Acaban de llamar que tiene un corazón para mi tío. A las 9 lo transplantan. Estoy llorando de alegría, pero como un flan...dios..necesitaba contarlo o algo, joder, que salga bien..
Belerophont
MegaAdicto!!!
875 mensajes y 1 foto desde nov 2005 en de copas con T. Touchdown
llerllio escribió:Necesita un transplante de corazón? perdona pero no me e enterado.... si es así suerte con la operación.
Ojoas eso es tope chungo... suerte macho
Saludos
Si, de un dia pa otro 3 infartos, estaba jodidisimo, el medio casi ni daba esperanzas, empeoro y lo pusieron en lista de espera urgente ayer, y hoy ya nos llamas. Se que es muy jodida la operacion, pero de no tener posibilidades de vivir, a tener una, me alegra muchisimo..
cristan
MegaAdicto!!!
10.583 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Lo siento por el que la ha palmado, pero ole sus cojones por donar.
Yo pienso que la gente que no dona, no deberia recibir organos. (Esto es offtopic total)
Gracias a todos, ayer de noche se lo pusieron, a las 3 de la mañana tenia un corazon que latía. Aun asi esta algo malo todavia, pero espero que se vaya recuperando. Lo que más afectado tenia era el corazon, y al menos ahora tiene uno que late bien..ahora todo es cuestion de tiempo..
cesaruko escribió:Acaban de llamar que tiene un corazón para mi tío. A las 9 lo transplantan. Estoy llorando de alegría, pero como un flan...dios..necesitaba contarlo o algo, joder, que salga bien..
Noticias buenas! Ya esto no parece deprEOL. Me alegro mucho. Que todo sean noticias así, leñe!