nextgeo escribió:yo tengo una duda... La verdad es que yo estoy un poquito harto de los flasheos de lector y demas y me queria meter en este mundillo de los chips.. lo que pasa esque tengo varias dudas...
Mi consola era una Arcade.. creo ke es Falcon V2 o V3.. segun la fecha de fabricacion y demas mas lo que he ido investigando en internet
hay van mis dudas.. en al tienda a la que la suelo llevar siempre solo ponen el el Matrix Glitcher... "que no se si es igual al RGH" y tambien el CoolRunner
mi pregunta es.. esos Chips son parecidos al RGH y funcionan igual??
y otra duda... al tener un disco duro externo para las isos.. eso como funciona? es meter la Iso y ya esta? o hay que hacer algo raro?? un saludo
duda1: en al tienda a la que la suelo llevar siempre solo ponen el el Matrix Glitcher... "que no se si es igual al RGH" y tambien el CoolRunner
mi pregunta es.. esos Chips son parecidos al RGH y funcionan igual??
Respuesta: Como RGH se conoce al nombre del hack o fallo en la consola, Reset Gilitch hack o algo asin jeje, lo que importa es la programacion del chip
unos dicen que los matrix son buenos, otros que no.. como la tienda te dara garantia, si tienes problemas, comunicaselo luego a ellos rapidamente y ya
que se hagan cargo de garantia.
duda2: al tener un disco duro externo para las isos.. eso como funciona? es meter la Iso y ya esta? o hay que hacer algo raro?? un saludo
respuesta: la iso en si no te sera detectada, necesitaras pasar la iso a "god (game on demand) o extraer las carpetas con alguno de los muchos programas
que hay, despues los archivos los metes en tu hd usb y en el FSD 2.1 (recomendado) en los ajustes , en administrar carpetas, tienes que especificar
la carpeta donde tengas tus juegos, ademas de definir una profundidad de escaneo para que cuando arranque la consola , el FSD escanee los juegos que tienes
este scan, dura muy pocos segundos.. pero tienes que definir las carpetas. luego te vas a la biblioteca de juegos del FSD y listo.