javigh, te ha venido el disco de acceso a la red de Central Station o algo así? es que me he registrado en ps2registration.com para que me lo envíen pero lo veo muy sospechoso.
Pues la verdad es que el disco no viene y tampoco pone en la caja que tenga que venir. Con la emoción del juego se me había olvidado abrir la bolsa de plástico que venía con el papel ese de registrarse ... Me registraré ahora.
Por cierto, no sé por qué ves sospechoso lo de registrarse online y que te manden el disco..
Porque el folleto que viene me recuerda al mismo que envié con la otra PS2 (tocho muerta) para que me dieran una demo gratuita y aún no la tengo. Pero bueno lo del disco de acceso supongo que será diferente o eso espero.
Pues al final no pude resistirme y me pille el pack, pero en andorra por 150 euros
Yo tampoco me mire el plastico akel con tanto librito, para que sirve?
S2
Dentro te viene un folleto para poder registrarte. Lo puedes mandar por correo o te puedes registrar online. Por detrás tiene un número único para que te registres en Central Station y puedas jugar online.
xaxo escribió:Pues al final no pude resistirme y me pille el pack, pero en andorra por 150 euros Yo tampoco me mire el plastico akel con tanto librito, para que sirve? S2
Es justamente lo que voy a hacer yo, me la pillaré en Andorra en 1 o 2 semanas... que tengo que subir y ya de paso me la pillaré xD Más que anda, porque hasta ahora tenía la PS2 Normal, pero el mismo día que me compro el MGS3, estoy jugando y al rato se me para, deja de leer el disco... y yo no sé arreglarlo.