Contenido no reproducible

Hola Chicos/as:

Resulta que cada vez que introduzco un dvd para reproducir un archivo de video, al minuto me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible"
código de estado: 69-80070017

Y sin embargo, pasándolo del dvd al pendrive lo reproduce sin problema...a que es debido esto?

Muchas gracias!!

Un saludo!
Pues parece ser problema de lectura, vamos, que o el dvd es de mala marca o lo as grabado mal.
Pues ami lo que me ha pasado es que cuando no tengo el xbox live conectado no me lee las peliculas en el pendrive me pide actualizar una movida, pero lo mejor es que cuando tengo la consola conectada al live no hay ningun problema y me reproduce la pelicula sin problemas. No se porque sera
GUILLERM escribió:Pues ami lo que me ha pasado es que cuando no tengo el xbox live conectado no me lee las peliculas en el pendrive me pide actualizar una movida, pero lo mejor es que cuando tengo la consola conectada al live no hay ningun problema y me reproduce la pelicula sin problemas. No se porque sera

jaja, eso es porque necesitas los codecs que se obtienen de live. Lo que te pasa es que cuando te desconectas se borran porque estás usando un perfil que no se creó en esa consola. Entonces si quieres que se mantengan para poder ver las pelis offline crea un nuevo perfil silver, baja los codecs del bazar y listo. puedes ver las pelis offline con cualquier perfil de la consola.

Salu2.
KChito escribió:Pues parece ser problema de lectura, vamos, que o el dvd es de mala marca o lo as grabado mal.

Pues los dvd's son los verbatim de toda la vida...y en el caso de haberlo grabado mal...puede que pase una vez, pero que TODOS se graben mal....es un poco improbable...El caso es que es muy extraño, pero bueno, no podría ser una fallo del lector que empieza a estar algo cascado??

Saludos!
Prueba lo que te han dicho de crear un perfil de xbox live nuevo, si sigue sin funcionar como recomendacion nunca grabes archicos de video o de audio en un dvd a mas de 8x ya que se producen microsaltos que hacen que la consola deje de reproducir el fichero
litos001 escribió:
GUILLERM escribió:Pues ami lo que me ha pasado es que cuando no tengo el xbox live conectado no me lee las peliculas en el pendrive me pide actualizar una movida, pero lo mejor es que cuando tengo la consola conectada al live no hay ningun problema y me reproduce la pelicula sin problemas. No se porque sera

jaja, eso es porque necesitas los codecs que se obtienen de live. Lo que te pasa es que cuando te desconectas se borran porque estás usando un perfil que no se creó en esa consola. Entonces si quieres que se mantengan para poder ver las pelis offline crea un nuevo perfil silver, baja los codecs del bazar y listo. puedes ver las pelis offline con cualquier perfil de la consola.

Salu2.

muchas gracias litos001 por la ayuda
6 respuestas