contento y no contento con Wii

Parece que empieza a oler a mierda en los pantacas por aquí... no macrocubic?

No creo que haya gente que tenga una pantalla más grande que la mía, como mucho igual de grande... tontaina.

En cualquier caso además de asegurar cosas que desconoces... me pones una lista con todos ésos juegos (de coches) para más de cuatro jugadores en una misma pantalla de cualquier consola existente?

Parece que o todas las compañías que hacen juegos piensan que dividir una pantalla en cuatro trocitos ya es bastante alucinógeno como para dividirla en más aún...

Sólo un imbécil diría que Nintendo prometio juego online con GC, y cuando le piden alguna referencia que sostenga su chorrez en lugar de rectificar saca pecho y argumenta tan pobremente... con lo bien que estabas sin descubrir tu ignorancia.

Besitos.
Yo me comprare la WII y esto seguro de que el nivel grafico aumentara màs que sustancialmente, no olvidemos que los kits finales de desarrollo han sido distribuidos desde hace màs bien poco tiempo y que lo que ha pedido Nintendo a los programadores es implementar las funciones del nuevo mando en los juegos.AUn asi el nivlgrafico me importa menos que las horas de diversion aseguradas con WII y su innovador control.
vaya elemento ese macrocubic....
macrocubic escribió:

Por cierto, riduculo dividir una pantalla en ocho????? Solo con tener un pantalla el doble que la tuya el efecto es el mismo.

Esteee, ¿sabes lo que es la resolución?
¿Sabes que el mario kart se ve con la misma definición en una tele de 14" que en una de 700"?
¿Sabes que ninguna consola de la pasada generación apostó por el juego multijugador (lease online) cuando salieron porque en aquel entonces la banda ancha apenas estaba extendida?

macrocubic escribió:1º ¿eres tonto?

macrocubic escribió:Al respeto no te ha faltado nadie, ni insultos........ni malas formas, solo di mi opinion

¿Sabes más que la Real Academia de la lengua?

R.A.E escribió:Tonto, ta. (De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.[...]
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s. [...]

¿Qué sabes?

Saludos :P
Hola
razones por las cuales comprarse la wii:

1) el bajo precio
2) el mando
3) retrocompatible

Bueno si la consola cuesta $250 a menos la mayoria de personas se compraria una wii antes que cualquier consola , se que hay muchos que se compraran una play 3 de 500 y mas dolares pero no la mayoria.

La mayoria prefiere lo que cueste poco y eso hace que la play 3 se unda por su costo.

Aparte de ello el Wii es facil de usar mucha gente que nunca a usado un pad normal se complica con la cruz zeta y el hecho que sea como un control remoto y que se apunte hace que muchas personas que no esten acostumbradas a jugar continuamente se animen a adquirir una por su facil uso.

Juegos -aparte de zelda claro que que fue hecho para gamecube- como Heroes animan su compra:
http://youtube.com/watch?v=NgyxA-nzJCU

Imagen

Tambien Lucas art a mostrado interes por crear juegos para la consola y es que ya casi es un sable laser.

Pero tampoco hay que ser fanatico la Wii aun cuando demuestra un cambio con su mando no demuestra una abismal diferencia - a nivel grafico - de una gamecube actual, pero claro prefiero mil veces un juego ingenioso e interesante y adictivo aunque con malas graficas a un juego aburrido con buenas graficas.

aqui esta un video poco visto de metroid 3 donde se vee algun jefe de las areas y que mas decir el video habla solo:
http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Euniverso%2Dnintendo%2Ecom%2Fpage%2F10%2F

Saludos
Como siempre es prematuro para hablar de Wii, habrá gente a la que convenza y gente a la que no.

A mi me ofrece prácticamente lo que busco en una consola: algo nuevo. Estoy ya bastante cansado de los juegos actuales en su gran mayoría (lógicamente hay excepciones, pero que una consola en 5 años saque 5 juegos que te atraigan no dice mucho), así que paso el rato jugando a la DS, a mis clásicos de siempre (que muchos tienen peores gráficos que la N64) y a los bemani a la espera de Wii y su nueva forma de jugar.

Pero soy capaz de comprender que si eres un graphic whore, o todavía te entretiene jugar a los mismos géneros (con honrosas excepciones) con más gráficos y efectos, no te gustan los juegos de Nintendo (habiéndolos jugado) no veas a Wii con buenos ojos. Para gustos colores, es inutil sulfurarse como hacen algunos por estas cosas.
El macrocubic ese se está cubriendo de gloria con sus comentarios...
Dibujos son para niños.
La violencia realista es para adultos.

Todos de acuerdo no?

Esta discusión me recuerda a los padres que dejan a sus hijos ver padre de familia, los simpsons o south park porque son dibujos y son para niños. Que la mayoria de los adultos buscamos realismo dicen...
Sin adicción y/o sin argumento/historia absorbente un juego no es nada, no se que coño de pelea teneis, como ya han dicho por aquí, hay juegos con gráficos alucinantes y luego nada.
Que es mas importante la belleza exterior o la interior? XD

Saludos
fr0d0b0ls0n escribió:
Pero soy capaz de comprender que si eres un graphic whore, o todavía te entretiene jugar a los mismos géneros

Bueno el mario siempre sera del genero plataformas y el metroit un shooter em up en primera persona siempre son los mismos generos el resident evil un survival horror.

Segun tu si juegas con pad a un FPS es un genero diferente que a jugar con teclado y raton, creo que no tiene mucho sentido lo que has dicho.

Por lo que yo veo seran los mismos generos con un control mas intuitivo o con mas facil acceso que con un pad convencional pero de nuevos generos nanai.

Todo sin animo de ofender tu opinion no quiero discutir pero creo que te equivocas a decir nuevos generos.

salu2
Aristoteles escribió:Bueno el mario siempre sera del genero plataformas y el metroit un shooter em up en primera persona siempre son los mismos generos el resident evil un survival horror.

Segun tu si juegas con pad a un FPS es un genero diferente que a jugar con teclado y raton, creo que no tiene mucho sentido lo que has dicho.

Por lo que yo veo seran los mismos generos con un control mas intuitivo o con mas facil acceso que con un pad convencional pero de nuevos generos nanai.

Todo sin animo de ofender tu opinion no quiero discutir pero creo que te equivocas a decir nuevos generos.

salu2

Creo que él no ha dicho en ningún momento eso, ha dejado ver que con él mando de Wii se puedan crear nuevos géneros o reciclar otros de forma que sean totalmente diferentes, como puede ser un Mario Party o un Wario Ware. Mario siempre será un Mario y Metroid un Metroid, eso cae de cajón...

Saludos
Pensaba pasar de este hilo al ver como se estaba poniendo, pero viendo como se motivan algunos al no tener a la persona A LA QUE ATACAN delante, empiezan a ponerse chulitos les voy a responder. SOLO RESPONDER!!!!!! CON RESPETO, no se porque algunos responder punto a punto el post de alguien lo llaman faltar al respeto

Retar escribió:Parece que empieza a oler a mierda en los pantacas por aquí... no macrocubic?

No creo que haya gente que tenga una pantalla más grande que la mía, como mucho igual de grande... tontaina.

En cualquier caso además de asegurar cosas que desconoces... me pones una lista con todos ésos juegos (de coches) para más de cuatro jugadores en una misma pantalla de cualquier consola existente?

Parece que o todas las compañías que hacen juegos piensan que dividir una pantalla en cuatro trocitos ya es bastante alucinógeno como para dividirla en más aún...

Primero, ¿tienes una tele de 50"???Porque existen, y si tu dices que nadie va a tener una tele mas grande.......debe salirte el dinero por las orejas

Y esa excusa de "pero es que el otro lo hace peor......." es muy infantil, que los otros hayan tenido ese fallo no justifica que nintendo tambien lo tenga.
Retar escribió:Sólo un imbécil diría que Nintendo prometio juego online con GC, y cuando le piden alguna referencia que sostenga su chorrez en lugar de rectificar saca pecho y argumenta tan pobremente... con lo bien que estabas sin descubrir tu ignorancia.

Besitos.

No se si te das cuenta que te acabas de llamar imbecil a ti mismo, porque eres el unico que ha dicho que nintendo "prometio" juego online con GC.....yo solo dije lo que anunciaban........lo que decian extraoficialmente en entrevistas y demas

Lo de que el mercado no estaba preparado......ESO NO LO DIJERON AL ANUNCIAR LA GC, SINO AL SACAR EL MARIO KART DESMINTIENDO LOS RUMORES DE QUE IBA A SER ONLINE. Al principio lo anunciaban como el Online de DS......
Vitet escribió:

¿Sabes más que la Real Academia de la lengua?

¿Qué sabes?

Saludos :P

Eso de no te he faltado al respeto, se lo decia hablando del 1er comentario, donde dije esto
macrocubic escribió:
Te aseguro que NADIE va pensar de forma diferente a ti en ese aspecto, pero estas confundiendo "no es LO QUE MAS importa" con "importa"

El problema de nintendo con la GC fue que no supo aprovechar el potente hardware que tenia, que en la practica es como si no lo tuviera

Porque si los graficos de Play 2 eran en un 80% tan buenos como los de GC, los de wii no son ni el 40% que los de PS3.....

Yo no veo ahi falta de respeto alguna, en cambio en su respuesta se ve claramente un "tono hostil"
Rugal_kof94 escribió:

El problema de los foros es que siempre hay alguien que en lugar de redactar algo sólido sólo escribe para llevar la contraria, que es tan fácil como decir "blanco" cuando alguien suelta lo de "negro"

1º. Según tú, los gráficos importan. Pues muy bien. La Wii tiene gráficos. No funciona con la pantalla en negro. No voy a escribir más de dos líneas para una respuesta idem.

2º "Nintendo no supo aprovechar la potencia que tenía" Eso lo dices tú, porque queda bonito y porque no tienes que romperte la cabeza. Ahora me dirás que la GC no ha demostrado potencia gráfica. Venga hombre y qué más

3º Ya empiezas a comparar gráficos de nuevo. He hablado exclusivamente de la máquina "hardware" y la relación entre la máquina PS2/GC es muuucho más compleja y gana por goleada la GC calidad/precio (repito me refiero al hard). Por suerte como te has molestado en copiar/pegar buena parte de mi texto no tengo que volver a hacerlo yo, pero si dijeras la verdad:
- 80% de potencia de GC por el doble de precio: gana GC en calidad/precio por goleada
- 40% de potencia de PS3 por 40% del precio ¿de qué te quejas?

Por último recalcar que en este post concreto me estoy refiriendo exclusivamente a la máquina, y es indudable que la GC ofrece mejor hard a mejor precio que la PS2, pero para nada estoy criticando la consola, puesto que entiendo que quien se compra la PS2 no es por la potencia de PS2, sino para poder jugar a juegos de PS2, o su scene, lógicamente algo que no puede hacer con una cube

Vitet escribió:Esteee, ¿sabes lo que es la resolución?
¿Sabes que el mario kart se ve con la misma definición en una tele de 14" que en una de 700"?

Se que se ve con una resolucion mas que aceptable (SOBRETODO PARA ALGUIEN QUE LOS GRAFICOS SE LA SOPLA)

Te pongo el ejemplo de 8 jug a MENOS DE 640X480, pero hasta dividiendola en 16 partes hasta en una tele de menos de 20'' se ve todo clarito (puedes ponerla a pantalla completa al ordenador y alejarte a una distancia igual que la que tienes cuando juegas a la GC a la tele)Vale que se ve peor, pero se ve todo perfectamente o por lo menos los coches, items, obstaculos......carretera.....a mi no me importaria jugar asi

Imagen
Imagen
macrocubic escribió:Te pongo el ejemplo de 8 jug a MENOS DE 640X480, pero hasta dividiendola en 16 partes hasta en una tele de menos de 20'' se ve todo clarito (puedes ponerla a pantalla completa al ordenador y alejarte a una distancia igual que la que tienes cuando juegas a la GC a la tele)Vale que se ve peor, pero se ve todo perfectamente o por lo menos los coches, items, obstaculos......carretera.....a mi no me importaria jugar asi

Imagen
Imagen

Es decir, te quedan 160x120 pixeles para mostrar lo que a un jugador se ve a 640x480.

Pues tengo iconos en mi PC que son más grandes que eso. Poniendo esa imagen en una tele y poniendote a una distancia normal de jugar a una consola y en movimiento... te reto a que VEAS el 2ºitem que apenas tendría unos pocos píxeles de alto y ancho (y si la ponemos en una tele de tubo de toda la vida, peor aún)

Sin mencionar el hecho que las 16 pantallitas EN MOVIMIENTO (y el mario kart no va lento precisamente) solo crearian que dolor de cabeza.
Rugal_kof94 escribió:Yo me planteo la pregunta de una forma redicalmente opuesta:
¿A alguien le parece que me voy a gastar un pastón generación tras generación de consolas para jugar exactamente a lo mismo con un lavado de cara? Porque yo, personalmente, para eso no cambio de consola.

Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?
¿No es Wind Waker el mismo Zelda que OoT con un lavado de cara? ¿Mario64 y Sunshine? ¿Los Smash bros? ¿Mario Kart's? ¿Metroid's?

Tu argumento, aunque manido, es totalmente cierto. Eso si, también es aplicable a lo que hace Nintendo.
Zhul escribió:Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?
¿No es Wind Waker el mismo Zelda que OoT con un lavado de cara? ¿Mario64 y Sunshine? ¿Los Smash bros? ¿Mario Kart's? ¿Metroid's?

Tu argumento, aunque manido, es totalmente cierto. Eso si, también es aplicable a lo que hace Nintendo.

Metroid un lavado de cara?
Rylek escribió:Metroid un lavado de cara?

Digo desde su salto a 3D. Metroid Prime, Prime 2, Prime 3, Hunters...
Zhul escribió:Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?

Si Wind Waker fuese solo un lavado de cara de Ocarina Of Time la gente no habría suspirado por un juego como el que será Twilight Princess. Y Metroid... vaya, solo ha habido dos juegos de esta saga en 3d (excluyendo el Hunters) en un par de años y a pesar de sus muchas similitudes tampoco son juegos precisamente clónicos.

Respecto al resto... no es que haya jugado mucho a ellos, pero me parece que los Mario Kart no son tan parecidos como crees.

PD: Respecto a Metroid Prime Hunters. Aunque es en 3d y en primera persona como los demás Prime, jugablemente tiene poco que ver y, en esencia, es lo menos parecido a un Metroid que podía esperarse de este juego. Es un poco absurdo comparar con Metroid Prime 3 cuando solo se han visto vídeos de una beta.
Tal vez debí haber matizado que no es que Nintendo haga lo mismo, sino que lo hace en una medida similar a lo que hacen otras compañías.

Seth Wolfwood escribió:Si Wind Waker fuese solo un lavado de cara de Ocarina Of Time la gente no habría suspirado por un juego como el que será Twilight Princess.

Las demandas de la masa no me parece que demuestren nada. WW fracasó (parcialmente, en comparación con OoT) porque tenía partes aburridas, sencillamente. La mecánica esencial es la misma, los puzles, objetos, situaciones, sistema de control... un ligero cambio de look no lo convierte en un juego distinto.

Seth Wolfwood escribió:Y Metroid... vaya, solo ha habido dos juegos de esta saga en 3d (excluyendo el Hunters) en un par de años y a pesar de sus muchas similitudes tampoco son juegos precisamente clónicos.

¿Y cuántas entregas, de los llamados másdelomismo, llevamos en otras plataformas? Aunque el hecho no es la cantidad, sino la filosofía de perpetuar el mismo modelo de juego, que viene a ser la misma que la que en otras plataformas tanto se critica.

Seth Wolfwood escribió:Respecto al resto... no es que haya jugado mucho a ellos, pero me parece que los Mario Kart no son tan parecidos como crees.

Yo sí he jugado bastante, y no sólo sí son tan parecidos, sino que el único intento de innovar un poco la franquicia (Double Dash) fue un fracaso sonado, y con MK DS se ha vuelto a la fórmula tradicional.

Y por cierto, quitando algún personaje nuevo, algún item o circuito y algún modo de juego extraño... ¿qué más factores hacen que no sean tan parecidos?

Seth Wolfwood escribió:Es un poco absurdo comparar con Metroid Prime 3 cuando solo se han visto vídeos de una beta.

Como absurdo es alegar que en 360 o PS3 vamos a jugar a más de lo mismo, con un lavado de cara.
Zhul escribió:Digo desde su salto a 3D. Metroid Prime, Prime 2, Prime 3, Hunters...

Como comparabas el Mario 64 y el Sunshine, el Zelda OOT y el Wind Waker, pensé que te referías al Super Metroid (y me quedé un poco [tomaaa] )

Aún así, el Hunters es un juego bastante distinto, no lo ha hecho Retro y el parecido es más en la estética que otra cosa.

Es que cuando se meten con el Metroid me sale la vena fanboy [+furioso]

Bueno, con el Hunters métete to lo que quieras :-p
Zhul escribió:
Rugal_kof94 escribió:Yo me planteo la pregunta de una forma redicalmente opuesta:¿A alguien le parece que me voy a gastar un pastón generación tras generación de consolas para jugar exactamente a lo mismo con un lavado de cara? Porque yo, personalmente, para eso no cambio de consola.
Si lo enfocas con un pelín más de perspectiva... ¿cuánto han evolucionado los juegos de Nintendo desde el salto de sus franquicias a las 3D?

Entiendo lo que dices, y no te contesto para llevarte la contraria precisamente. Estoy de acuerdo en que en la pasada generación, la GameCube no ha aportado novedades jugables suficientes para diferenciarse de cara al jugador frente a la competencia. Han mejorado, sí, pero no lo suficiente, o dicho de otra forma desde la N64 los juegos 3D de Nintendo no han evolucionado lo suficiente como juegos, tan sólo han mejorado gráficamente. Precisamente es por eso por lo que en la next gen me parece fabuloso que no se esmeren _sobre todo_ en los gráficos y, precisamente porque creo que tienes razón y porque ese fue el fallo de GameCube, el ser "simplemente" una máquina más potente que PS2, es por lo que creo que Wii será una gran consola, porque realmente Sí aportará experiencias nuevas más allá de mejoras gráficas y jugables "convencionales" como pudieron suponer las de los pasos de M64 a SMSunshine y de OoT a WW, que como bien apuntas, pueden ser mejoras, pero no revolucionarias.

Un salu2 colega
Vitet escribió:
Es decir, te quedan 160x120 pixeles para mostrar lo que a un jugador se ve a 640x480.

Estas equivocado, son 213x160, la de DS es de 256x192 y en mi opinion se juega bastante bien. El problema no seria la resolucion, sino que estuviera muy pequeño.....pero ya te digo en mi monitor de 19'' se ve perfectamente.
Macrocubic, gracias por descubrirme que existen pantallas de 50'', al igual que yo todo hijo de vecino lo sabe (las encontrarás más grandes sin demasiado esfuerzo). En lo que repsecta al dinero y las orejas... no es de ahí precisamente de donde me sale, pero viendo que eres un ser singular lo dejaré pasar y no te lo tendré en cuenta.

Te lo repito, estoy seguro que a día de hoy habrá gente que tiene una televisión igual de grande que la mía, pero no más. Cuando empiecen a llegar paneles de más de 65'' tendré que volver a cambiar de tele o... ya no tendré la tele más grande de todas (y qué! me conformo con la mía)... snif.

Y esa excusa de "pero es que el otro lo hace peor......." es muy infantil, que los otros hayan tenido ese fallo no justifica que nintendo tambien lo tenga.

Que soy muy infantil es algo que mucha gente de EOL sabe, pero ni usando toda mi infantil imaginación acierto a imaginarme de donde coño te has sacado esta frase y mucho menos a santo de que me la colocas. Eres un crack.

No se si te das cuenta que te acabas de llamar imbecil a ti mismo, porque eres el unico que ha dicho que nintendo "prometio" juego online con GC.....yo solo dije lo que anunciaban........lo que decian extraoficialmente en entrevistas y demas

A mi me huele a mierda que no se aguanta. Estás seguro de que yo me he llamdo imbécil a mi mismo y de que tu sólo dijiste 'lo que anunciaban' (en tu jodida(mente) enferma sería...). Mira macho, lamento mucho que te compraras doce broadband adapters y siete módems porque te pareció entender que Nintendo prometió que podrías jugar al Mario Kart con 15 colegas (imaginarios porque anda que no eres raro) y que desde el año 2001 se volcarían en el juego Online que era donde estaba la pasta y millones de jugadores deseosos de jugar pagando en sus servidores... pero fue cosa de tu mente, de tu imaginación... fue cosa de las drogas. No abuses tanto hombre, qué vas a hacer ahora con los BB y los módem? Colgarlos de tu cuarto de baño.

Un abrazo... y contesta aunque está claro que es una pérdia de tiempo porque estamos chalados y vemos cosas donde no las hay. Maestro ilumínanos con tu sabiduría (falta de toda prueba, pero bueno).

PD / Iwata cabrón, nos ha estafado a todos y encima has conseguido que a todos se nos olvidara que nos prometiste poder jugar Online (nos habrá drogado a todos... o es macrocubic el que ha estado jugando con el Quimicefa)
macrocubic escribió:
Estas equivocado, son 213x160, la de DS es de 256x192 y en mi opinion se juega bastante bien. El problema no seria la resolucion, sino que estuviera muy pequeño.....pero ya te digo en mi monitor de 19'' se ve perfectamente.

¿Pero tu qué fumas? ¿Ni siquiera sabes multiplicar?
213x4=852
160x4=640

¿Desde cuándo 852x640 píxeles caben en una resolución de 640x480?

¿Quién jugaba al mario kart con una tele que soportara 640x480 cuando salió el juego?

¿Cómo COÑO metes a DIECISÉIS personas en una habitación alrededor de una tele de 19" para jugar a un juego y esperas que todos vean bien los mini-cuadrados?

¿Cómo quieres comparar la visibilidad de una imagen estática en tu monitor con 16 pantallas diferentes en movimiento en una televisión?

¿De veras esperas que alguien se crea los argumentos en los que te basas? ¿O sueltas lo que se te pasa por la cabeza sin pensar?

Porque te falta poco para afirmar categóricamente que 1+1=7...

P.D: Por cierto, el español no es un derivado del inglés, estar y ser no es el mismo verbo, y "estuviera muy pequeño" no significa "sería muy pequeño" aunque lo más correcto sería "se vería muy pequeño"
Joder......no se ni por que te contesto

Vitet escribió:
¿Pero tu qué fumas? ¿Ni siquiera sabes multiplicar?
213x4=852
160x4=640

¿pero tu que fumas, pero tu que fumas......? Niñato....

¿Ni siquiera sabes multiplicar? ¿O si sabes pero eres tan gilipollas que en vez de multiplicar por 3 multiplicas por 4? ¿Por que lo haces? ¿Sueltas lo que se te pasa por la cabeza sin pensar? Logicamente me referia al juego con 8 pantallas...cualquier persona con un minimo de inteligencia se habria dado cuenta

A ver enterao, si divides la pantalla en 4 filas y 4 columnas...¿sabes cuantas celdas se te quedan?....como no sabes multiplicar te lo digo yo: 16!! El mario kart double dash se podria jugar con 16 personas en 8 casillas, la imagen de 16 era solo un ejemplo para que vieran que aun asi se veia bien

En cambio 3x3 dan 9, por eso en la imagen que puse un cuadrado no esta usandose

Asi que 213x3= 639--->640
............160x3=480

Vitet escribió:¿Quién jugaba al mario kart con una tele que soportara 640x480 cuando salió el juego?

Cualquier persona que tuviera una tele en color, ya que la resolucion equivalente a cualquier televisor de tubo es de 640x480

Vitet escribió:¿Cómo COÑO metes a DIECISÉIS personas en una habitación alrededor de una tele de 19" para jugar a un juego y esperas que todos vean bien los mini-cuadrados?

Teniendo una habitacion con mucho espacio libre...eso no es problema. Siempre se puede hacer campeonatos por ejemplo en un campamento, en una sala grande con un cañon.

Vitet escribió:¿Cómo quieres comparar la visibilidad de una imagen estática en tu monitor con 16 pantallas diferentes en movimiento en una televisión?

No se como seras tu (seguro que el tipico amargado flaco/gordo/ feo en general con gafas) pero los que tenemos una buena vista no tenemos problemas de centrarnos en un punto o area de nuestro campo visual y olvidarse del resto....

Vitet escribió:¿De veras esperas que alguien se crea los argumentos en los que te basas? ¿O sueltas lo que se te pasa por la cabeza sin pensar?

Si claro.....encima yo

Vitet escribió:P.D: Por cierto, el español no es un derivado del inglés, estar y ser no es el mismo verbo, y "estuviera muy pequeño" no significa "sería muy pequeño" aunque lo más correcto sería "se vería muy pequeño"

Por cierto, "sería muy pequeño" en primer lugar NO COINCIDE EN TIEMPO NI MODO VERBAL con "estuviera muy pequeño", asi que se de sobra que no significan lo mismo (poniendolo de ejemplo, seguro que tu no).

Y en segundo lugar "ser" indica una caracteristica fija, en cambio "estar" indica un estado en un tiempo concreto, que puede ser siempre (pudiendo usarse ser) o NO!! COMO ES EL CASO. Asi que aunque hubieras puesto bien el verbo, no ESTARIA bien......

¿Lo mas correcto? Lo mas correcto es no criticar a la gente con acusaciones estupidas, haciendole perder el tiempo para limpiar su imagen y hacer ver al resto que los unicos que han venido a joder el hilo son los que otros.......

Pero bueno, mas correcto en esa frase podria ser "los fotogramas carecerian de la resolucion optima para su adecuado visionado", o cualquier otra pedanteria.....pero aqui se trata de escribir BIEN, no como si esto fuera una redaccion del colegio....

No hace falta que respondas, porque no me volvere a pasar por este hilo. Yo no soy como tu, eso de discutir por discutir.....mi vida no es tan patetica, tengo cosas mejores que hacer
por favor que alguien cierre este hilo ya [uzi]
unilord escribió: por favor que alguien cierre este hilo ya

No hombre no digas eso. Mucho mejor sería que tomaran medidas con quien llama friky gilipollas a los foreros en general. Eso se pasa ya de castaño oscuro en este foro. Y mejor no comento el resto por lo evidente que resulta.
En realidad era solo a los que realmente se me habian puesto en plan gilipollas conmigo, pero bueno edito que ya me se como acaban estas cosas.....

Al resto de los frikis, les pido perdon. Y ahora si que no me paso mas, no hace falta que lo cierren porque al menos yo no volvere a "molestar" posteando en el
Respecto a la resolución que tendrá y eso que alguno habla por ahi...
...si hace poco una empresa ha anunciado un adaptador con el que poder poner la PS2 para que se vea en HD, quiere decir que no será muy difícil hacerlo.
Aunque claro, el hacer un adaptador de HD para Wii dependerá de la compañía externa que lo ha desarrollado y de los talonarios que aparezcan misteriosamente encima de la mesa del director de esta. XD XD

Yo confío que en 640 x 480 se verá bien (probablemente sea un poco mas por el tema del panorámico), actualmente puedo jugar correctamente los juegos de PS2, GC y XBOX en una tele de 32" y no necesito forzar la vista para nada.
Para entender los graficos de Wii hay que entender su filosofia, si no, no tiene sentido..
78 respuestas
1, 2