macrocubic escribió:
Por cierto, riduculo dividir una pantalla en ocho????? Solo con tener un pantalla el doble que la tuya el efecto es el mismo.
macrocubic escribió:1º ¿eres tonto?
macrocubic escribió:Al respeto no te ha faltado nadie, ni insultos........ni malas formas, solo di mi opinion
R.A.E escribió:Tonto, ta. (De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.[...]
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s. [...]
fr0d0b0ls0n escribió:
Pero soy capaz de comprender que si eres un graphic whore, o todavía te entretiene jugar a los mismos géneros
Aristoteles escribió:Bueno el mario siempre sera del genero plataformas y el metroit un shooter em up en primera persona siempre son los mismos generos el resident evil un survival horror.
Segun tu si juegas con pad a un FPS es un genero diferente que a jugar con teclado y raton, creo que no tiene mucho sentido lo que has dicho.
Por lo que yo veo seran los mismos generos con un control mas intuitivo o con mas facil acceso que con un pad convencional pero de nuevos generos nanai.
Todo sin animo de ofender tu opinion no quiero discutir pero creo que te equivocas a decir nuevos generos.
salu2
Retar escribió:Parece que empieza a oler a mierda en los pantacas por aquí... no macrocubic?
No creo que haya gente que tenga una pantalla más grande que la mía, como mucho igual de grande... tontaina.
En cualquier caso además de asegurar cosas que desconoces... me pones una lista con todos ésos juegos (de coches) para más de cuatro jugadores en una misma pantalla de cualquier consola existente?
Parece que o todas las compañías que hacen juegos piensan que dividir una pantalla en cuatro trocitos ya es bastante alucinógeno como para dividirla en más aún...
Retar escribió:Sólo un imbécil diría que Nintendo prometio juego online con GC, y cuando le piden alguna referencia que sostenga su chorrez en lugar de rectificar saca pecho y argumenta tan pobremente... con lo bien que estabas sin descubrir tu ignorancia.
Besitos.
Vitet escribió:
¿Sabes más que la Real Academia de la lengua?
¿Qué sabes?
Saludos
macrocubic escribió:
Te aseguro que NADIE va pensar de forma diferente a ti en ese aspecto, pero estas confundiendo "no es LO QUE MAS importa" con "importa"
El problema de nintendo con la GC fue que no supo aprovechar el potente hardware que tenia, que en la practica es como si no lo tuviera
Porque si los graficos de Play 2 eran en un 80% tan buenos como los de GC, los de wii no son ni el 40% que los de PS3.....
Rugal_kof94 escribió:
El problema de los foros es que siempre hay alguien que en lugar de redactar algo sólido sólo escribe para llevar la contraria, que es tan fácil como decir "blanco" cuando alguien suelta lo de "negro"
1º. Según tú, los gráficos importan. Pues muy bien. La Wii tiene gráficos. No funciona con la pantalla en negro. No voy a escribir más de dos líneas para una respuesta idem.
2º "Nintendo no supo aprovechar la potencia que tenía" Eso lo dices tú, porque queda bonito y porque no tienes que romperte la cabeza. Ahora me dirás que la GC no ha demostrado potencia gráfica. Venga hombre y qué más
3º Ya empiezas a comparar gráficos de nuevo. He hablado exclusivamente de la máquina "hardware" y la relación entre la máquina PS2/GC es muuucho más compleja y gana por goleada la GC calidad/precio (repito me refiero al hard). Por suerte como te has molestado en copiar/pegar buena parte de mi texto no tengo que volver a hacerlo yo, pero si dijeras la verdad:
- 80% de potencia de GC por el doble de precio: gana GC en calidad/precio por goleada
- 40% de potencia de PS3 por 40% del precio ¿de qué te quejas?
Por último recalcar que en este post concreto me estoy refiriendo exclusivamente a la máquina, y es indudable que la GC ofrece mejor hard a mejor precio que la PS2, pero para nada estoy criticando la consola, puesto que entiendo que quien se compra la PS2 no es por la potencia de PS2, sino para poder jugar a juegos de PS2, o su scene, lógicamente algo que no puede hacer con una cube
Vitet escribió:Esteee, ¿sabes lo que es la resolución?
¿Sabes que el mario kart se ve con la misma definición en una tele de 14" que en una de 700"?
macrocubic escribió:Te pongo el ejemplo de 8 jug a MENOS DE 640X480, pero hasta dividiendola en 16 partes hasta en una tele de menos de 20'' se ve todo clarito (puedes ponerla a pantalla completa al ordenador y alejarte a una distancia igual que la que tienes cuando juegas a la GC a la tele)Vale que se ve peor, pero se ve todo perfectamente o por lo menos los coches, items, obstaculos......carretera.....a mi no me importaria jugar asi
Rugal_kof94 escribió:Yo me planteo la pregunta de una forma redicalmente opuesta:
¿A alguien le parece que me voy a gastar un pastón generación tras generación de consolas para jugar exactamente a lo mismo con un lavado de cara? Porque yo, personalmente, para eso no cambio de consola.
Zhul escribió:Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?
¿No es Wind Waker el mismo Zelda que OoT con un lavado de cara? ¿Mario64 y Sunshine? ¿Los Smash bros? ¿Mario Kart's? ¿Metroid's?
Tu argumento, aunque manido, es totalmente cierto. Eso si, también es aplicable a lo que hace Nintendo.
Rylek escribió:Metroid un lavado de cara?
Zhul escribió:Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?
¿No es Wind Waker el mismo Zelda que OoT con un lavado de cara? ¿Mario64 y Sunshine? ¿Los Smash bros? ¿Mario Kart's? ¿Metroid's?
Tu argumento, aunque manido, es totalmente cierto. Eso si, también es aplicable a lo que hace Nintendo.
Seth Wolfwood escribió:Si Wind Waker fuese solo un lavado de cara de Ocarina Of Time la gente no habría suspirado por un juego como el que será Twilight Princess.
Seth Wolfwood escribió:Y Metroid... vaya, solo ha habido dos juegos de esta saga en 3d (excluyendo el Hunters) en un par de años y a pesar de sus muchas similitudes tampoco son juegos precisamente clónicos.
Seth Wolfwood escribió:Respecto al resto... no es que haya jugado mucho a ellos, pero me parece que los Mario Kart no son tan parecidos como crees.
Seth Wolfwood escribió:Es un poco absurdo comparar con Metroid Prime 3 cuando solo se han visto vídeos de una beta.
Zhul escribió:Digo desde su salto a 3D. Metroid Prime, Prime 2, Prime 3, Hunters...
Zhul escribió:Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?Rugal_kof94 escribió:Yo me planteo la pregunta de una forma redicalmente opuesta:¿A alguien le parece que me voy a gastar un pastón generación tras generación de consolas para jugar exactamente a lo mismo con un lavado de cara? Porque yo, personalmente, para eso no cambio de consola.
Vitet escribió:
Es decir, te quedan 160x120 pixeles para mostrar lo que a un jugador se ve a 640x480.
Y esa excusa de "pero es que el otro lo hace peor......." es muy infantil, que los otros hayan tenido ese fallo no justifica que nintendo tambien lo tenga.
No se si te das cuenta que te acabas de llamar imbecil a ti mismo, porque eres el unico que ha dicho que nintendo "prometio" juego online con GC.....yo solo dije lo que anunciaban........lo que decian extraoficialmente en entrevistas y demas
macrocubic escribió:
Estas equivocado, son 213x160, la de DS es de 256x192 y en mi opinion se juega bastante bien. El problema no seria la resolucion, sino que estuviera muy pequeño.....pero ya te digo en mi monitor de 19'' se ve perfectamente.
Vitet escribió:
¿Pero tu qué fumas? ¿Ni siquiera sabes multiplicar?
213x4=852
160x4=640
Vitet escribió:¿Quién jugaba al mario kart con una tele que soportara 640x480 cuando salió el juego?
Vitet escribió:¿Cómo COÑO metes a DIECISÉIS personas en una habitación alrededor de una tele de 19" para jugar a un juego y esperas que todos vean bien los mini-cuadrados?
Vitet escribió:¿Cómo quieres comparar la visibilidad de una imagen estática en tu monitor con 16 pantallas diferentes en movimiento en una televisión?
Vitet escribió:¿De veras esperas que alguien se crea los argumentos en los que te basas? ¿O sueltas lo que se te pasa por la cabeza sin pensar?
Vitet escribió:P.D: Por cierto, el español no es un derivado del inglés, estar y ser no es el mismo verbo, y "estuviera muy pequeño" no significa "sería muy pequeño" aunque lo más correcto sería "se vería muy pequeño"
unilord escribió: por favor que alguien cierre este hilo ya