Contentisimo!!

Saludos, veamos.. hace poco entre a este foro mostrando una inquietud acerca de una flash card que vendian en mercado libre pero que YO desconocia de donde venia, su"marca" es APlus y es tipo slot2 y funciona con mini sd y con un paskey.

Entonces me advirtieron que no comprara eso ni de broma!!! que no no me serviria para nada en especial para lo que yo mas queria el moonshell y emuladores.

Para no alargar la historia me atrevi y tome el riesgo por que en general aqui en mi pais no hay de donde escoger ya que nadie importa ese tipo de cosas.

Adivinen!!...El APlus no fue nada mas y nada menos que una super card de distribucion china que como la gran mayoria de cosas chinas les ponen una marca "patito" pero los integrados y el firmware es el mismo de una SC mini sd. El por que cuento todo esto es por que por fin puedo disfrutar del emulador nesDS el moonshell y e podido probar juegos que no salen de japon y la verdad es que tube suerte por que yo ya no planeaba comprar nada por lo que me advirtieron de que no serviria nada y el vendedor al ver que se le iva el cliente me propuso que le cambiara mi castlevania down of sorrow a cambio del passkey + APlus (SC mini sd) + Mini sd 128 Mb.

Eso si no todo es color de rosa :(, la version del firmaware es la 1.63 y aunque no me ha dado ningun problema para cargar nada por ahor (excepto el respaldo del portrait of ruin que se me cuelga)... quiciera poder actulizarlo al 1.70 pero cuando me pregunta si deseo hacerlo me dice esto:

Read flash id error!
Please turn off.
2e00

Si alguien sabe si es podible le ahradeceria mucho que me dijera como.

Saludos.
chungo lo veo, me recuerda a lo de ps-ram fail cawento
Mala suerte...
Un amigo está en el mismo caso, le preguntaré a ver...
Debe ser una de esas famosas supercard Fake
Si yo tambien creo que podria ser un fake pero lo qeu si estoy seguro es de que el hardaware interno de la flash card es el mismo, me puse a revisar en la pagina oficial y ahi te muestran que chips lleva la tarjeta, asi que si es version piratilla la hicieron bien al menos en ese sentido.
Pero en las supercard falsas los backup funcionan igualmente?
Si este cartucho es falso, funciona exactamente igual version original osea el super card mini sd, utiliza el mismo software para parchear las roms (v 2.58), e podido usar tambien hombrew como el nesds o el snezzi, el moon shell etc etc, vamos como si se tratase de una una SC normal, pero como dije al inicio lo unico que no e podido hacer es actualizar el firmware. Bueno al menos hasta ahora TODOS los juegos me han funcionado bien excepto el castlevania P.O.R que se cuelga pero eso pasa igual en la mayoria de flash cards por unos archivos de audio que cuasan eso.
6 respuestas