Contenido UT2003/2004 en Unreal Championship

Os explico:

Soy un forofo de Unreal Tournament, me encanta modificarlo, introducir mutadores, mapas, jugadores, nuevas armas... es la caña. Así un día me dio por alquilar el UNREAL CHAMPIONSHIP de X-Box. Cual es mi sorpresa cuando al volcar el contenido del disco veo: DEFAULT.INI, USER.INI, y otros archivos familiares de los UT para PC.

Leyendome los INIs he descubierto que son CLAVADOS a los del UT2003 de ordenador, de hecho, no han cambiado ni el nombre, y puedes ver escrito "UNREAL TOURNAMENT 2003" en varios lugares de este INI.

Más abajo veo que hace referencia a las carpetas MAPS, MUSIC, SOUNDS, TEXTURES, ordenando que se busque en ellas el contenido del juego. PERO ESAS CARPETAS NO EXISTEN!!

Lo que deduzco:
Es posible que si creamos estas carpetas y les metemos mapas, jugadores, texturas, sonidos, etc, en el formato de unreal tournament 2003 tengamos un Championship mejorado. Tan solo con pensar la cantidad de mutadores que hay desarrollados para la version de PC se me hace la boca agua.

Postead vuestros experimentos, si es que lo probais.



P.D. Es posible que esto no interese a todo el mundo, pero oye... XD a mi sí. De todas maneras UC es un juego genial para online... ¿pq no unas partidas x el XLink Kai en un mapa hecho con bloques de lego mientras manejas a Arnold Swarzenegger soltando insultos gracias al pack de voces de Chiquito de la Calzada XD? (igualito q en PC :Ð)
A mi me parece genial y deberias intentarlo. Es lo mismo que esta haciendo la gente de Rainbow Six, pasar los mapas directamente a las carpetas de la Xbox y disponer de mas mapas.

Deberias intentar exportar tu mapa test a las carpetas de la Xbox en el Unreal y testearlo. Si ya tienes experiencia en PC, no deberias tener mayor problema en hacerlo rular.

Piensa que muchas veces los juegos se desarrollan en modo "multiplataforma" por lo que los directorios y demas, son los mismos.

Intenta a ver y cuentanos >D

Saludotes

DarkG
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