Contento y nerviosoo.

Acaban de llamar que tiene un corazón para mi tío. A las 9 lo transplantan. Estoy llorando de alegría, pero como un flan...dios..necesitaba contarlo o algo, joder, que salga bien..
Enhorabuena por ti y tu tio,le deseo mucha suerte y que la operacion salga de 10 y que viva muuuuuchos años. Salu2!
Necesita un transplante de corazón? perdona pero no me e enterado.... si es así suerte con la operación.

Ojoas eso es tope chungo... suerte macho

Saludos
llerllio escribió:Necesita un transplante de corazón? perdona pero no me e enterado.... si es así suerte con la operación.

Ojoas eso es tope chungo... suerte macho

Saludos

Si, de un dia pa otro 3 infartos, estaba jodidisimo, el medio casi ni daba esperanzas, empeoro y lo pusieron en lista de espera urgente ayer, y hoy ya nos llamas. Se que es muy jodida la operacion, pero de no tener posibilidades de vivir, a tener una, me alegra muchisimo..
Espero que le vaya muy bien a tu tio, ya nos contarás los resultados [oki]
Os deseo que todo salga bien. Enhorabuena :)
Enhorabuena y animo que todo saldrá bien [oki] que los medico de hoy en dia son unos profesionales
MUCHA SUERTE a tu tio y sobretodo ENHORABUENA!!!!
Mucha suerte, enhorabuena, tranquilízate, y dile que se mejore pronto de parte de todos los eolianos [oki]
Mucha suerte, seguro que todo sera un éxito.
Enhorabuena por tu tio.

Lo siento por el que la ha palmado, pero ole sus cojones por donar.
Yo pienso que la gente que no dona, no deberia recibir organos. (Esto es offtopic total)

Salu2
Me sumo a las felicitaciones. Ahora a pasar los trámites de la operación y a recuperarse sin prisas. Ya irás diciendo como va la cosa.
Ánimo y suerte con la operación, que seguro que saldrá bien
Gracias a todos, ayer de noche se lo pusieron, a las 3 de la mañana tenia un corazon que latía. Aun asi esta algo malo todavia, pero espero que se vaya recuperando. Lo que más afectado tenia era el corazon, y al menos ahora tiene uno que late bien..ahora todo es cuestion de tiempo..

Gracias a todos [risita]
Bueno lo dificil ya lo ha pasado y ahora solo queda recuperarse como dios manda

Enhorabuena [ginyo]
Felicidades !! esperemos que todo vaya bien :)
Ojala que todo salga bien, y mucho ánimo tío todos estamos contigo y tu tio.
Suerte, suerte y suerte!! ya verás como dejan a tu tío hecho un chavalín
Suerte y que siga mejorando ;).

Saludos! [bye]
Me alegro que todo haya salido bien tio, animo a toda la familia, especialmente a el
Toma buena notícia!!,solo por leer estas cosas vale la pena levantarse de la cama y vivir. Dale mucho ánimo y adelante.
Ya es una suerte lo del corazon, ahora suerte con la operacion!!! [oki]
cesaruko escribió:Acaban de llamar que tiene un corazón para mi tío. A las 9 lo transplantan. Estoy llorando de alegría, pero como un flan...dios..necesitaba contarlo o algo, joder, que salga bien..

Noticias buenas! Ya esto no parece deprEOL. Me alegro mucho. Que todo sean noticias así, leñe! [pos eso]
24 respuestas