Contenido original Dreamcast...

Hola, estoy organizando y limpiando el trastero y tengo una dreamcast con varias cosas como el chu chu rocket, el dream pass o dream key o algo así, cables de teléfono y otras cosas.
Estoy en tratos con un usuario de aquí para cambiarle/comprarle la caja con la huevera de cartón pero me gustaría saber que es lo que originalmente traía la consola en su caja por si me falta algo.
Supongo que traería un solo mando, no se si alguna vmu, las instrucciones, no se si cable de antena, o euroconector...
En fin que por favor, alguien que la tenga completa ponga unas fotos o un listado con lo que contenía.
Gracias.

Edito: Supongo que eso iría en la caja o en las instrucciones, pero es que no encuentro ninguna de las dos cosas.
Tendría que haber en la web un tutorial para aprendre a usar google xD.

En fin, sacada de google.

LLeva cable de antena, creo que solo la japo llevaba cable AV, lleva cable de telefono, manuales, algun panfleto (puede no llevarlo...) cable corriente, mando, la VMU NO la lleva de serie, un conector de 2 clavijas para conectar el telefono y el cable de telefono de la consola, DreamKey, sus instrucciones, Dream-ON Vol. 1...y poco más.

Imagen
Pues muchas gracias y siento no haber pensado en googlearlo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Mi primera Dreamcast (y las de mis amigos, que las compramos en España cuando salió Shenmue I XD) venían con el cable AV más el adaptador a euroconector... el cable RFU no lo traía. Era la versión normal de la consola, cuando costaba ya más barata (30.000 pesetas frente a las 40.000 de salida), y la Visual Memory no la incluía (costaba 5.000 suelta, manda huevos). Saludos.
consola del dia dia de salida,traia un dream on vol 1.
2 salidas de telefono supongo q uno el tipico español y el otro sera europeo (ni idea)
mando cable rfu (nada de euroconector) costaba 5000 pelas
manual en blanco y negro
la mejor consola jamas creada y poco mas
un cd donde te explicaban como conectarte,dream arena...
y la sensacion al abrirla de q era la mejor consola jamas creada
Gracias a todos por contestar.
Entonces de donde me había sacado yo lo del chu chu rocket? Yo no recuerdo haber comprado ese juego, ni creo que lo hubiera hecho. Creía que venía en el pack original ya que es el único que tengo precintado.
En fin. Lo dicho. Gracias a todos.
Cable RF?? :S a mí me vino con un cable de vídeo compuesto.
famosodios escribió:Cable RF?? :S a mí me vino con un cable de vídeo compuesto.

Exacto, a mí también, cable AV más el adaptador a euroconector, igual que lo que traía la PS1. El RGB sí se vendía aparte, pero lo que traía la mía y la de todos los amigos que la compramos es el cable AV con su adaptador a euroconector, supongo que el RFU lo traerían las primeras unidades vendidas en nuestro país. Saludos.
si si,la compre el dia de salida y aun conservo ese cable,tenia una salida donde se ponia el cabl de la antena y el rfu iba a la tv, en el canal 36 del tele,luego en el canal 36 tenias que sintonizarlo,vamos primitivo de cojones

el chu chu rocket es un juego que sega regalo a cada usuario mandandolo por correo al que lo solicitase te venia con su cajita y un cartoncito con motivos del juego
Tolvatar escribió:Gracias a todos por contestar.
Entonces de donde me había sacado yo lo del chu chu rocket? Yo no recuerdo haber comprado ese juego, ni creo que lo hubiera hecho. Creía que venía en el pack original ya que es el único que tengo precintado.
En fin. Lo dicho. Gracias a todos.

No lo compraste porque Sega lo regalaba para promocionar el online.

¡Si lo tienes precintado no sabes los vicios que te has perdido!
Gracias por la información riflin.
En realidad me he perdido muchos vicios, pero las canas y los críos me hacen ir por otros derroteros.
Un saludo.
10 respuestas