Contento con GBA Micro pero...

Me acabo de comprar la GBA Micro y estoy contento con ella, pero ¿merecería la pena pagar un poco más y cambiarla por una DS?

¿Hay mucha diferencia de precio?

Saludos. [fies]
Pues eso solo depende de lo que quieras.

Si quieres una consola pequeña de verdad o una mas grande que te ofrezca otra forma de jugar.

Yo sinceramente las tengo las dos, juegos a las 2 pero la micro la llevo siempre encima (y ademas ni me entero)
Yo las veo como distintas formas de jugar, creo que mejor que cambiarla, si puedes compra las 2 ;-)
Yo, desde luego, para jugar a los juegos de GBA lo tengo claro: los juego en la Micro. La pantalla de la NDS será más grande y todo lo que quieras, pero los controles no son tan cómodos ni la consola es tan ligera ni facil de agarrar como lo es la GB Micro (además de que la Micro la puedes llevar en cualquier lado sin notarla para nada).

Llevo siempre un juego de GBA metido en la NDS para que no entre polvo en la ranura, pero a los juegos de GBA juego en la Micro.

Saludos! [oki]
Tito_CO escribió:...pero la micro la llevo siempre encima.

Este es "para mi" el factor más importante. Comparto al 100% lo q dice, la llevas encima y ni lo notas, cosa q es más dificil de hacer con la DS.
Desde que tengo la Micro, raro es el dá que no salgo de casa sin ella. Si tengo un viaje de metro de 15 minutos mínimo, ahí estoy con ella. En los viajes, en las esperas... es que no me ocupa nada la jodía.

Lo malo es que le he cogido una adicción a jugar con ella en la cama, lo que hace que pase noches en vela y luego llegue tarde a todos lados (Digo media hora, enciendo un Castlevania y ya ves tu media hora...)
como dices todos, si puedes ten las dos...

La micro realmente es tu amiga fiel que nunca te abandona... La DS es la amante que te hace salir de la rutina... jejeje
Solo te puedo decir una cosa, si cambias por la ds lo unico que no vas a hacer es jugar los juegos de gba, lo he hecho y una vez que pruebas los de gba en ds dejan algo que desear solo por el tamaño
noeru_m escribió:Lo malo es que le he cogido una adicción a jugar con ella en la cama, lo que hace que pase noches en vela y luego llegue tarde a todos lados (Digo media hora, enciendo un Castlevania y ya ves tu media hora...)

Cuánta razón tienes tío.....
La micro me deja muy, pero que muy satisfecho en la cama.... me encanta [jaja]
Carlury escribió:
Cuánta razón tienes tío.....
La micro me deja muy, pero que muy satisfecho en la cama.... me encanta [jaja]

Jejeje, eso me ha recordado a un apartado de la REVIEW que hice de la GB Micro. Pego ese trozo en particular ;)

--------------------------------------------------------------------------------------
8. Y... ¿QUE TAL SE PORTA EN LA CAMA?

Yo soy muy dado a mi partidita de antes de dormir, llevo mucho tiempo haciéndolo y es algo a lo que no pienso renunciar. Habitualmente uso la SP por el tema de la iluminación y porque la NDS es muy incómoda para ser utilizada en posición horizontal por su peso y volumen (es muy ancha).

En el caso de la Micro está solventada la papeleta con buena nota; creo que he encontrado una nueva compañera para mis noches XD El caso es que la consola pesa muy poco y ocupa todavía menos. Es muy cómoda para tumbarse de lado y jugar en esa posición, que es como suelo jugar con la SP por las noches.

Es cierto que no se consigue la posición ideal para jugar de esta manera, pero al menos es muuucho más cómoda de usar que la NDS. Lo dejaré en un empate técnico con la GBA, al menos en lo que a cama se refiere; así puedo cambiar de pareja cada noche... XD

Imagen
¡Qué sexy!
--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Jejeje, eso me ha recordado a un apartado de la REVIEW que hice de la GB Micro. Pego ese trozo en particular ;)

Y la culpa de todo es tuya por mencionarlo y mía por probarlo... XD Bueno, y de Nintendo con su anuncio "La segunda mejor cosa que se puede hacer en la cama" Imaginaba que solo lo haría con imsomnio, pero no, todas las noches...
10 respuestas