Contenidos exclusivos de Splinter Cell en Xbox360

Pues eso, aquí va ;) :

La versión para Xbox 360 tendrá 2 misiones y 9 mapas entre otras cosas en exclusiva debido a su gran potencia.

Imagen

Como ya todos sabréis en esta ultima entrega de Splinter Cell, Sam Fisher se involucra en ambos bandos, como agente de la NSA y como miembro terrorista al mismo tiempo y para ello Ubisoft se ha basado en tácticas reales.

Existe un desarrollo paralelo para La versión Xbox 360,para aprovechar específicamente el nuevo motor de Ubisoft para las consolas de nueva generación.

Según el productor de Splinter Cell 4: Double Agent, la versión para XBox 360 tendrá gran cantidad de contenidos exclusivos,contará con extras exclusivos como 2 misiones alternativas del modo historia y 9 mapas versus y coopertativos, nuevos combates bajo el mar y en medio de una tormenta del desierto específicos para las caracteristicas tecnicas de esta consola.

Julian Gerighty comento que uno de los niveles iba a ser "completamente nuevo y exclusivo, La versión para XBox 360 va a tener algo más que simple contenido exclusivo. Ha sido diseñada desde cero para ser una experiencia de juego acorde a la nueva generación.Para las primeras secuencias en la carcel, para las versiones de PS2 y XBox usamos "humo y espejos" para crear una sensación de que realmente había un motín penitenciario, pero la versión de XBox360 contendrá un gran número de personajes con inteligencia artificial a tiempo real." Este tipo de detalles exclusivos de Xbox 360,se extiende al resto del juego. "En otros niveles, abriremos el entorno al jugador para que vea que con otras consolas no se puede llegar ese nivel de detalle". Otra exclusiva es el argumento del juego. "La trama principal del juego es la misma para todas las versiones, pero habrá giros argumentales únicos para esta versión, al igual que los diferentes artefactos que usará Sam, hay objetos que solo se verán en XBox 360."

http://www.xtrom.net/modules.php?name=Portada&op=noticia&id=357
Menos mal que se van a emplear a fondo y no van a hacer un simple por, sino que, además de esas misiones adicionales, la van a programar aprovechando la potencia de la consola, lo cual, por desgracia, está sucediendo muy poquito en actualidad.
Que bien suena todo eso,esperemos que todo sea asi yo creo que si por este juego tambien le tengo yo bastantes ganitas [bye]
A ver si es verdad y es como dicen, y no el mismo juego con 4 tonterias más...

Saludos
Ojala no se retrase demasiado y loveamos pronto en nuestra querida maquina.

Desde que terminé el Chaos Theory tengo mono de Sam,XD [bye]
[sati] traerá el modo onine de siempre?
lovehate2 escribió:La versión para Xbox 360 tendrá 2 misiones y 9 mapas entre otras cosas en exclusiva debido a su gran potencia.
Ultimamente no se si reirme o llorar cada vez que leo las noticias. XD

En cualquier caso, y desde el punto de vista de un usuario de 360, no tengo nada que objetar al respecto. Pero me ha hecho gracia el titular. XD
Yo dudo mucho que me lo compre, desde el SP 2 que ya no me llama la atención. [barret]
La versión para Xbox 360 tendrá 2 misiones y 9 mapas entre otras cosas en exclusiva debido a su gran potencia.

Menos mal que ha llegado la next gen, que estaba hasta los cojones de jugar con juegos de solo 16(??)mapas...Por fin podremos jugar a juegos con 25, God Save ThreeSixty!!!!!
sera bueno k hallan empezado el de 360 desde cero para sacar mas potencia a la xbox ,le tengo unas ganas
PirataCarles escribió:Yo dudo mucho que me lo compre, desde el SP 2 que ya no me llama la atención. [barret]
Tu has probado el ultimo splinter???? solo en el aspecto grafico le da de patadas a los anteriores, es mas, el segundo me parecio el peor de todos [nop]
el chaos theory es el mejor con diferencia de los que actualmente hay! [uzi] [oki]
no se de que os estrañais..salvo King kong(X360) normalmente Ubi se curra los juegos para que aprovechen la potencia de la maquina en la que programan...

a ver como les sale..le tengo ganas la verdad...
Pues yo soy uno de los pobrecillos que tuvo que elegir en su dia.... o completaba la coleccion de Xbox o me dedicaba a ahorrar para la 360.

Elegi lo segundo y por dios que no me arrepiento ni media... pero si es cierto que SC2 me encanto de arriba a abajo... y me perdi el 3 :(

Asi que creo que el proximo Splinter, con Ubi detras ( para mi garantia 100% ) sera un fijo si sigue como hasta ahora... [barret]

S2
Yo por mi experiencia.....

UBI Soft se curra los ports. Pero eso no quita que sigan siendo ports.... con mayor o menor lavado de cara pero.......
mmmmmmmmmmmm para cuando se supone que sale?

saludos
Gonzete escribió:mmmmmmmmmmmm para cuando se supone que sale?

saludos

septiembre

¿? No estoy seguro
16 respuestas