Pues yo muy contento.. aunque me toco hacer el gamba..
La Pillé en el corte Ingles de Santander.. alli hay una sección de VideoJuegos y supuse que sería la cosa alli.. y mi sorpresa fue que no habia ni una sola caja de xbox360 y solo habia un par de copias de PD0
y estuve como 15 minutos alli.. detras de unas señoras que iban a cogerse una PS2 para su niño.. cuando viene uno y pregunta "oye lo de la x360 es aqui?" y dice el tio "no.. lo hemos llevado todo afuera al pasillo que si no aqui con tanta gente y tal no dariamos a basto.. sigue la alfombra roja y lo verás"
Me quedé con esta cara..
Así es que jurando en hebreo por que era tan cebollo de no haber preguntado seguí al chaval y la susodicha alfombra roja.. y cuando llegue alli estaba la marabunta...
En fin.. me tocó el turno y me lleve junto con la consolita el Call Of Duty 2 el Kameo y El PD0
Llegué a casa empiezo a desembalar y a conectar y cuando enciendo aquello empieza a iluminarse en rojo..
Otia! y ahora que?.. pero recorde que en la xbox pasaba lo mismo cuando ponias mal el cable de video lo volvi a colocar y voilá! Perfecto..
Despues el coñazo de darse de alta al xbox live tarde un buen rato..pero bueno.. y luego otro rato buscando donde se jugaba al Hexic HD.. por aqui por alla... hasta que lo encontré..
Vale.. ya solo falta probar un juego..puse el Kameo.. y perfecto.. que lujazo de juego..Luego me he bajado el gauntlet por el bazar.. a buena velocidad.. he probado todo.. nada esta caliente ni huele y el dvd de Kameo no esta rayao ni nada.. asi es que no puedo estar mas contento
SALVO POR EL CABLE VGA QUE NO ESTA POR NINGUN LADO!!