Contento o descontento con el lanzamiento

Encuesta
Contento o descontento con el lanzamiento
48%
69
17%
25
35%
50
Hay 144 votos.
Bien creo este hilo para saber a ciencia cierta que pensamos los poseedores de la 360 sobre este lanzamiento, es decir lo que pensamos de todo, los juegos la consola, perifericos.

Ha cumplido el lanzamiento las espectativas???

En que te ha defraudado ???

Yo por mi parte estoy bastante contento viendo lo que se esta diciendo por ahi, gente que la consola le ha petado, gente sin juegos o sin consola aun habiendola reservado, lo que me ha jodido un poco los perifericos, queria pillarme la vga como casi todos y resulta que habran traido unas 20 en toda españa, es jodido la verdad por que la gran mayoria de usuarios la ibamos a conectar al monitor del pc [mamaaaaa]

Ojo si el hilo es repe o no cae bien se borra y listos ;)
Muy contento, a esta hora ni una sola pega.

bueno una q los dias no tengan mas de 24 horas :p

Microsoft [oki]
Yo nada contento porque no la he podido catar pese a tenerla reservada.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
quecontentoestoyyyyyy [360º]
Desconteno pero q muy mal!!!!

Nunca compreis estas cosas en el Blockbuster..... he tenido q ir tres veces a la puñetera tienda[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no tenian los juegos, bueno mejor dicho la dependienta no tenia ni guarra de donde habian dejado los juegos.....no me querain hacer el descuento del 50%... vamos q he tenido q pedir el libro de recalamaciones para q me lo den!!! [+furioso] [+furioso]. muy mal pero jodiamente mal... no me esperaba esto en el primer dia de la consola y para colmo se ve como el culo en mi tele..... [+furioso] [+furioso]

Que mierda!!
contento a medias el lanzamiento me parece regulero, pero lo peor de todo es que no la tengo aun [boma] [no tenía reserva xD]
MUY CONTENTO. Estaba rallao, que si no habría consolas... que si no quedarian juegos... que si la consola petaria...

Pues por una vez me ha salido todo perfecto. :D

Bienvenida Xbox360!!! [babas] [babas] [babas]
Contento, aunque la verdad es que no tan abundante como debiera las cosas como son... [enfa]
Muy contento con tenerla ya en casita, una delicia.
Muy contento, pero con algunas reservas (ese cable vga ¿ande andará?)

¡¡Pedazo máquina tenemos!!

Saludos
Si lo mas jodido de todo ha sido el cable vga que nos ha aguado un poco la fiesta a los que nos ha salido todo casi bien.

Bueno esperemos que si por lo menos no es el vga oficial traigan uno de una third party [boing]
jaja, no te quejes que yo ni tengo la cosnola, tengo la cartera rebosante de billetes y eso no me alegra, con eso se comprueba que el dinero no da la felicidad.........................................................................................

Hay cosas que el dinero no puede comprar, por ejemplo una xbox360 premiun en cordoba. [decaio]

Saludos
Bueno chicos a los que no la teneis por el motivo que sea, en serio lo siento, pero no os preocupeis que dentro de nada la tendreis y disfrutareis, ademas cuando la pilleis estaran todos los juegos en las estanterias y podreis elegir mucho mejor.

;)
Pues yo muy contento.. aunque me toco hacer el gamba..

La Pillé en el corte Ingles de Santander.. alli hay una sección de VideoJuegos y supuse que sería la cosa alli.. y mi sorpresa fue que no habia ni una sola caja de xbox360 y solo habia un par de copias de PD0 :( y estuve como 15 minutos alli.. detras de unas señoras que iban a cogerse una PS2 para su niño.. cuando viene uno y pregunta "oye lo de la x360 es aqui?" y dice el tio "no.. lo hemos llevado todo afuera al pasillo que si no aqui con tanta gente y tal no dariamos a basto.. sigue la alfombra roja y lo verás"

Me quedé con esta cara..[flipa]

Así es que jurando en hebreo por que era tan cebollo de no haber preguntado seguí al chaval y la susodicha alfombra roja.. y cuando llegue alli estaba la marabunta... [qmparto]

En fin.. me tocó el turno y me lleve junto con la consolita el Call Of Duty 2 el Kameo y El PD0

Llegué a casa empiezo a desembalar y a conectar y cuando enciendo aquello empieza a iluminarse en rojo.. cawento Otia! y ahora que?.. pero recorde que en la xbox pasaba lo mismo cuando ponias mal el cable de video lo volvi a colocar y voilá! Perfecto..

Despues el coñazo de darse de alta al xbox live tarde un buen rato..pero bueno.. y luego otro rato buscando donde se jugaba al Hexic HD.. por aqui por alla... hasta que lo encontré.. [beer]

Vale.. ya solo falta probar un juego..puse el Kameo.. y perfecto.. que lujazo de juego..Luego me he bajado el gauntlet por el bazar.. a buena velocidad.. he probado todo.. nada esta caliente ni huele y el dvd de Kameo no esta rayao ni nada.. asi es que no puedo estar mas contento :)

[uzi] SALVO POR EL CABLE VGA QUE NO ESTA POR NINGUN LADO!! [+furioso]
MUY DESCONTENTO y ahora expongo el porqué:

-Pocas consolas y no han cumplido con las reservas al menos en MI caso. Yo la tengo de casualidad. Mi reserva se la han "fumado". Es decir, me han dado la consola de otro como yo en el CI de Goya, pero si no llega a ser por eso, me quedo sin ella y me parece patético llegar a estos extremos se mire como se mire.

-Pocos juegos disponibles. Acabo de comprar mis juegos y son las 21:20. Todavía no he visto una tienda que tenga todos los juegos de lanzamiento:-O

-Accesorios inexistentes. Ni comento el caso del cable VGA que es tan usual verlo como a los unicornios, los gnomos, las hadas, etc....

-Muchas complicaciones (al menos yo he tenido problemas) para hacer efectiva la oferta del 50%. Me he dado como tres paseos por eso y me toca los cojones pasear lloviendo y con rasca.

Por lo demás contento porque tengo mi 360 y ahora con PD0 y PGR3 por probar, pero me toca jugar en la puta TV de 15" por culpa de la pésima e ínfima distribución de accesorios y no he comprado este bicho para verlo en una TV de 15" precisamente. Vamos que el lanzamiento para mi ha sido peor imposible[nop]
Yo creo que la distribución ha sido bastante penosilla en algunos sitios. He ido a 2 Carrefours y me han dicho que mañana a lo mejor les llega, a un game que apenas tenia 4 o 5 y eran para reservas y por último a 2 Eroskis donde no habia ni sabian nada de la consola }:/

A ver si mañana me pillo una joer.
Yo estoy contentisimo (aunque no la tenga XD) aqui en cadiz me he pirao por ahi a dar un rulote y he preguntao por la x360 y tenian para comprarla dertiron pero no he podido me faltaban 10€ en la cartera para mi x360 system la iba a pillar sin que se dieran cuenta XD pero me faltaban los 10€ de los coj*nes pero bueno,he ido al toy r us del puerto y perfecto hasta tenian cables VGA alli y total habia muy poca gente,solo dos xavales no con tendencias frikis comprandola y en fin hasta tenian juegos y todo en total que de pm alli [pos eso] [pos eso] [pos eso]
SaLu2
P.D: Me la iba a pillar pero ahora que me acuerdo otia tengo que comprar un regalo por eso llevaba tanto!!
Muy satisfecho, el unico pero que puedo ponerle es la escasez de los VGA. Habra que ir tirando con la tele de 14'' hasta el lunes o martes :)
Mega ps2 donde esta el toys que dices??? estas seguro que tienen la vga de la 360???

Es que el cablecito no ha llegado a ningun sitio y me extraña. :?
Pues yo he votado a medias.... no la he pillado, claro, pero precisamente porque opino que el lanzamiento se habia desinflado mucho con el retraso de algunos juegos, la vida corta de otros y el tema de los precios.

Por cierto, al lado de mi casa, hay un Eroski y no hay nada de nada de Xbox 360 (y no precisamente porque se haya agotado...). Si M$ no ha conseguido que sitios así tengan un mínimo de consolas, está claro que el lanzamiento ha sido bastante flojo (y mas viendo la escasez de juegos y accesorios de los sitios supuestamente, oficiales)
Pues yo estoy muy contento llegue a la tienda espere 1 hora y me lleve mi xbox360 premium+kameo+pgr3+ninja gaiden black+kit carga y juega

Lo he usado ya y estoy flipando con esta pedazo consola :D
Yo contentisimo.ME he pillado la consola en el CI de Coruña con los juegos de PGR3 Y PD0.Todo perfecto,es mas si hay gente de Coruña que no tenga la reserva hecha y quiera pillar este peazo maquinon que sepa que en el CI tenian para vender unas 8 si reserva.Lo mejor aun estaba por llegar llegue a casa la conecto a la TV de 29" que tengo y la verdad se ve de lujo,ya se que no se podra comparar con una HD pero la verad el PGR3 se ve de muerte.No me quiero imaginar co0mo se verá en una HD XD.
Por cierto, estais teniendo problemas con el eco mientras hablais en el Live en conversaciones privadas?
he comrpado en valencia todo o que queria sin problemas ;)
Yo contento a medias, vale ke por fin la tengo, pero no he podido comprar ni un solo mando de mas, ni el VGA, ni el carga y juega... joder, pero esto ke es lo ke ehhhh???????

SaluDos!!
muy contento, ha cumplido las espectativas que tenia puestas, y solo es el comienzo [babas]
Descontento, pero no con el lanzamiento de la consola ni con su distribución (por eso no voto).

Mi problema es con sus MM. RR. de Oriente, que aunque me consta que la tienen reservada desde hace ya tiempo en el CI, dicen (creo que no ellos sino mi mujer [uzi] ), que hasta el 6 de enero no hay nada que hacer (de hecho ni siquiera se han pasado por ahora para recoger la reserva).

Saludos.
el lanzamiento un 10 !!!!

las espectativas , bbbbbbbuuuufffffffffffffffff,superadas con creces, IMPRESIONANTE
¿CONTENTO?

Ese cable VGA ande andará, ese cable VGA ande andará, ese cable VGA ande andará, ese cable VGA ande andará, ese cable VGA ande andará.

Por lo demás bien, cuando le quite la media que le han puesto a mi CRT encima creo que mejorará.

[nop] [nop] [nop] [nop]
A mi me ha encantado..es mas..incluso es mejor de lo que me esperaba...con la tonteria esa de que sin HD no se veria con buena calidad y seria como jugar a la Xbox1 una mielda pal que lo dijo..en TV se ve cojonudamente..y el Live es muchisimo mejor de lo que esperaba :P
en fin ..perfecto :D
a medias, los juegos han llegado tarde y los perifericos directamente no han llegado... :(

estoy sin poderla usar sin vga.
Bueno, teniendo en cuenta que yo lo ultimo que esperaba el jueves era tenerla despues de la jugarreta que me hizo el centro mail... pues no me puedo quejar mucho. Al final gracias al CI disfruto de ella desde el viernes a las 12 de la mañana. Tiene mucha guasa, que reservando con un mes de antelacion en el centro mail, me dejaran tirado (avisandome 3 horas antes de acabar el plazo de reserva) y que reservando en ECI a 1 hora de cerrar el ultimo dia (2 horas despues del aviso del CM) me hayan podido conseguir dicha reserva.

Si es verdad, como se ha dicho, que la distribucion de juegos / perifericos ha sido bastante penosa. En ECI por problemas con la empresa de transporte o algo, no han traido NI UN juego... por lo que aun estoy esperando a que me den el PDZ, porque el PGR3 me lo tuve que conseguir en otro lado para poder estrenar la consola (y para colmo, era el ultimo que quedaba alli).

El cable euroconector avanzado, directamente no lo he olido... (Que por cierto, los sitios donde decian que el PGR3 en tvs normales era como el PGR2 y que no habia salto... en fin, no merecen ni respuesta).

La verdad que el lanzamiento podria haber sido mejorable, pero al menos la consola me ha dejado un sabor de boca muuuy bueno, ultimamente ya dudaba de si iba a hacer bien comprandola... y la verdad, que me ha encantado.
Para tenerlo de adorno en la casa contento y descontento en los lanzamientos,de los que solo un titulo se salva PG3 porque los demás pueden ser pefectamente convertibles a la vieja xbox.
34 respuestas