Contenido pack 399€

El pack q reserve en Mediamark es el de 399€. Y consta segun me dijeron el otro dia de :

Xbox 360™

Mando inalámbrico Xbox 360™

Disco duro Xbox 360™ (20 GB)

Auriculares Xbox 360™

Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector

Cable Ethernet Xbox 360™

Mando multimedia Xbox 360™

Pues bien a dia de hoy el mando multimedia me han dicho q ya no esta en el pack. Por favor si alguien la reservo en el Mediamark de San Seabastian de los Reyes, y me puede confirmar lo q trae el pack de 399€. El dependiente me lo ha asegurado al 100%. La lastima es q no estaba el q me hizo la reserva. LLame a Xbox y me han dicho q solo la primera tirada de packs lo lleva incluido, pero q no me aseguran nada puesto q el pack oficial es el q viene sin el mando multimedia
Oscar del Moral dijo que la remesa de navidades iban a llevar todos. O es que sera la primera vez que un dependiente no tiene ni zorra de lo que vende?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pelota escribió:El pack q reserve en Mediamark es el de 399€. Y consta segun me dijeron el otro dia de :

Xbox 360™

Mando inalámbrico Xbox 360™

Disco duro Xbox 360™ (20 GB)

Auriculares Xbox 360™

Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector

Cable Ethernet Xbox 360™

Mando multimedia Xbox 360™

Pues bien a dia de hoy el mando multimedia me han dicho q ya no esta en el pack. Por favor si alguien la reservo en el Mediamark de San Seabastian de los Reyes, y me puede confirmar lo q trae el pack de 399€. El dependiente me lo ha asegurado al 100%. La lastima es q no estaba el q me hizo la reserva. LLame a Xbox y me han dicho q solo la primera tirada de packs lo lleva incluido, pero q no me aseguran nada puesto q el pack oficial es el q viene sin el mando multimedia

Ni de coña tio, me parecería muy triste que no metiesen el mandito....en fin, espero que no sea así y sí que vaya incluído....

Por cierto, viene alguna tarjeta para 3 meses de Live Gold??
Te viene un més gratis de Live Gold, despues o renuevas o Live Silver.
3 respuestas