Contenidos PSN (Compatibilidad)

Buenos días,
He estado leyendo varios hilo pero no encuentro nada, si no me equivoco los juegos de PSX1 que hayamos adquirido para PSP (Crash Bandicoot, FF...etc) funcionarán más adelante y además con Filtros que aplicará la propia VITA.

Ahora bien, juegos como Sonic CD ó Super Street Fighter II Turbo HD, SFIII...vamos a poder jugarlos en VITA más adelante?

Es decir, Sony puede ser capaz de hacer compatible este tipo de contenidos de PS3 a VITA sin tener que contactar con SEGA o CAPCOM (en éste caso) o para ello, cada estudios de cada juego tendrían que re-programar esos contenidos desde 0?

No sé si me he explicado del todo bien, a ver si alguien puede aclarármelo. Gracias.
De PS3 probablemente se porteen algunos, de PS2 no creo hasta la otra generación viendo como actúa Sony, los de PSX se esta trabajando en los proximos updates...

mas adelante supondo que se veran como dices, Sonic's, Super Street Fighter II Turbo HD, SFIII y pack de colecciones ...etc como con la PSP

Solo pieso segun veo las cosas.
No había visto la respuesta, gracias [oki]
Para que hagan juegos compatibles tendran que salcar algun parche digo yo, seguramente que por remote play se pueda, pero pasarlo a la vita, si no hay parche no se podra jugar sin tener la ps3 encendida
Rescato el hilo, después de leer en el E3:

El 80% de PS3 y Vita se conectan a PSN

[beer]
Ojala lo hagan, por que creo que no seria muy complicado y ademas yo personalmente estaría encantado de tener en mi portátil varios juegos de la PSN
Jota_EOL escribió:Rescato el hilo, después de leer en el E3:

El 80% de PS3 y Vita se conectan a PSN

[beer]

Pero eso, por desgracia, no significa que el 80% del contenido de PSN vaya a compatibilizarse para ambas :(
No entiendo la chorrada de solo dos juegos de psx...
Rapindrive escribió:No entiendo la chorrada de solo dos juegos de psx...

Pues por tocar las pelotas, como la mayoría de las cosas que hacen [enfado1]

Si sale a menos de 5€ el FFVII igual me lo pillo...
Fonsinho escribió:

Pues yo, si no me lo compatibilizan por tenerlo en psp y ps3, muy a mi pesar, no lo volvere a comprar, ya pague 9,99€ en su momento, por no hablar del disco original.
oliver230791 escribió:
Fonsinho escribió:

Pues yo, si no me lo compatibilizan por tenerlo en psp y ps3, muy a mi pesar, no lo volvere a comprar, ya pague 9,99€ en su momento, por no hablar del disco original.

+10000 es que vendo la vita.
No son solo 2 juegos de PSX, sino que esos dos juegos son de los primeros que aparecerán.
david530 escribió:No son solo 2 juegos de PSX, sino que esos dos juegos son de los primeros que aparecerán.

Y porque no todos si es un emulador asqueroso?
oliver230791 escribió:
Fonsinho escribió:

Hombre, yo creo que compatibles si que serán, estaria cojonudo tener que pagar 2 veces por tener el juego en psp y ps vita.

Si lo hacen asi, desde luego que no los compro ninguno
Rapindrive escribió:
david530 escribió:No son solo 2 juegos de PSX, sino que esos dos juegos son de los primeros que aparecerán.

El emulador está hecho creo desde cero para vita... Iran por actualizaciones poniendo los juegos compatibles con vita.
david530 escribió:
Rapindrive escribió:

El emulador está hecho creo desde cero para vita... Iran por actualizaciones poniendo los juegos compatibles con vita.

Se supone, por lo que se ha visto en PS3/PSP, que son ni más ni menos que imágenes ".ISO" adaptadas para ejecutarse en PS3/PSP a través del correspondiente emulador.

No tendrían que cambiar NADA, ya que la imagen puede ser la misma y solo tendrían que tocar el emulador en si...

Obviamente, sí no lo hacen, es por escusas, y para cobrarte dos veces por lo mismo.

A no ser, que incluyan funcionalidades nuevas, compatibilidades de algún tipo, trofeos, etc etc...

Pero si es el juego tal cual, ya podeis empezar a prepararos para gritarles... como paso hace poco con los juegos de PS2.
16 respuestas