Contenidos descargables de PDZ en Live!

Ya hay tanto descargas gratuitas como de pago,aunque personalmente me atraen más las gratuitas porque recuperan modos de juego de Perfect Dark 64 ;)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43836da9c072d&pic=GEN
la verdad, prefiero que los mapas nuevos sean gratis, aunke lo dudo, en fin.
Ya empezamos? Acaba de salir el juego y ya hay descargas?
osea que esas cosas no podían venir en el juego verdad?Encima ya hay descargas de pago? Pero que invento es este? Mal rollito la verdad.
Os habeis parado a pensar q estas descargas quizas son AÑADIDOS al juego? Nadie os obliga a pagar por ellas(mapas). Si luego resulta q el jeugo q te venden por x € parece q este incompleto(pocos mapas multijugador...) y nos meten las descargas de pago, nos quejaremos, yo el primero, pero hasta ese momento creo esperare a hacerlo. Saludos!
Tiene razon filetefrito. El juego apenas lleva un dia en el mercado y ya estan poniendo todo tipo de descargas que seguramente podian haber incluido en el juego. Mas les vale que la mayoria sean gratuitas al menos
Mmmm.... con lo justitos que han ido para tener el juego en el lanzamiento, igual algunas cosas no les dieron tiempo de acabarlas del todo, y por eso ahora las ponen en descarga.
Fligger escribió:Os habeis parado a pensar q estas descargas quizas son AÑADIDOS al juego? Nadie os obliga a pagar por ellas(mapas). Si luego resulta q el jeugo q te venden por x € parece q este incompleto(pocos mapas multijugador...) y nos meten las descargas de pago, nos quejaremos, yo el primero, pero hasta ese momento creo esperare a hacerlo. Saludos!

Me estás diciendo que el modo contracoperativo, y el escenarios, si los sacan a los dos dias de salir el juego...No podían venir en el?
Una cosa es que al tiempo saquen nuevos mapas ( sobre todo si es mediante el feedback que los usuarios envien, atendiendo así a peticiones de opciones o mejoras).
Pero vamos, descargas ya? y encima de modos de juego?
pagar más de 60 por un juego, y que encima tengas que apoquinar más por tenerlo completo?miedo, mucho miedo me da.
Por lo menos, por lo qeu he entendido, el contracoperativo y el modo escenario, son gratuitos, pero vamos, mala, muy mala pinta.
filetefrito escribió:Me estás diciendo que el modo contracoperativo, y el escenarios, si los sacan a los dos dias de salir el juego...No podían venir en el?
Una cosa es que al tiempo saquen nuevos mapas ( sobre todo si es mediante el feedback que los usuarios envien, atendiendo así a peticiones de opciones o mejoras).
Pero vamos, descargas ya? y encima de modos de juego?
pagar más de 60 por un juego, y que encima tengas que apoquinar más por tenerlo completo?miedo, mucho miedo me da.
Por lo menos, por lo qeu he entendido, el contracoperativo y el modo escenario, son gratuitos, pero vamos, mala, muy mala pinta.

En tu ultima frase me estas dando la razon, puesto q se ha dicho q lo unico q vale dinero son los mapas, los modos de juego son gratuitos. Respeto tu opinion, pero creo q quizas no lo han metido en el juego pq simplemente no les ha dado tiempo para el estreno en EEUU, asi de simple, ademas si es gratis descargarlo, q mas nos da? Saludos!
Cuanta gente nueva veo por aqui jajajaja, todo esto os viene nuevo no? no teniais XBOX? o la tenias con chip y os la sudaa todo, ya veo.

Criticar algo que es opcioal es ridiculo por dios, que no estamos hablando de que te han puesto para descargar las ultimas 2 fases del juego y el movimiento de disparar de Joanna.

Ser un poco menos criticos por dios.
bienvenido al foro de xbox 360, disfruta de tu estancia,

normas del foro:

norma #1: no criticare xbox 360
norma #2: no criticare a microsoft
norma #3: no criticare xbox live

p.d: el mercadillo del live, el timo del siglo. Y no me vengais con que es opcional y si no quieres no pagas, por dios.
Si yo pago el juego, lo ultimo que deseo es llegar a casa, ponerlo y ver que para completarlo hay que pagar MAS.
y eso el mismo dia de salida, cagate.
Tienes razón es mejor que no saquen añadidos para ningún juego ... así la gente no protestaría :o

No es que no se pueda criticar, que claro que se puede es que empieza a ser cansino, esta opción ya la babía en XBX ... y recuerdo aquellos maravillosos posts, en los que si habia descarga de pago la gente se quejaba, si habia descarga gratis la gente se quejaba y si no habia descarga la gente se quejaba.

Yo personalmente agradezco los añadidos gratuitos que han hecho a algunos juegos, pero claro, como es MS es pq eran incompletos ...

Los juegos de PC también los venden incompletos ...

El Splinter Cell de XBOX sacaron contenido extra pq segun algunos estaba incompleto, y en otras versiones que no tiene posibilidad de descarga de contenido el juego parece ser que si que venia completo ... en fin ...

Sin malos rollos pero joer, es que siempre es lo mismo.

A mi no me gustan las descargas de pago, y admito que he pagado en XBX por una y solo una, el primer pack de PGR2.

Y si, yo tb critico, yo lo quiero todo gratis ... que la pela es la pela [toctoc]
Si esperaran 2 meses a colgar el contenido ya sea gratuito o de pago nadie diria nada, pero que os creeis que el contenido lo hacen despues de hacer el juego?? lo tienen todo creado antes de lanzar el juego, no se van a poner a hacerte contenido extra 1 año depues y juntar al equipo de desarrollo para 3 putos mapas vamos.
Veo que algunos creen que es facil meter ese contenido en el juego sin afectar nada... si vale, que el juego pudo haerlos traido, si tuvieran tiempo de meterlos, iban a marchas forzadas y han salido justitos y todavia quieren que se pongan a meter el contenido...

Y claro, mejor que no saquen nada extra...

Por cierto, lo del mercadillo sera todo el truño que quieran, pero si pasas de el no creo que les afecte en algo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si me dan a elegir entre contenido descargable gratis y esperar 2 meses a q salga el juego... creo q la respuesta es bastante obvia [qmparto]
evidentemente no nos quejamos del contenido descargable gratis, no digais tonterias por favor, a mi me parece excelente que saquen contenido gratis o parches con correcciones, de hecho lo estoy deseando para el cod2, porque ademas lo necesita.

Pero sacar un juego a precio normal y sacar contenido descargable DE PAGO el dia de salida o los dias inmediatos, es un timo, no tiene otro nombre. Y quien piense que es algo normal y legitimo, tiene un problema de ceguera fanatica, pensad que diriais si esto lo hiciera sony o nintendo.

y repito lo dicho mil veces, es opcional, y todo lo que querais, pero en las partidas con ese contenido no voy a poder entrar, asi que es un perjuicio directo que crea discriminacion.
La tendencia actual es esa Descargas online y es como todo...
- Si se usa para añadir o corregir gratuitamente ok
- Si se usa para ganar+ KK

Veremos que uso le dan...

R.
15 respuestas