Contenido prueba de acceso al grado superior

Hola, queria saber si hay algun sitio que den los contenidos para aprobar esos examenes (soy de zaragoza) y para mala fortuna no estoy matriculado en esos cursos de preparacion de prueba de acceso.
Zexi escribió:Hola, queria saber si hay algun sitio que den los contenidos para aprobar esos examenes (soy de zaragoza) y para mala fortuna no estoy matriculado en esos cursos de preparacion de prueba de acceso.

En la página del gobierno podría ser ¿Has mirado? (ahí debería salirte lo que caerá en el examen, un glosario) y luego hay cursos para prepararte para esa prueba, que puedes preguntar en tu instituto,por ejemplo. :3
Hola socio.

Mira hay una página bastante buena, donde te hablan de los contenidos de las diferentes comunidades autónomas, soluciones y los exámenes de años anteriores.

Esta -> http://www.trasteandoencontre.com

Los curso para la preparación a la prueba de acceso a grado de superior varía según la comunidad autónoma, por ejemplo, en Castilla y león suelen empezar en enero pero también es una de las últimas en realizar el examen, así que cuanto antes empieces mejor.

Y ánimo socio, yo lo hice y este año he empezado a cursar 1º de mantenimiento electrónico. (Que no te de corte, que yo tengo 27 años y no soy ni de lejos el mayor de mi clase XD)
Tilux escribió:Hola socio.

Mira hay una página bastante buena, donde te hablan de los contenidos de las diferentes comunidades autónomas, soluciones y los exámenes de años anteriores.

Esta -> http://www.trasteandoencontre.com

Los curso para la preparación a la prueba de acceso a grado de superior varía según la comunidad autónoma, por ejemplo, en Castilla y león suelen empezar en enero pero también es una de las últimas en realizar el examen, así que cuanto antes empieces mejor.

Y ánimo socio, yo lo hice y este año he empezado a cursar 1º de mantenimiento electrónico. (Que no te de corte, que yo tengo 27 años y no soy ni de lejos el mayor de mi clase XD)

Muchisimas gracias, es de agraceder!! XD
Anda anda, que yo con 30 y en grado medio XD aunque es el segundo que hago, lo hago a distancia, en Castilla y León como mi compañero
5 respuestas