contento con mi nueva psp

Pues eso, tenia serias dudas de volver a pillarla, pero una tarde tenia ganas de volver al pique y me pille el pack invizimals azul y la verdad me ha sorprendido muy gratamente. He pillado:
Eye of juzgement
Metal gear (el ultimo)
Persona (descarga)
Monster hunter
Kindom hearts

tengo para los proximos 4 meses! [360º]
Ok pero es un post solo pa dar tu opinion? Me parece bien pero si cada forero hicieramos eso tendriamos muchos post iguales.Quiza deberias postearlo en algun hilo que haiga de opiniones.
Ok, pero si necesitara moderacion, vendria un moderador y me lo diria. de lo contrario, si cada forero moderara por su cuenta tendriamos muchos comentarios iguales. Se podria considerar un poco offtopic.
Perdona yo no modero nada ni te dicho nada malo solo que encuentro que para dar opiniones quiza seria mejor buscar un hilo sobre ello nada mas.Cerrartelo no creo que lo hagan porque no inclumpes ninguna norma pero vamos mi opinion esque si tenemos la psp sera porque nos gusta no creo que haga falta abrir un post pa decirlo.
ya, pero es que eso me lo podias comentar por privado y ya está. que me has cortado todo el buen rollo...
ya no quiero la PSP JODER!

es coña, pero si que se enrarece el hilo, no queria ser borde.
Pon unas fotitos chulas de la PSP azul, que me encanta [Ooooo] [sonrisa]
dicho y hecho! que buenas fotos hace mi Iphone 4 ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Kingdom Hearts, desde luego te has hecho con uno de los mejores juegos para PSP que he visto XD
Pues de momento lo tengo en espera, que si no se me arremolinan todos y la lio :P
8 respuestas