Contentisimo ^^

Buenas. He abierto este hilo para contaros la tarde que pase ayer, que en un principio me parecio una tarde de ir a dar una vuelta, pero termino convirtiendose en una tarde de consumismo total[qmparto] [qmparto] .

Todo empezo en un game de mi ciudad donde, como cualquier otro dia que voy, estoy viendo los juegos de gamecube de segunda mano, y cual fue mi sorpresa que me encontre... ¡¡ el super smash bros melee !! [flipa] . Tarde poco en agarrarlo... [qmparto] . Y no contento con el, vi el sonic heroes por 5 € O_OU. Me quede tan impactado que lo cogi sin pensar, aunque debo decir que me parece un juegazo y mas a ese precio. El SSB: Melee estaba un pelin demacrado xD pero aun asi ni me lo pense, pues es un juego que llevo buscando desde que me compre mi cubito ^^ ( que no es poco tiempo ), y el sonic heroes estaba en un estado muy decente, por eso quizas me sorprendio tanto su precio.

Bueno, pues no contento con eso, me pase por gameshop, pues hace unos dias que no me dejaba ver por alli xDD. Cual fue mi sorpresa que veo de oferta el Luigi´s Mansion y ademas ¡¡ precintado !! O_O. Yo estaba ya que me subia por las paredes [qmparto] [qmparto] . Pero no un precinto de estos que le ponen en las tiendas, sino el precinto de nintendo ^^. Menuda suerte tuve.

Pues eso, ya os he echado la parrafada XD. Tan solo queria compartir mi alegria con vosotros, pues es para mi un triunfo encontrar unos juegos que llevaba mucho tiempo buscando [sonrisa] .

P.D: He fotografiado el Luigi´s Mansion sin desprecintar xDD. Si a alguien le interesa puedo postear las fotos.

Saludos. Cambio y corto.
Yo me compre por 5 euros el Shadow the hedgehog en un game stop ayer. [uzi]
joer que suerte tienen algunos, ojala hubiera tiendas de esas por donde vivo yo [decaio]
:) Enhorabuena

Ahora disfrutalos, el SMBM tiene muchísimo q jugar y el Luigi es un buen juego. El otro no lo tengo así q no puedo decirte nada.

Lo dicho, a disfrutarlos!!!!
Ayer era tu tarde de suerte.

Y las tardes de esta semana son tardes de vicios a esos juegos.
Luigi´s Mansion.... el RE de Nintendo, juegazo [oki]
Tonics escribió:joer que suerte tienen algunos, ojala hubiera tiendas de esas por donde vivo yo [decaio]

Pues chico, que quieres que te diga... viendo tu lista, tu si que me das envidia jajajaja. Ojala encontrara yo el Paper Mario o el Wario Ware por esos precios. En los centros de por aqui nuevos no bajan de 50 € y de segunda mano estan por 30 €. Y respecto al que dijo que encontro el Shadow The Hededog por 5 €... que suerte leñe !! [qmparto] . Aqui lo he visto yo nuevo por 60 euros, asi que ya veis como esta el patio. Yo estoy esperando a ver si bajan un poco los precios, pero me da palo porque en cualquier momento podrian llevarse los juegos aun al precio al que estan... puf. Voy a tener que hacer trabajos " extra " para reunir mas pasta [qmparto].

Saludos. Cambio y corto.

P.D: ¿ Alguien sabe donde podria encontrar el RE: Remake que no sea por Ebay ( ya se que esto es imposible pero nunca se sabe XD ) ? Soy anti-trasnferencias bancarias xD.
yo tuve un arrebato similar un dia ke me "paseaba" por playasia, vi el All-star baseball 2003 japo ( soy un megafan del baseball) a 5€ y no dude en meterlo en el carro de compra, luego por curiosidad me puse a mirar k habia mas d cube y estaba el P.N 03 de capcom tb a 5€ [burla2] [burla2] y no pude resistirlo, aunque al estar en japo pierde un poco me ha parecido un maldito juegazo!
Yo me he comprado esta mañana en el Game de mi ciudad un Super Mario Sunshine por 10€, y esta en un estado bastante aceptable.
JOER QUE SUERTE TENEIS¡¡
yo pille el otro dia un mario party4 por 10 euros,el metrid 2 por 10 eurillos, y el wario world `por 22.. ese me salio mas caro, pero esque lo habia visto poco,tanto nuevo como de segunda mano
lo de mi firma mas que nada fue una liquidacion del caprabo que pille por suerte cuando fui ara un mes, yo me quejo porque en donde vivo no tengo tiendas de segunda mano ni na por el estilo, pa llegar a alguna hay que pillar el bus o tren y tirar a otro ciudad.
10 respuestas