haber, voy a poner todos los pasos que he hecho para grabar el backup en un dvd +R DL: abro el imgburn, le doy a whrite files/folders to disc, he descomprimido la parte 1 de los 73 zips que habia en la carpeta del resident evil 5 y me a salido una imagen iso y un archivo que se llama igual que lo que me a salido de la imagen iso pero con formato de dvd segun pone(pongo foto)
despues en el imgburn le doy a browse for a file y selecciono solo la imagen iso que ocupa 7,65 gigas, despues en options tengo puesto lo de la foto-->
y en velocidad tengo 2,4x, creo que ya e puesto todo y bueno le doy a grabar y una vez grabada la imagen iso solo la meto en la xbox y me sale que el dvd es de contenido mixto o algo asi pero no me arranca...
que he hecho mal?? ya es mi primer posavasos y espero que el ultimo ya que valen pasta los dvd...
recordad que solo e grabado la magen iso que me salia despues de descomprimir un zip de los 73 que havian, alomejor esta mi fallo hay, no lo se, o alomejor es porque e puesto en options en file system UDF... en fin espero que me solucioneis esto
Un saludo