Contento, pero no del todo...

Pues el tema es que he conseguido el tan ansiado D2 jap precintado por la suma de 20€ g.i. (creo que es un precio bastante bueno, de ahí mi alegría). La parte menos alegre es que buscaba (y sigo buscando)un D2 usa y !!!no hay huevos!!!
En fin, sigo al acecho y a esperar que aparezca pronto.
Saludos a todos.
¿¿¿tan difícil es de conseguir????
Yo lo pillé hará un año por ebay , más o menos al mismo precio que has pillado tú el japo......
Suerte en tu búsqueda
Joe, pos que suerte tenéis. Yo tuve el D2 hace tiempo y lo vendí (el japones). Ahora estaria interesado en tenerlo de nuevo, y si es precintado muchuisimo mejor... y ná de ná... que no hay !! [toctoc]
joer siempre estais igual. en ebay usa o uk salen muchas veces, la ultima la semana pasada y se vendio un d2 usa, precio 10.80 euros + gastos. lo que hay que hacer es buscar.
yo tengo la version japo y no me apetecia gastarme mas dinero en la americana pero si lo hubiese querido la tendria.
si lo puedo hacer yo, lo puede hacer cualquiera.
Bueno, un D2 japonés no está nada mal ya que lo tienes sin censurar.
El americano claro, tiene en positivo que se entiende bastante mejor.
Yo el americano lo conseguí hace poco, lo cambié por un Fable que tenía muerto de risa y que me costó 15€, además de que en caso de querer recuperar el Fable pues voy a Game y lo vuelvo a comprar por 15€, y el D2 USA me sería mas dificil de encontrar.
el D2 JPN lo tenias en lik-sang por 12€ nuevo, no se si quedarán, en cuanto al USA, no es para nada dificil de conseguir, yo el mio lo compré aqui en eol por 30€ hace ya un tiempo, el JPN lo he vendido y creo que lo vendí por unos 12€ tambien', a traves de ebay, hasta donde llegó la puja.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
la version japo es " a pelo" todo en japo y sin subtitulos. ahi es ná
el ultimo que vi en ebay version "usa" se vendio a 70€.....habeis leido bien,70 eurazos!!
la verdad que este juego salieron poquisimas unidades,pues fue de lo ultimo en dreamcast,incluso estuvo a punto de ser cancelado.una lastima de no poder tenerlo en español,pues dicen que es la caña!! [toctoc]
8 respuestas