contenido mixto....

haber, voy a poner todos los pasos que he hecho para grabar el backup en un dvd +R DL: abro el imgburn, le doy a whrite files/folders to disc, he descomprimido la parte 1 de los 73 zips que habia en la carpeta del resident evil 5 y me a salido una imagen iso y un archivo que se llama igual que lo que me a salido de la imagen iso pero con formato de dvd segun pone(pongo foto)

los 2 archivos descomprimidos.JPG (98.45 KB)

son los 2 archivos que me salen cuando e descomprimido la parte 1 de todos los zips que habian

despues en el imgburn le doy a browse for a file y selecciono solo la imagen iso que ocupa 7,65 gigas, despues en options tengo puesto lo de la foto-->

y en velocidad tengo 2,4x, creo que ya e puesto todo y bueno le doy a grabar y una vez grabada la imagen iso solo la meto en la xbox y me sale que el dvd es de contenido mixto o algo asi pero no me arranca...
que he hecho mal?? ya es mi primer posavasos y espero que el ultimo ya que valen pasta los dvd...

recordad que solo e grabado la magen iso que me salia despues de descomprimir un zip de los 73 que havian, alomejor esta mi fallo hay, no lo se, o alomejor es porque e puesto en options en file system UDF... en fin espero que me solucioneis esto

Un saludo

tienes que seleccionar el Layerbreak y el booktype en el imgburn... hay varios tutoriales de eso en el foro.
vale gracias, en mi caso el book type no lo tengo que hacer porque es pioneer la mia... mañana os dire si me a salido
3 respuestas