Buenas. He abierto este hilo para contaros la tarde que pase ayer, que en un principio me parecio una tarde de ir a dar una vuelta, pero termino convirtiendose en una tarde de consumismo total[qmparto]
.
Todo empezo en un game de mi ciudad donde, como cualquier otro dia que voy, estoy viendo los juegos de gamecube de segunda mano, y cual fue mi sorpresa que me encontre... ¡¡ el super smash bros melee !!
. Tarde poco en agarrarlo...
. Y no contento con el, vi el sonic heroes por 5 € O_OU. Me quede tan impactado que lo cogi sin pensar, aunque debo decir que me parece un juegazo y mas a ese precio. El SSB: Melee estaba un pelin demacrado xD pero aun asi ni me lo pense, pues es un juego que llevo buscando desde que me compre mi cubito ^^ ( que no es poco tiempo ), y el sonic heroes estaba en un estado muy decente, por eso quizas me sorprendio tanto su precio.
Bueno, pues no contento con eso, me pase por gameshop, pues hace unos dias que no me dejaba ver por alli xDD. Cual fue mi sorpresa que veo de oferta el Luigi´s Mansion y ademas ¡¡ precintado !! O_O. Yo estaba ya que me subia por las paredes
. Pero no un precinto de estos que le ponen en las tiendas, sino el precinto de nintendo ^^. Menuda suerte tuve.
Pues eso, ya os he echado la parrafada
. Tan solo queria compartir mi alegria con vosotros, pues es para mi un triunfo encontrar unos juegos que llevaba mucho tiempo buscando
.
P.D: He fotografiado el Luigi´s Mansion sin desprecintar xDD. Si a alguien le interesa puedo postear las fotos.
Saludos. Cambio y corto.