Contentisimo con RGH :)

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas tardes a todos, abro este post para decir que estoy contentisimo con la instalacion del rgh.

La he mandado a una tienda a que me lo hicieran y me lo han dejado perfecto, decir que la consola ya es vieja, yo no se que le hicieron pero las temperaturas son muy buenas, la mas alta en la memoria 54 grados despues de estar 2 horas jugando a modern warfare 3.

Decir que mi placa es una falcon, una consola arcade de finales del 2008.

Arranca siempre perfecta, si no supiera que tiene el chip diria que es una consola nueva.

En resumen, muy contento, abro el post por si alguien esta indeciso recomendarle la tienda por privado, a quien le interese que me mande un privado y le digo a que tienda la mande, un saludo.
Al fin! un post para decir que ha ido todo bien y que da buen resultado.... no tengo uñas ya, estoy tecleando con los muñones....
a mi de las 2 que he mandado 1 muy bien y la otra estoy esperando porque es una Jasper problemática dicen , a ver si la pueden hacer y comento
Yo es que tengo una arcade falcon que es la que mande, y perfecta, y tengo una elite falcon tambien, flasheada
La mia otra falcon, no noto los tiempo de arranque. La temp sobre 60 grados. Estoy contentisimo
aqui ando con la consola de mi amigo que ya le han puesto el chip, y mas de lo mismo todo va fino fino, es una jasper Elite de 16MB con HDD de 120GB y va perfecta
Mikel24 escribió:aqui ando con la consola de mi amigo que ya le han puesto el chip, y mas de lo mismo todo va fino fino, es una jasper Elite de 16MB con HDD de 120GB y va perfecta

Estás vivo !!! [boing]
Enhorabuena, que la disfrutes. Yo aun estoy esperando por mi falcon que en la tienda no hay manera y ya va para 1 mes
Pedrinky escribió:
Mikel24 escribió:aqui ando con la consola de mi amigo que ya le han puesto el chip, y mas de lo mismo todo va fino fino, es una jasper Elite de 16MB con HDD de 120GB y va perfecta

Estás vivo !!! [boing]

claro joder jejeje, ando mas en otros lados, pero vamos que os sigo y me mantengo actualizado
Ah menos mal...me alegra verte por aqui :p
Mikel24 escribió:
Pedrinky escribió:

Estás vivo !!! [boing]

claro joder jejeje, ando mas en otros lados, pero vamos que os sigo y me mantengo actualizado

Los viejos Rockeros nunca mueren :D
Keihanzo escribió:
Los viejos Rockeros nunca mueren :D

y a ti también me alegro de verte eh? que no te creas que te escapas...

Perdón por tanto offtopic pero hacía tiempo que no veía a la old school por aqui XD
por lo que me han dicho las falcon van finas finas, yo lo unico sabeis que me paso una vez? cuando copio juegos del externo al interno, una vez de se me reinicio la consola ella sola sin razon aparente no se que pudo pasar
A mi de 7 falcon todas perfectas, lo de pasar del externo al interno no lo entiendo, va bastante mal sobre todo con el Freestyle...en cambio en la mia con jtag normal va perfecto.
Pedrinky escribió:A mi de 7 falcon todas perfectas, lo de pasar del externo al interno no lo entiendo, va bastante mal sobre todo con el Freestyle...en cambio en la mia con jtag normal va perfecto.

con que mas se puede copiar a parte de con el fsd? es que con el xex puedo entrar al externo pero no al interno, y me da mal rollito porque cuando se apaga hace como un clik, y no se que será, pero se reinicia al momento y despues ya va, decir que solo me paso una vez, para que no me pasara mas, cada vez que copio un juego, salgo al menu y vuelvo a entrar al gestor de archivos, para que no se aturulle la pobre que le debe costar jajaa
No entiendo éste post PRO RGH, ni el otro que hay CONTRA RGH.....

Hay necesidad de llenar el foro con éstas opiniones?? ¬¬ en fin......será que tiene que existir un hilo para que más de uno deshaogue y quede agusto...pq más finalidad de esa no la veo....

Salu2!
tenebras_lucem2 escribió:
Pedrinky escribió:A mi de 7 falcon todas perfectas, lo de pasar del externo al interno no lo entiendo, va bastante mal sobre todo con el Freestyle...en cambio en la mia con jtag normal va perfecto.

con que mas se puede copiar a parte de con el fsd? es que con el xex puedo entrar al externo pero no al interno

Con el xexmenu.
Sartor escribió:

con que mas se puede copiar a parte de con el fsd? es que con el xex puedo entrar al externo pero no al interno

Con el xexmenu.

ya pero no me deja, no veo las carpetas del interno
Leo lo de las temperaturas y flipo con que a algunos se os pongan solas tan frescas. A mi si no le fuerzo al 70%-80% la temperatura se me dispara un montonazo. Tengo que seguir el tutorial para modificar esos valores en la nand. Los que habeis comentado las temperaturas teneis phat o slim?
Yo de momento llevo 5 XBOX hechas y perfecto. 3 Falcon CB 5771, 1 Jasper 16 MB CB 6750, y una Slim Trinity CB 9188.
Me han traido 4 XBOX más para hacer, y las que me van a caer por lo visto... Espero no tener problemas. De momento todas las FAT que he hecho tardan en arrancar lo mismo que sin RGH. Eso si, la Slim no he logrado bajarla de entre 3 segundos y 2 minutos. Es como le pegue, pero suele tardar 40 segundos en arrancar.

Ánimos a todos, y no intento hacer SPAM ni nada, pero si alguien es de la zona de Valencia, y quiere contactar conmigo, que no lo dude :-)

¡Suerte a tod@s con el RGH!
Menos mal, que ya salen pots diciendo que el complet hack de la xbox360, es una maravilla....A ver si salen más así
Yo tb estoy encantado, la deje en una tienda de Vigo y en dos dias lista, xbla, emus etc todo perfecto y las temps entre 48 y 54°.

Me decidi a hacerlo pq tengo un hitachi y ahora ni me planteo meter lt2.0
Vaya esto es casualidad. Yo hablando con el autor del post por MP. Soy de Vigo y no se donde hacerlo. Podrías decirme por aquí por privado la tienda, tiempo de han tardado y chip.

Te lo agradecería, pues por los patrocinadores oficiales tengo entendido que hay cola y se acerca nochebuena.
Un saludo y gracias. ;)
Sartor escribió:

Con el xexmenu.

ya pero no me deja, no veo las carpetas del interno

Cuando estás viendo los archivos y carpetas del usb, con las flechas izquierda y derecha del pad digital podrás cambiar al disco interno y a la partición de xbox1 (si la tienes).
;)

Busca el hilo del xexmenu y encontrarás mas info
Gracias compis, por abrir hilos he iluminar a gente como yo y decidirse por una o por otra saludos. :)
Yo también estoy encantado, tengo una falcon, con el chip chino, y funciona perfectamente. Los tiempos de arranque de la consola no los noto, parece que está todo de fábrica, siempre a la primera, y la temperatura de la memora alrededor de los 45º dejando los ventiladores en automático, no tengo que forzar nada =)
La mia va perfecta, esto contentisimo, eso si, la hicimos un amigo y yo en cuanto salio y tarda en arrancar la vida cuando arranca! Podria retocarla para que la cosa cambiase, pero prefiero dejar las cosas como estan aver si por trastear me la cargo.

Salu2
yo tambien cntentisimo no tarda nada la jodia, lo malo que algun juego se qeda pillado, crashea o fatal error.
Yo también estoy muy contento FalconV2 + CoolRunner, arranca del tirón siempre.

Ahora la consola me ofrece lo que no hacia solo con el Flash del lector, ahora la estoy aprovechando al 100%.

Sin duda alguna le recomendaría a todo el mundo hacerlo (Y lo del Exploit también [+risas]).

Saludos ;).
Me uno a los usuarios contetos con el RGH. En la tienda me lo dejaron perfecto. No se calienta y enciende siempre en unos 3 o 4 segundos XD
Mañana os cuento que tal, cuando me llege y lo cate... que esta en camino ya... hurraaa!!!!!! [buenazo]
Pues yo tengo un problema

Me acaba de llegar una slim con glipchip pero cunado arramco y se mete en el menu oficial , no veo ni el xex ni el fsd creo que tienen que estar en biblioteca de juegos pero me meto y no hay nada

Funcionar debe funcionar porque en el perfil hay datos guardados de forza 4 y pes12 que me imagino que la probaron

No les puedo llamar por las tardes orque no cogen llamadas
karakatua escribió:Pues yo tengo un problema

Me acaba de llegar una slim con glipchip pero cunado arramco y se mete en el menu oficial , no veo ni el xex ni el fsd creo que tienen que estar en biblioteca de juegos pero me meto y no hay nada

Funcionar debe funcionar porque en el perfil hay datos guardados de forza 4 y pes12 que me imagino que la probaron

Pues instalalo

Un saludo
¿En que sitios se lo habeis puesto?, es que estoy pensando en ponerselo.

Mira hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh
veras un tutorial para instalar el XexMenu y el FSD

saludos
Casa
Casagrande escribió:

saludos
Casa

Todo ok, solo meti el fsd y el dashlaunch 2.26 creando un launch.ini en el HDD externo y ya se mete na mas arrancar en el fsd

Pero me puse a mirar lo de las temperaturas y me da cpu 79 gpu 77 mem 72 y case 55 los ventiladores estan al 90% no es mucho??
karakatua escribió:
Casagrande escribió:

Hombre pues son casi 30° mas que en mi falcon con los ventiladores a un 65%

saludos
Casa

Todo ok, solo meti el fsd y el dashlaunch 2.26 creando un launch.ini en el HDD externo y ya se mete na mas arrancar en el fsd

Pero me puse a mirar lo de las temperaturas y me da cpu 79 gpu 77 mem 72 y case 55 los ventiladores estan al 90% no es mucho??
karakatua escribió:
Casagrande escribió:

saludos
Casa

Para eso y para preguntar/responder dudas, hay otros hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030
http://www.elotrolado.net/hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh_1691301
Me sumo: Tengo la xbox que pone en mi firma, que se supone que es de las mas puñeteras y llevo todo e finde cacharreando con ella.....
He visto la luz: He descubierto los arcade.. y no veas que entretenido estoy cn el aparato.

El mayor dolor de cabeza me lo ha dado la tranferencia por FTP a la consola: El filezilla estaba configurado para transferir los archivos en modo automatico y algunos juegos extraidos hacian cosas raras, y algunos arcade los detectaba el FSD y otros no... hasta que ayer, cambie la configuración en preferencias para pasarlo todo en modo BINARIO.... mano de santo.. tengo 110 de los 120 gb ocupados de juegos, arcades, fbanext.....
Al que este dudando si dar el paso a RGH o no.... vamos... que lo haga YA y de cabeza.... se gana muchisimo con e cambio.... MU-CHI-SI-MO

P.D.: Por temas de normas, si alguien quiere saber donde me han puesto el chip, que me pregunte por privado.

Saludetes.
yo tambien tengo una rgh que es jasper con cb6750 y eso que es de las chungas . pero estoy contentisimo he probado lo de los dlcs y jugar a los juegos sin pedir disco y es una maravilla
¡Que la disfrutes, tenebras_lucem2! ;) Y gracias por el consejo.
nadie con zephyrs??

la tengo enviada a cierta tienda, pero temo que de problemas, al parecer algunas los dan
yo tengo una duda... La verdad es que yo estoy un poquito harto de los flasheos de lector y demas y me queria meter en este mundillo de los chips.. lo que pasa esque tengo varias dudas...
Mi consola era una Arcade.. creo ke es Falcon V2 o V3.. segun la fecha de fabricacion y demas mas lo que he ido investigando en internet
hay van mis dudas.. en al tienda a la que la suelo llevar siempre solo ponen el el Matrix Glitcher... "que no se si es igual al RGH" y tambien el CoolRunner
mi pregunta es.. esos Chips son parecidos al RGH y funcionan igual??
y otra duda... al tener un disco duro externo para las isos.. eso como funciona? es meter la Iso y ya esta? o hay que hacer algo raro?? un saludo
nextgeo escribió:yo tengo una duda... La verdad es que yo estoy un poquito harto de los flasheos de lector y demas y me queria meter en este mundillo de los chips.. lo que pasa esque tengo varias dudas...
Mi consola era una Arcade.. creo ke es Falcon V2 o V3.. segun la fecha de fabricacion y demas mas lo que he ido investigando en internet
hay van mis dudas.. en al tienda a la que la suelo llevar siempre solo ponen el el Matrix Glitcher... "que no se si es igual al RGH" y tambien el CoolRunner
y otra duda... al tener un disco duro externo para las isos.. eso como funciona? es meter la Iso y ya esta? o hay que hacer algo raro?? un saludo

duda1: en al tienda a la que la suelo llevar siempre solo ponen el el Matrix Glitcher... "que no se si es igual al RGH" y tambien el CoolRunner
Respuesta: Como RGH se conoce al nombre del hack o fallo en la consola, Reset Gilitch hack o algo asin jeje, lo que importa es la programacion del chip
unos dicen que los matrix son buenos, otros que no.. como la tienda te dara garantia, si tienes problemas, comunicaselo luego a ellos rapidamente y ya
que se hagan cargo de garantia.

duda2: al tener un disco duro externo para las isos.. eso como funciona? es meter la Iso y ya esta? o hay que hacer algo raro?? un saludo

respuesta: la iso en si no te sera detectada, necesitaras pasar la iso a "god (game on demand) o extraer las carpetas con alguno de los muchos programas
que hay, despues los archivos los metes en tu hd usb y en el FSD 2.1 (recomendado) en los ajustes , en administrar carpetas, tienes que especificar
la carpeta donde tengas tus juegos, ademas de definir una profundidad de escaneo para que cuando arranque la consola , el FSD escanee los juegos que tienes
este scan, dura muy pocos segundos.. pero tienes que definir las carpetas. luego te vas a la biblioteca de juegos del FSD y listo.
EDITADO: Yo tambien estoy encantado, la semana pasada me llego mi slim de *** (cierta tienda) xD y va genial, ningun problema, aunque creo que los tiempos de arranque podrian ser un poco mejores, normalmente tarda 20 o 30 segundos en arrarncar, pero como le de pues se tira 3 min. Quiero pensar que es normal... Creo que lleva un coolrunner porque se aprecia una luz roja por la ventilacion.
Pero vamos que recomendado 100% los juegos van de coña y FSD es flipante!
Bueno, es hora de lanzar un Ha Do Ken a este hilo que aporta bien poco. Para experiencias ya hay un hilo abierto, y ya se dijo que intentarais omitir en lo posible a las tiendas donde os lo hacen y seguis erre que erre.
Lo siento por lo de la tienda... por eso procure no decir el nombre...
Aunque de esos 2 nose cual pondre al final.. me ha surgido otra duda... en juegos que utilizen 2 discos como el Forza... y que uno de ellos haya que instalarlo.. como se hace eso cuando usas chip??? un saludo!!!
48 respuestas