Contento con el nuevo juguete

Hola solo escribia este post para decir que estoy muy contento con mi nueva consola, tengo una ps2 y esta y ambas me gustan mucho pero ya estaba cansado de lo mismo en ps2 (espero que me de nuevas experiencias de juego la ps3 dentro de unos años cuando la pille) así que por eso me pille la Wii por aquello del mando.

Decir que estoy muy contento con ella, me a costado 250€ mas el juego COD3 por 50€ (todo en carrefour el sabado 9 a als 10 de la mañana y sin reserva alguna), como no tengo una gamecube no puedo compararla graficamente con esta, auque como es compatible pues me piyare algun juego que otro mas un mando por algun juego que no estaba en ps2 y me llamaba la antencion.

SOBRE LA CONSOLA:
Hasta ahora han jugado 10 personas diferentes con ella, todos al Wiisports, a ninguno se le a disparado o caido el mando y son muchas horas ya las que lleva encendida.

No se me calienta en exceso ni cuando juego ni cuando esta en modo internet24h ese.

El mando es algo complicado cojerle el truco al principio, pero si mi madre de 50 años que nunca a querido jugar a una consola, la pone ella sola para jugar a los bolos y el tenis pues creo que todo el mundo lo sabra manejar.

Me a conectado sin ningun problema y mediante clave wep con mi router inalambrico de ya.com, un 3com.

La actualize el primer dia nada mas instalarla en el salon en mi television de tubo, fue algo lenta, unos 5 minutos creo, estaba muy ansioso por jugar, pero tampoco se el tamaño del archivo de descarga y mi conexion es de un mega.

En mi tele de tubo se ve muy bien, en el sony bravia de 32pulgadas de mi novia se ve muy dentados los bordes pero es normal sin el cable por componentes, logico el cable AV que trae no esta preparado para estas televisiones, aun así pasamos una tarde muy divertida con esos dientes de sierra, al rato nos importaba mas bien poco, supongo que sera porque somos casuals en esto de las consolas, lo nuestro es el ordenador.

El otro dia me compre el sonic por 8 euros de la consola virtual, todo bien sin ningun problema, siempre tuve la ilusion de pequeño de jugar al Sonic en una consola propia mejor que en el ordenador de casa o en mis portatiles con los emuladores (n-gage). No creo que vaya a piyar ninguno mas salvo el super mario bros.

Me a gustado muchisimo el canal fotos y la opcion jugar y diapositivas (esto ultimo muuuuy bueno).

En general me he comprado justo la consola que me esperaba, una consola barata, sin los graficos (por ahora) de 360 y su GOW (muy buen juego, algo corto pero mejor el live), y una consola que divierte a mi familia y a mi y nos une para hecharnos unas risas.

Lo que no me a gustado de la consola es lo siguiente:
Su catalogo inicial de juegos es reducido y no muy llamativo.
Los juegos de la VC son caros, pero es algo que puede bariar con el tiempo.
Ha salido al mercado sin algunos de los canales que trae de serie, tendremos que esperar unos dias mas para tener la consola al completo.
Es algo engorroso para enviar mails a ordenador, que si ahora te deja ahora no.
Hubiera estado muy bien un cd con software de ordenador para preparar videos y proyectarlos en la consola luego, mejor que recurrir a la scene.
El altavoz del mando me parece de muy poca calidad.
La vibracion del mando suele ser siempre muy pequeña, o sera que te sumerges aveces tanto en los juegos que no la notas, aun asi cuando se nota me parece muy pequeña.
Creo que nada mas.

Sobre el Wiisports:
El juego que menos me a gustado es el de baseball, en parte porque no me atrae este deporte y porque es demasiado simple, ahora lanzo, ahora bateo. Eso si, para lanzar es un mojon, pero para batear creo que es el que mejor demuestras la sensibilidad del mando. El tenis y boxeo traen demasiado predefinidos los movimientos, aunque el de boxeo si saves cuales son las limitaciones es el que mas me gusta de todos. El de bolos el mejor para jugar en familia si solo tienes un mando. El de golf... bueno soy un poco torpe para este, pero mis amigos aprendieron en nada a jugarlo y yo no.
En general se me hace bastante corto este wiisports, pero demuestra mejor que ninguno la funcion del mando de wii.

Sobre COD3:
Bueno no he jugado a los anteriores en ninguna plataforma, tiene un control algo dificil al principio, pero al curva de dificultad del juego se amolda a la de aprendizaje del control perfectamente. En ocasiones el control se vuelve loco, de igual los bien que sepas manejarlo, pero muy pocas veces me a ocurrido, aveces al colocar una carga y hacer los movimientos con el mando se queda trabado al quitar la anilla. Los videos en una pantalla 4:3 salen algo estirados verticalmente, no se nota mucho pero al poner el tele en modo panoramico se noto la mejoria, aun asi me importa poco.
Se me esta haciendo muy divertido y muy espectacular con tantas explosiones y disparos la verdad, pensaba que me iva a gustar menos pero no, graficamente esta al mismo nivel de la diversion que aporta, cumple sin ser espectacular pero no esta nada nada mal. Muy buen doblaje y con una trama de personajes, algo que no me esperaba. Creo que nada mas, muy variado arsenal y de vehiculos, hay una fase que es la del bosque que graficamente esta muuuuuy bien y es muy divertida.

Perdonad un post tan largo, como no trata sobre nada polemico y son solo opiniones de un usuario cualquiera, caera pronto en el olvido, pero es agradezco que lo hayais leido, en definitiva, no me a defraudado en nada la consola porque es exactamente lo que buscaba, de todas formas la decision de que toda consola vaya a buen puerto no la tenemos nosotros, sino las desarrolladoras con los juegos que hagan.

Saludos!!!
uff tio me rendi a mitad del post es tarde y quiero irme a dormir [+risas]

jejeje en serio me parecia muy interesante tu post pero toy cansadisimo y al ver sus dimensiones no me vi con fuerzas para leerlo todo...

mañana lo termino de leer [beer]
1 respuesta