Contenido para PC

Un día que no tenía nada que hacer puse mi GD-ROM del Sonic Adventure en la unidad lectora de DVD de mi PC. Yo no sabía en esos momentos que los GD-ROM sólo los leía la Dreamcast y pensé: a ver que pasa si lo meto en el pc. Ante mi sorpresa, aparecieron varios wallpapers, pero ni rastro de archivos del juego :-|

Así que por si alguien no lo sabía o no tiene estos juegos originales, voy a poner enlaces a ese contenido que he ripeado de los GD-ROM de juegos de Sega para Dreamcast.
Sólo hay fondos de pantalla y en el caso de los sonics, una pequeña lista de juegos anteriores. El contenido está tal como aparece al insertar el GD-ROM en el pc, no he modificado nada.

Chu Chu Rocket! (PAL): Descargar
Sonic Adventure (PAL): Descargar
Sonic Adventure 2 (PAL): Descargar

Si alguien encuentra más contenido extra en algún juego, que lo diga y lo iré metiendo en este mensaje.
No se yo hasta que punto sería legal poner esos archivos, no se si se pusieron en la web de sega o que, ten en cuenta que era parte del juego de un modo u otro "pagabas" por ellos, supongo que no pasará nada por que lo pongas pero de todos modos me queda la duda, por cierto, no eres el primero en descubrirlo XD de echo, creo que en una remesa de alguno de los juegos traia un virus o algo asi.
Lo pongo simplemente porque ya no es posible comprar esos juegos en una tienda, así que sus creadores ya no obtienen beneficios con ellos ni pérdidas con esto ;-) y es un buen aporte para los incondicionales de la DC.
Bueno pero los derechos de copyrigth siguen estando, que ya te digo que no creo que pase nada pero la duda siempre me queda XD.
he visto esos wallpapers en el internet antes, no se si de la mano de e sega o no pero ya estaban antes.

AUnque sería bueno una recopilación.

salu2
ChepoXX escribió:he visto esos wallpapers en el internet antes, no se si de la mano de e sega o no pero ya estaban antes.

AUnque sería bueno una recopilación.

salu2

A mi tambien me suena por eso tengo la duda.
ciertos juegos de sega llevaban slavapantallas, el shenmue entre ellos, tambien el sonic y creo que el pahntasy satar tambien llevaba. estaban dentro de gd-rom en un carpeta que se llama omake, si no me confundo. un dia probe varios juegos para ver si salia algo, algunos tenian algo pero no me acuerdo ya de cuales.
me parece que esto era algo que ponia en los manuales del juego. creo recordar.
Pues me acabo de mirar los 4 GD-ROMs del Shenmue y no hay nada para el pc, quizá fuera en el 2 lo que dices del salvapantallas.
NaOnaK escribió:Pues me acabo de mirar los 4 GD-ROMs del Shenmue y no hay nada para el pc, quizá fuera en el 2 lo que dices del salvapantallas.

ya te los mirare dentro de un rato y te digo algo, esque no me acuerdo si fue el uno o el dos.
Tengo el Sega Smash Pack volume 1,al ponerlo en el pc no hay wallpapers,sino un juego q se llama SEGA SWIRL,es un juego de juntar figuras del mismo color
Lamentablemente no tengo el Dead or Alive 2, pero he leído que había wallpapers de contenido extra poniendo el GD-ROM en el PC :)
Indiket escribió:Lamentablemente no tengo el Dead or Alive 2, pero he leído que había wallpapers de contenido extra poniendo el GD-ROM en el PC :)

Sip así es 5 wallpapers para ser mas exactos.

No los subo por que pesan mucho y estoy vago XD, pero se pueden encontrar por internet que los he visto por ahi.
El MDK2 traia imagenes y wallpappers tambien.

Un saludo [bye]
12 respuestas