Carlury escribió:Cuánta razón tienes tío.....
La micro me deja muy, pero que muy satisfecho en la cama.... me encanta
Jejeje, eso me ha recordado a un apartado de la
REVIEW que hice de la GB Micro. Pego ese trozo en particular
--------------------------------------------------------------------------------------
8. Y... ¿QUE TAL SE PORTA EN LA CAMA?
Yo soy muy dado a mi partidita de antes de dormir, llevo mucho tiempo haciéndolo y es algo a lo que no pienso renunciar. Habitualmente uso la SP por el tema de la iluminación y porque la NDS es muy incómoda para ser utilizada en posición horizontal por su peso y volumen (es muy ancha).
En el caso de la Micro está solventada la papeleta con buena nota; creo que he encontrado una nueva compañera para mis noches
El caso es que la consola pesa muy poco y ocupa todavía menos. Es muy cómoda para tumbarse de lado y jugar en esa posición, que es como suelo jugar con la SP por las noches.
Es cierto que no se consigue la posición ideal para jugar de esta manera, pero al menos es muuucho más cómoda de usar que la NDS. Lo dejaré en un empate técnico con la GBA, al menos en lo que a cama se refiere; así puedo cambiar de pareja cada noche...
¡Qué sexy!
--------------------------------------------------------------------------------------
Saludos!!