contenido plus que expira

Buenas veréis soy plus desde el dia 12 de octubre del 2010, bien me baje una serie de juegos tanto de psx como minis como arcade, cual ha sido mi sorpresa que después de que el dia 12 de enero de este mismo año renovara automáticamente me encuentro con que muchos juegos me han expirado, no todos pero la cantidad que ha expirado ha sido superior a la no expirado, a alguien mas le ha pasado? Se puede reclamar?
Bufff pues lo veo chungo macho, todo menos los avataras y los temas se supone que te caduca cuando termina las suscripcion, igual es cuando terminas esa suscripcion por el tiempo que sea, independientemente de que la renueves o no, a mi personalmente me parece un poco estafa la verdad
Llama al SAT y explicaselo, que has renovado.

Parece que está pasando eso y están arreglandolo uno a uno cada caso.

Hay varias personas que les ha pasado lo mismo (ver foros oficiales de $ony). Sobre todo si se dejan caducar la subscripción y se renueva al dia siguiente o a los pocos dias de haber caducado.

Saludos.

PD.- kalascube te has lucido machote, en el PLUS hay una condición de uso que dice que si no renuevas por un tiempo y luego vuelves al plus, TODOS los contenidos bajados los puedes volver a usar. Lo que ha pasado es que se les ha ido la perola en algunos casos y los juegos se han caducado, pero el SAT te lo arregla. La trastada es que no se si tendrás que volver a bajarlos (los tienes en el historial de descarga de tu cuenta de la store).
se les ha ido bien la cabeza, pq es que encima utilize su renovacion automatica, nada de esperar una semana y luego volver no, directamente su renovacion, los minis me han expirado todos, los de psx igual y los arcade excepto uno, todos tambien (eran 3). Les he enviado un correo, si no veo respuesta, los llamare luego.
3 respuestas