datos, ya que al conectarlo a la ps3 me pedira su formateo
Me temo que estás fastidiado... [snif]

Dudo que tengas método para recuperar el disco, lo siento. A ver si alguien sabe como solucionarlo... pero mucho me temo que byebye datos... (también te puedes esperar a que tengamos pleno acceso al HDD... para cuando la scene haya avanzado... usease, en unos 5 años XD)

[bye]
En principio no se puede, pero me pareció ver en el foro de scene que habian conseguido acceder porfin a los datos del disco duro.
NO ESTOY SEGURO, pero mira a ver porque si estoy en lo cierto, imagino que no tardarán mucho en hacerlo accesible al resto de mortales.
Un saludo y suerte.
pos he conseguido haciedno una prueba con el disco duro, de la forma mas tonta posible.

cambiando el formato de fichero con linux, con el fdisk, conectado el disco a una caja externa se puede cambiar el formato peor no puedes ver el arbl de carpetas, pero algo es algo. lo tengo puesto con un programa para que busque todos los ficheros y a ver que encuentra, mañana os cuento porque he puesto el modo completo y son 24 horas casi
Creo que no tendrias que ir cambiado parametros del disco, porque cuanto más cambies más chungo lo tendrás. En este foro se ha comentado varias veces, que por metodos "comunes" es imposible acceder a la información. La PS3 usa un sistema de cifrado, que imposibilita leer el contenido del disco en otra PS3 distinta a la de origen (más bien, distinta con la que se formateo el disco) y mucho menos desde un PC. Creo que deberias leer más por scene antes de seguir probando cosas, ya que como digo, me suena que se ha conseguido algo recientemente.
Un saludo y suerte!!!!
Al leer el titulo del hilo pensaba que era una afirmacion y que se habia conseguido leer el disco de la negrita de 60gb en windows o linux.

Como ya te han dicho, por ahora no se puede leer, pero parece ser que llevan por el buen camino el descifrado, lo que no se es cuanto tardaran en dar con la forma de leer totalmente el disco y si aun asi seria aplicable a tu caso, por que el problema es que cuando le metas el disco de nuevo a tu consola se va a formatear igualmente y meterle una copia exacta no se yo si seria posible
el disco no va cifrado simplemente colegas, el sistema de archivos de ls PS3 no es ni ntfs ni ext3 ni nada parecido, es un sistema creado por sony(que tiene nombre qu no recuerdo), asi que o se consigue modelar ese sistema de archivos, o nanai, sin duda sería una clave para la carga de copias de juegos instalados en el HDD, ya que podriamos pasarnos los "ejecutables" de los juegos unos a otros
con el fdisk de linux lo reconoce como sistema desconcoido lo cmabias al ext3 o a fat y lo reconoce el tamaño que tiene pero vacio, ya os dire mañana por probar no pierdo nada
popking escribió:el disco no va cifrado simplemente colegas, el sistema de archivos de ls PS3 no es ni ntfs ni ext3 ni nada parecido, es un sistema creado por sony(que tiene nombre qu no recuerdo), asi que o se consigue modelar ese sistema de archivos, o nanai, sin duda sería una clave para la carga de copias de juegos instalados en el HDD, ya que podriamos pasarnos los "ejecutables" de los juegos unos a otros

Hasta donde sé, no es un formato "nuevo", o al menos no mayoritariamente, está basado en algún formato existente (hablo desde el desonocimiento en primera persona, pero es lo que lei sobre el). De hecho, seria bastante raro que Sony desarrollara un sistema de ficheros nuevo, "solo" para una consola, y menos aún, que funcione bien como es el caso. Es por eso que tengo esperanzas en que se consiga algo.
Un saludo!!
8 respuestas