contento pero.. confuso

M estoy quedando asustado con lo que leo en muchos de los hilos que hay por este foro..

Ayer mismo me compre la 360 y el gow y pffff menudos vicios y con que ganas la he agarrado.. pero madre lo unico que leo y he sacado en claro esque me he gastado una pasta en algo que visto lo visto va a petar si o si.. que si luces rojas, que si calentamiento, que si la envio al sat , que me tardan 2 meses en mandarme otra que resulta que esta llena de mierda, que si le monto dos ventiladores aparte para refrigerar... ostias !! que me he gastado una pasta y cada vez que voy a jugar voy a tener k estar mirando el cristo de mi habitacion y rezarle para que no falle ? si esto es asi.. creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero por mucho que me atraiga la consola porque joder.. no se puede pagar una pasta por algo k resulta k esta mal fabricado de cojones ( fabricado , montado o lo k sea ).. esta tarde tengo pensado flasearla .. esto ayudara a k pete antes o no tiene nada k ver ? en fin que no saco nada en claro...
virox escribió:M estoy quedando asustado con lo que leo en muchos de los hilos que hay por este foro..

Ayer mismo me compre la 360 y el gow y pffff menudos vicios y con que ganas la he agarrado.. pero madre lo unico que leo y he sacado en claro esque me he gastado una pasta en algo que visto lo visto va a petar si o si.. que si luces rojas, que si calentamiento, que si la envio al sat , que me tardan 2 meses en mandarme otra que resulta que esta llena de mierda, que si le monto dos ventiladores aparte para refrigerar... ostias !! que me he gastado una pasta y cada vez que voy a jugar voy a tener k estar mirando el cristo de mi habitacion y rezarle para que no falle ? si esto es asi.. creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero por mucho que me atraiga la consola porque joder.. no se puede pagar una pasta por algo k resulta k esta mal fabricado de cojones ( fabricado , montado o lo k sea ).. esta tarde tengo pensado flasearla .. esto ayudara a k pete antes o no tiene nada k ver ? en fin que no saco nada en claro...

Si las has comprado hace poca ya no son las de la primera hornada, que son las que mas petaban, ademas las que mas pentan son las modificadas. Por ultimo comentarte y recordarte que tienes 2 años de garantia XD, que para algo valen y no son de adorno, siempre y cuando no modifiques la consola y en algunos casos incluso las arreglan habiendo modificado la consola
eso de que las que mas petan son las modificadas... a que se debe ? no entiendo.. x ay he leido que no tenia nada que ver
virox escribió:eso de que las que mas petan son las modificadas... a que se debe ? no entiendo.. x ay he leido que no tenia nada que ver

Que a quien las tiene modificadas la usa mas. Lo que no quiere decir que la tuya no vaya a petar pero petan menos simplemente por horas de uso, entre otras razones, ademas como ya comente las que mas petaban son las de primera hornada
Ademas ten en cuenta, al foro no entra la gente a decir: "joder que bien va mi 360!!! viciadas de 8 horas y sigue ahi la campeona!!!" XD

Aqui la gente entra para postear novedades informaciones o problemas nada mas XD es logico que te asuste un poco, pero tranquilo, todo el mundo te dira que salvo que hagas cosas raras o tengas muuuuy mala suerte, no tendras ningun problema ;)
Comprar la 360 es una aventura, yo estoy en el foro cada dia leyendo que es el "FIN DEL MUNDO" y que el Armaggedon ya ha llegado para la 360 y todas acabaran en el matadero tarde o temprano.Cada vez que enciendo la consola, juego con la tension de estar mirando el power a ver si se mantiene de color verde o no, de momento pasan los dias (Ya hace 6 semanas que la compre) y todavia la tengo que Flashear, hoy por hoy me funciona perfectamente, mañana el destino dira....................
La mia es de primera hornada ( enero 2006) y la tengo de ventiladores hasta el culo y sigo acojonao
Arwen escribió:La mía es de primera hornada ( enero 2006) y la tengo de ventiladores hasta el culo y sigo acojonao

Tronco la tuya no es de primera hornada..... vamos digo yo. Yo tenia una que reservé dos meses antes de su salida y esa tenía fecha de fabricación de octubre de 2005 (eso es primera hornada) se supone que la tuya ya esta corregida. De todos modos no esta mal lo de los ventiladores. Yo a la mia le acabo de poner un ventilador externo en el lateral derecho y ademas he encargado los whispers. Supongo que con eso no tendre pegas. De todos modos tienes razón... con tanto post catastrófico uno anda rayao to el día. XD enga un saludo a todos.
BlasterWar escribió:Tronco la tuya no es de primera hornada..... vamos digo yo. Yo tenia una que reservé dos meses antes de su salida y esa tenía fecha de fabricación de octubre de 2005 (eso es primera hornada) se supone que la tuya ya esta corregida. De todos modos no esta mal lo de los ventiladores..

Correcto, las primeras son aquellas que se dieron con las pre-ordenes de reserva, por tanto si la maquina salio en Noviembre de 2005 las primeras unidades deberian ser entre agosto y octubre de 2005.
yo la tengo desde enero 2006 y ningun problñema, le modifique los coolers de atras con una fuente externa para que trabajen a 12v, y tengop un venti en el lateral, solo me dio luces rojas cuando tenia el nyko puesto, desde que hice esto todo bien le he dedicado muchas horas de juego seguidas, 6 o 7 al gow, y todo perfecto, igualmente considero que no esta demas refrigerARLa, xq la verdad es que juego siempre con miedo jajjajajajaj es increible pero es asi
el caso es que apokinamos una pasta por un aparato supuestamente fiable y de ultima tecnologia y tenemos k andar poniendo ventiladores y demas medios de refrigeracion " por si las moscas " no vaya a ser que pete.. no jods..
BlasterWar escribió:Tronco la tuya no es de primera hornada..... vamos digo yo. Yo tenia una que reservé dos meses antes de su salida y esa tenía fecha de fabricación de octubre de 2005 (eso es primera hornada) se supone que la tuya ya esta corregida. De todos modos no esta mal lo de los ventiladores. Yo a la mia le acabo de poner un ventilador externo en el lateral derecho y ademas he encargado los whispers. Supongo que con eso no tendre pegas. De todos modos tienes razón... con tanto post catastrófico uno anda rayao to el día. XD enga un saludo a todos.
Me la compre en enero de 2006 pero su fecha de fabricacion es de octubre de 2005 [rtfm]
virox escribió:el caso es que apokinamos una pasta por un aparato supuestamente fiable y de ultima tecnologia y tenemos k andar poniendo ventiladores y demas medios de refrigeracion " por si las moscas " no vaya a ser que pete.. no jods..

No, si tienes toda la razon del mundo.... M$ podria haberselo currado un poco mas, este cacharro puede usarse de calefaccion (en mi cuarto ya no hace frio en invierno, no es coña XD).

Pues si se calienta asi, imaginaros si hubiesen metido el alimentador dentro de la consola como querian en un principio JUAS
yo tuve que devolver una core system de estas navidades y despues pille una con disco duro y esta por ahora va de maravilla,espero que siga asi. :S

salu2
Mi consola la compré en Junio de 2006, pero ojito, la abrí y pone "manufactured on december 2005". Es o no es de primera hornada?

Hitachi 47DJ
La mia es del primer dia...y hay sigue sin ningun problema.....Y sin ventiladores ni nada externo....y dandola caña!!!
15 respuestas