contento y no contento con Wii

por lo que se asta aora la wii va a ser la consola de sobremesa por excelencia, partidas a 4 aciendo el gamba con los colegas en un viernes por la noxe, juegos versatiles y con el unico fin de sacarnos unas risas. Bravo por nintendo, pero.... a alguien le parece q una consola puede mantenerse en lo mas alto simplemente con juegos q muestran graficos de gamecube mas redondeados y con mas resolucion pq utilice un mando con sensor???? yo soy el primero q deseo comprarmela y nintendero de toda la vida pero no e visto asta aora ningun juego salvo red steel y abra q ver como se menea, q m aga creer en las posibilidades graficas de esta consola, y si sigue sin apoyar los simuladores de lucha y conduccion o incluso futbol y los juegos peliculeros q tan acostumbrados nos tiene sony,mmmm, no se si va a ser suficiente para achantar a sony en ventas. Sino fijaos en metroid 3, q no m explico como pueden decir q es un nuevo juego si es el 2 con las facultades del nuevo mando, y mario galaxy es mario sunshine con algo de mejores graficos, smash brawl mas de lo mismo monkey ball caca de la caca, zelda increible pero con graficos de gamecube.... y tio q le pongan esos monigotes al wii sport, vale q lo q importa es la diversion pero maxo no m descuideis asi el aspecto tecnico de un videojuego coño, q es q no se entiende. solo pido q nintendo se espabile con el catalogo para acerlo mas variado o adulto o se va a estancar como en las 2 ultimas generaciones. gracias por leerlo y espero q compartais mi opinion y sino no m acribilleis.

un petardo en L y a esperar vuestras respuestas jejejeje
( m muero de ganas de probar la wii q conste en acta!)
Eles por la mañana?

Mejores gráficos que Metroid Prime 2 Echoes? Éso no existe.

Juegos de Nintendo con aspecto realista? No por favor, mejor que usen sus monigotes. Ya hay otras compañías que se caracterizan por hacer juegos 'reales'.

Agur.
Eso de los monigotes de WiiSports... te recuerdo que no es un juego, es una demo técnica (y que yo creo y afirmo que vendrá regalado con la consola), así que no es un videojuego como tal.

Por todo lo demas que has dicho...graficos y demas... solo te digo que te esperes, aun no has visto nada de Wii, ten un poco de paciencia y veras como si que da mucho mas de lo que parece. Respecto a lo de la GameCube mejorada, te digo lo mismo, paciencia y luego me cuentas.

Enga a esperar que ya falta poco, apenas 2 meses y ya la tenemos ;)
Si quieres que te diga la verdad, yo la wii me la comprare como consola "alternativa", para eso que dices tu de simplemente echarse unas risas... pero si no tengo dinero para comprarme esta y la PS3.... me da que de la wii me voy olvidando.

Yo tuve la megadrive, y me encanto; la Play 1, igual. Pero la Gamecube... al principio con el supersmash que quede encantado, el mario sunshine.... CON EL ZELDA!!!! joder, el mejor juego que he probado en mi vida...pero al cabo de 1 año o año y medio (coincidiendo con el hecho de que muchas third parties dejaran de producir para la consola y casi solo sacaran marios y demas) me di cuenta de que deberia haber elegido la play2. HASTA LOS JUEGOS "PELICULEROS" EMPEZARON A ESCASEAR!!!! Disney y poco mas.....

Al final, estuve un año diciendo "ya sacaran juegos wapos, "de adultos", ya traduciran el NBA y el año que viene estara en español como el de play...." y al final, me tuve que joder y oir a la gente decir "ñosss el San Adreas se sale, ¿lo tienes? - No -¿no???? que tienes, la GC??? XDXDXD

Las risas eran lo de menos, eran de coña y hasta yo me reia, pero me di cuenta demasiado tarde que nintendo era solo para marios, zeldas y mariokarts, QUE ESTAN WAPISIMOS!!!!! Pero a mi no me compensa perder juegos como el San Andreas.....ni de coña.

Es verdad que para pasarte bien bien, en plan partirte la caja con piques en plan "voy primero (caparazon azul, PAM!) NOOO!!! Mierda, ¿que haces cabron? -Ir primero mientras tu te quedas cuarto pringao -¿Ah si? te vas a enterar.... Nintendo es lo mejor

No solo lo deciimos tu y yo, PriMO ChaWEn, te prometo que el 90% mis amigos que solo juegan al San Andreas, Gran Turismo, Need for Speed, y demas juegos "adultos" reconocen que pa las risas lo mejor es un Mario Kart o un Super Smash

¿quieres un consejo? Comprate la wii si quieres disfrutar del zelda y juegos chorras para pasarte unas tardes/noches con tus amigos en plan coña, para reirte con piques como los de arriba... pero si crees que vas a echar en falta los otros juegos, NO TE LA COMPRES SI NO TIENES DINERO PA COMPRARTE LA PS3 O XBOX 360!!!!.

Al menos eso sera lo que hare yo, ya cada cual sabra lo que quiere.....

PD: Por si alguien todavia lo duda, la wii no sera rival para la PS3 NI DE COÑA. Esta bien defender a tu consola, pero seamos realistas señores, paso en N64, GameCube y pasara con Wii, ya que la filosofia de nintendo sigue siendo la misma

Yo creo que el mercado se quedara asi mas o menos:

PS3 60%
Xbox 360 20%
Wii 20%
macrocubic escribió:NO TE LA COMPRES SI NO TIENES DINERO PA COMPRARTE LA PS3 O XBOX 360!!!!.

Una teoria un poco...curiosa.

Si no tienes dinero para comprarte PS3 O X360, que haces? Te quedas sin consola? Pa eso me compro Wii que es mas barata. Esque el problema de que no haya Third Parties es porque la gente no la compra, de aqui extraigo lo siguiente:

Sin Gente no hay Third Parties, entonces, los responsables de la desaparición de las mismas somos nosotros mismos, pues no tenemos derecho a quejarnos sobre algo que nosotros mismos hemos provocado. Quereis Third Parties? Comprad Wii.
silinde escribió:
Una teoria un poco...curiosa.

Si no tienes dinero para comprarte PS3 O X360, que haces? Te quedas sin consola? Pa eso me compro Wii que es mas barata.

Logicamente queria decir "No te la compres si no tienes dinero pa comprarte ADEMAS la PS3 o Xbox 360"

silinde escribió:Esque el problema de que no haya Third Parties es porque la gente no la compra, de aqui extraigo lo siguiente:

Sin Gente no hay Third Parties, entonces, los responsables de la desaparición de las mismas somos nosotros mismos, pues no tenemos derecho a quejarnos sobre algo que nosotros mismos hemos provocado. Quereis Third Parties? Comprad Wii.

Eso es verdad, pero la gran mayoria de la gente con la PS3 estara servida y no querra aportar 250€ "por la causa".....yo lo hice con la GC y las Third parties no solo no subieron sino que desaparecieron como en un 70%
Como tu,amigo Primo Chawen nos sentimos muchos.Tenemos puestas muchas esperanzas en la Wii y un poco de miedo de sentirnos defraudados en el ultimo momento.Yo por mi parte me voy a comprar Wii y Sony, ya que hoy mismo descarte la 360 por lo cutre de su fabricacion(no es de recibo que una consola de 300€ pete por el calor español).Me iba a comprar dos de todas maneras.

Estoy convencido de que Nintendo hara un gran trabajo con sus juegos,como siempre,pero yo tambien soy cada vez mas exigente como consumidor por lo que pago.Tambien espero que cuando me la compre pueda decir que no necesito otra consola para compensar los errores de esta.

PD: Ojala haya buen rollo en este hilo y no termine como siempre
pues si macrocubic estoy contigo totalmente, pq a pesar de que los juegos nintenderos con monigotes me encantan, tipo mario kart etc... creo q la tendencia actual es acer graficos y jugabilidad cada vez mas proximos a lo real, y amigos yo tengo el volante oficial del gran turismo 4 y con ese y otros juegos la experiencia es totalmente brutal para kien aprecie un buen simulador, los tirones del force feedback kitan el ipo si pisas un bache lo notas si tocas un piano tb o el contacto con otros coches, ya os digo impagable, por tanto nintendo tendria q ver q ay un mercado de gente sobretodo pavos, entre 15 - 35 años perfectamente q se decanta por el tipo de juegos de corte realista y q si q veran la wii como algo original y si les sobra pasta se la pillaran pero veran la opcion de compra en play3. solo pido un pekeño cambio de filosofia para incluir mas juegos de third parties y cuanto mas adultos mejor para abarcar mayor mercado y q no tengamos q comprarnos 2 consolas para abarcar dos formas de jugar diferentes, monigotes y risas o inmersion total en el juego?
Arkanoid escribió:PD: Ojala haya buen rollo en este hilo y no termine como siempre

Si joder, que siempre los fanaticos, que en su mayoria son, que conste que no lo digo de mal rollo pero es verdad, frikis nintenderos, empiezan a discutir y defender irracionalmente su consola

Espermos que si se pasan no la armen....
Weno, en principio yo creo que no nos podemos quejar a lo que juegos adultos se refiere:

Sadness
Red Steel
Fire Emblem
Project Hammer
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Final Fantasy Crystal Chronicles
Need for Speed: Carbon
Resident Evil

Y bastantes mas que me dejo seguro, yo no la veo mal...sinceramente

PD: Respecto al post del forero anterior quiero añadir que no solo los frikis nintenderos la lian, los fanatismos son malos tanto de un lado como de otro, asi que hay bulleros soniers, nintys y xboxeros
PriMO ChaWEn escribió: alguien le parece q una consola puede mantenerse en lo mas alto simplemente con juegos q muestran graficos de gamecube mas redondeados y con mas resolucion pq utilice un mando con sensor????

Yo me planteo la pregunta de una forma redicalmente opuesta:
¿A alguien le parece que me voy a gastar un pastón generación tras generación de consolas para jugar exactamente a lo mismo con un lavado de cara? Porque yo, personalmente, para eso no cambio de consola. Supongo que te habrás dado cuenta, pero el impacto gráfico de un juego es máximo en el momento de probarlo. Conforme llevas con él apenas 10 minutos te acostumbras a esos gráficos y sólo queda la experciencia jugable, y en eso influyen más bien poco, eso sí, siempre que la consola mueva lo que tiene que mover bien, y esos problemas técnicos desaparecieron hace ya mucho.

macrocubic escribió:¿quieres un consejo? Comprate la wii si quieres disfrutar del zelda y juegos chorras para pasarte unas tardes/noches con tus amigos en plan coña, para reirte con piques como los de arriba... pero si crees que vas a echar en falta los otros juegos, NO TE LA COMPRES SI NO TIENES DINERO PA COMPRARTE LA PS3 O XBOX 360!!!!.

Aqui no te niego que tienes tus motivos para pensar así, pero creo que en esta ocasión no es el caso. Motivos por los que pienso eso: Ubisoft está dando un apoyo tremendo a la consola en la salida; SNK, que no hizo nada para la cube, he dicho que no va a programar para PS3, y eso es un cambio radical; SEGA, una gran compañía, y con filosofía innovadora como Nintendo no ha dudado en dar su apoyo desde el principio Y ha criticado a las compañías que no se lo han dado desde el principio ¿por qué? porque el resto de compañías se han dado cuenta de que es la Wii la gallina de los huevos de oro y todas se quieren apuntar a la fiesta.
¿Por qué digo eso de la gallina de los huevos de oro?
1º La PS3 se ha subido a la parra con el kit de desarrollo. Por el lado contrario, Wii ha APRENDIDO DE SUS ERRORES y tiene un kit de desarrollo de saldo.
2º PS3 en principio tiene el nombre, pero si Wii se pone de moda, y no lo dudes, cuando la PS3 esté a un precio asequible, PS3 ya será agua pasada. Como lo lees. Mucha gente compra la PS2 por desconocimiento y porque piensan que consola=PS2. Cuando OTRA consola se ponga de moda cambiarán de opinión auntomáticamente. Es lo que tienen todas las modas ¿no?
3º Mientras pasa (o incluso si no pasa) todo esto, a las third partys no las hace ni puta gracia desarrollar juegos a un precio carísimo para una consola que al principio solo van a tener cuatro gatos. Solución: programarán para Wii y XBOX360
4º Verás muchas nuevas compañías con apuestas originales sólo en Wii, gracias a la financiación de las descargas de demos online.

Por todo esto que te expongo, creo que no miento cuando te digo que Wii contará con el mayor apoyo de compañías externas a Nintendo en toda la historia de Nintendo, y esa es una tendencia que se está viendo desde ya en los movimientos de ficha que están haciendo todas.

Venga, un saludo y a ver si es verdad, porque nos beneficiaría a todos.
silinde

Weno, en principio yo creo que no nos podemos quejar a lo que juegos adultos se refiere:

Sadness
Red Steel
Fire Emblem
Project Hammer
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Final Fantasy Crystal Chronicles
Need for Speed: Carbon
Resident Evil

Y bastantes mas que me dejo seguro, yo no la veo mal...sinceramente

PD: Respecto al post del forero anterior quiero añadir que no solo los frikis nintenderos la lian, los fanatismos son malos tanto de un lado como de otro, asi que hay bulleros soniers, nintys y xboxeros
En PS3 habra el tripe, o puede que 4 o incluso 5 veces mas.

Fanaticos hay de todo tipo, solo dije que EN SU MAYORIA son frikis nintenderos, LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO!!!!! Pero es asi señores....repito que no lo digo por joder pero solo hay que pasarse por el foro multiplataforma para darse cuenta.....sobre todo los dias posteriores al e3

Por favor, el hilo iba bastante bien, no empecemos a discutir ahora, no era mi intencion al decir eso
macrocubic escribió:Por favor, el hilo iba bastante bien, no empecemos a discutir ahora, no era mi intencion al decir eso

Siempre hablo desde el respeto, la cordialidad y el buen hacer, solo que no he encontrado oportuno tu comentario ;)

Rugal_kof94, aportación excelente
si, bueno, viendo la reaccion puede que no debiera haberlo hecho....aunque no deja de ser verdad.....pero bueno sigamos con el tema.

Rugal_kof94, eso de la moda y demas........tambien lo deciamos con la GC y ya vimos como acabo...es verdad que tendra mas 3rd parties, pero no llegara ni a al 20% o 30 como mucho de las que tendra PS3 (al menos al principio)

Aunque ojala sea lo que tu dices, y a ver si volvemos como minimo a los comienzos de la GC y pueda volver a decir "mi consola tiene el 90% de los juegos de la tuya + los de nintendo"
Yo pienso que al final Wii va a ser una gran idea (el mando) faltamente llevada a cabo (potencia de risa). Bueno, podemos darle el beneficio de la duda pero tal y como pintan las cosas...creo que a nintendo le va a tocar tirarse de los pelos, porque para la next-next gen, si el mando resulta ser un éxito, las demás compañias lo copiaran y se acabará su principal ventaja.

Y otra cosa. Tenemos el Wiimando, pero ni de coña se va a usar para todos los juegos.
Osea que la ventaja del wiimando no va a ser ni mucho menos extendible a todo el catálogo.
Nintendo ultimamente se ha caracterizado por no sacarle todo el partido a sus consolas. Miren GC, lo anunciaban como algo grandioso: Conexion GC-GBA (en el Pokemon vale, pero en el resto....minijuegos, mapas y poco mas) CONEXION A INTERNET!!!!! y una mierda!! Lo anunciaban como el paso a una nueva era del multijugador... y ya vimos donde se quedo. El PSO fue el unico, y luego los lan del Mario Kart, kirby y 1080º

Una pregunta ¿¿¿¿QUE LES COSTABA HACER UN "MULTITAP"???? Vale que teniamos 4 cuando la Play tenia 2, PERO CUANDO ELLOS SE GASTABAN UNOS EUROS TENIAN 8!!!

Fue un gran fallo limitar los juegos a 4, (el lan del mario kart, casi nadie lo aprovecho y aun asi se quedaban en 8. ¿¿¿SE IMAGINAN UN MARIO KART A 16 JUGADORES????

Por cierto, si los mandos son por bluetooh, la limitacion sera mas que nada por software....¿han dicho el nº de mandos que se pueden conectar??? Por cierto sigo esperando un "wavebird con vibracion y blutooth", para no depender de los receptores
Arkanoid escribió:ya que hoy mismo descarte la 360 por lo cutre de su fabricacion(no es de recibo que una consola de 300€ pete por el calor español).PD: Ojala haya buen rollo en este hilo y no termine como siempre

Imagen

Si claro, ahora resultara que la calidad de los materiales de xbox 360 son malos y que el 90% de las consolas petan por el calor... ¿y tu eres el que aboga por el buen rollo? [qmparto]

Somos muchos, muchisimos los que no hemos tenido ni un solo problema con nuestras 360 pero claro, en un foro no veras que se habran hilos la gente que le funciona de puta madre pero si los que tienen cualquier problema .

De las consolas de la primera remesa fallaron un 3%, ahora esa cifra se situa en el 1-2% y por supuesto el SAT se ocupa de repararla gratuitamente si tienes algún tipo de problema, pero claro, para ti todas las 360 se joden, lo que ahi que oir... [snif]

Saludos!!!
Rugal_kof94 escribió:

Aqui no te niego que tienes tus motivos para pensar así, pero creo que en esta ocasión no es el caso. Motivos por los que pienso eso: Ubisoft está dando un apoyo tremendo a la consola en la salida; SNK, que no hizo nada para la cube, he dicho que no va a programar para PS3, y eso es un cambio radical; SEGA, una gran compañía, y con filosofía innovadora como Nintendo no ha dudado en dar su apoyo desde el principio Y ha criticado a las compañías que no se lo han dado desde el principio ¿por qué? porque el resto de compañías se han dado cuenta de que es la Wii la gallina de los huevos de oro y todas se quieren apuntar a la fiesta.

Me parece que exageras las cosas ubisoft esta dando mucho apoyo a nintendo pero realmente sus franquicias por exelencia estan en las otras 2 maquinas, Splinter cell 4 y Assasin's cred.

Vamos a por SNK la compañia esta mas hundida que el barco de pert harvor el titulo que tiene prefisto para wii es una recopilacion de metal slug algo que lo puedes encontrar en el mame o en ps2 trankilamente y que la verdad ya cansa mucho tanto recopilatorio sin alguno nuevo de verdad.

Sega saca sonic para wii, pero para ps3 saca virtual tennis 3, virtual figther 5 y sonic next-gent.

Creo que te equivocas si crees que las compañias dan un apoyo ciego a wii

Wii ha APRENDIDO DE SUS ERRORES ¿no?

La respuesta es No aprendido de sus errores. se a encasillado en no ofrecer lo mismo que las demas y basa todo el marketing en mando que puede triunfar o que puede ser un desastre y que ademas las compañias tienen que saver adaptarlo al jugar puede pasar factura y gracias a esa postura de no graficos next-gent puede que pierda muchos juegos multi con motores graficos potentes
3º Mientras pasa (o incluso si no pasa) todo esto, a las third partys no las hace ni puta gracia desarrollar juegos a un precio carísimo para una consola que al principio solo van a tener cuatro gatos. Solución: programarán para Wii y XBOX360

Lo dijo Konami me parece desarrollar para wii es tant caro como desarrollar para las demas necesitas una buena idea y saver adaptarlo a ese mando

salu2
Oooh O....Rly????? ahhhh....claro....yo no lo habria dicho mejor XD
Aristoteles escribió:
La respuesta es No aprendido de sus errores. se a encasillado en no ofrecer lo mismo que las demas y basa todo el marketing en mando que puede triunfar o que puede ser un desastre y que ademas las compañias tienen que saver adaptarlo al jugar puede pasar factura y gracias a esa postura de no graficos next-gent puede que pierda muchos juegos multi con motores graficos potentes

Precisamente ese ha sido su gran error con la generación anterior y la anterior. Consolas mas potentes que sus competidoras, siguiendo la linea que la competencia ponia, resultado? A la mierda el prestigio de Nintendo. Esta vez cambiamos de dirección, vamos a probar por otro lado a ver que tal. Y te dire otro motivo por el cual demuestra que ha aprendido de sus errores: Nintendo 64 -- Consola Cara con juegos Caros; Wii -- Consola barata Con juegos Baratos

Aristoteles escribió:Lo dijo Konami me parece desarrollar para wii es tant caro como desarrollar para las demas necesitas una buena idea y saver adaptarlo a ese mando

salu2

Desde cuando las ideas cuestan dinero?
solo quiero hacer una pregunta..porque ese "trabe" con los juegos "adultos"?..sinceramente,encuentran adulto ir por la calle haciendo el pinga,matando,robando,detrozando etc..?

creo que la mayoria de gente que juega lo hace porque cree mas maduro/adulto jugar a ese genero,pero fijense,seguro que el mayor porcentaje de jugadores no pasara de los 20 años [reojillo]

no quiero que se malinterprete lo que digo,ya que no es mi objetivo..pero,encuentro ridiculo calificar de ADULTO un GTA solo porque se puede ir haciendo el macarra,cuando esto lo mas infantil del mundo xD ( ojo,ni digo que el juego sea malo,ni que quienes lo jueguen sean niñatos ni nada por el estilo) [reojillo]

no estoy seguro de haberme explicado del todo bien y espero que no se malinterprete lo que digo..

en lo referente al tema del hilo,totalemente de acuerdo con Rugal_kof94 y añado que yo por mi parte voy a comprar wii,ya que me ofrecera los juegos de nintendo de siempre e ideas y planteamientos que no podre disfrutar en otra consola..

y para lo demas,la xbox360 que ya tengo xD

macrocubic escribió:que siempre los fanaticos, que en su mayoria son, que conste que no lo digo de mal rollo pero es verdad, frikis nintenderos, empiezan a discutir y defender irracionalmente su consola

creo que se podria haber dado el mismo mensaje sin tener que ultilizar el termino "friki" ya que podria ser malinterpretado y ofender a mas de uno.. [ok]
edito mejor, porque paso de discusiones absurdas xdd, que hace muxo calo XD XD
racsol256 escribió:cuando al puto firefox le de la gana de dejarme mandar mensajes contesto [poraki] [poraki]

Imagen

(es broma, contesta, pero cuidado, no vaya a ser que pida tu baneo X-D [+risas]
El que esté pensando en comprarse Wii como consola única y tener acceso a los principlales representantes de los próximos juegos de los años venideros de todas las compañías, no sólo de Nintendo, es que no quiere aceptar la realidad.

Y además de no aceptar la realidad se encabrona en solicitar una y otra vez a Nintendo que quieren que su máquina además de servir para lo que han anunciado haga palomitas.

Es fácil, si sólo tendrás una consola de la generación 360/ps3/wii y tienes interés en asegurarte la 'participación' en la inmensa mayoría de títulos de las compañías enfocadas a las consolas tradicionales no te compres la Wii, Nintendo no ha preparado una consola en vista a albergar este tipo de soft. ¿Cómo? Qué si no te la compras no podrás jugar con los títulos exlcusivos que siempre tiene la consola de turno de Nintendo? Ya, bueno, pero por lo que se deduce no quieres comprarte los aparatos necesarios y obligatorios para poder jugar a todo lo que te apetece.

A mi también me gustaría poder jugar con las fichas del parchis a las damas... pero es que resulta que lo suyo es tener las de los dos juegos, usarlas cada una en su tablero y no pedir imposibles.

Agur.
silinde escribió:
Precisamente ese ha sido su gran error con la generación anterior y la anterior. Consolas mas potentes que sus competidoras, siguiendo la linea que la competencia ponia, resultado? A la mierda el prestigio de Nintendo. Esta vez cambiamos de dirección, vamos a probar por otro lado a ver que tal. Y te dire otro motivo por el cual demuestra que ha aprendido de sus errores: Nintendo 64 -- Consola Cara con juegos Caros; Wii -- Consola barata Con juegos Baratos

El problema reside en no saver negociar las cosas no se hacen solas tienes que negociar y decir yo quiero un GTA para mi consola igual que dijeron yo quiero la saga Resident evil para mi consola asin de simple saver negociar.

Mira a microsoft la cantidad de franquicias que han ido saliendo para su consola porque por que paga no quiere que sus usuarios tengan que comprar otra maquina para jugar a esos titulos aunque sony tenga las mas importantes atadas pero hay esta rascando y wii no puede ser menos porque yo no soy de 2 o 3 maquinas en una generacion.

salu2
Exactamente. Lo que decía en otro hilo, los de Nintendo son unos ratas.
NaNdO escribió:Exactamente. Lo que decía en otro hilo, los de Nintendo son unos ratas.

No, es simplemente que no pueden.
Microsoft se ha pulido con la XBOX 1 posiblemente más dinero del que vale toda Nintendo.
Conscientes de ello, exploran un nuevo mercado.
Yo les deseo suerte, es lo suficientemente barata como para que mucha gente se anime "por probar". Si consiguen que los juegos enganchen tendrá un éxito relativo (sobre todo en Japón, imagino que en Europa venderá más que Cube, pero nada espectacular).
No es por nada, pero nintendo dijo CLARAMENTE en su momento:

"Nosotros no queremos competir contra sony, hay mercado para ambos. Sony se dirige mas a un publico que les gusten los juegos para adultos y nosotros a uno de juegos para "NO TAN ADULTOS"

No son palabras exactas, pero lo de "mercado" de "adultos" y "no tan adultos" lo dijeron literalmente...a Nintendo no le interesa los juegos "de adultos", no se si pueden o no, pero lo primero es que no les interesa
macrocubic escribió:No es por nada, pero nintendo dijo CLARAMENTE en su momento:

"Nosotros no queremos competir contra sony, hay mercado para ambos. Sony se dirige mas a un publico que les gusten los juegos para adultos y nosotros a uno de juegos para "NO TAN ADULTOS"

No son palabras exactas, pero lo de "mercado" de "adultos" y "no tan adultos" lo dijeron literalmente...a Nintendo no le interesa los juegos "de adultos", no se si pueden o no, pero lo primero es que no les interesa

supongo que se referian a juegos hechos POR Nintendo, si no no se explica esto:

Red Steel, FarCry Instincts, Sadness, Metroid Prime 3, Disaster, CoD3, ....
Rylek escribió:No, es simplemente que no pueden.
Microsoft se ha pulido con la XBOX 1 posiblemente más dinero del que vale toda Nintendo.
Conscientes de ello, exploran un nuevo mercado.
Yo les deseo suerte, es lo suficientemente barata como para que mucha gente se anime "por probar". Si consiguen que los juegos enganchen tendrá un éxito relativo (sobre todo en Japón, imagino que en Europa venderá más que Cube, pero nada espectacular).

No se pueden dejar lo que se dejó MS, y no tienen porqué. Ms venian nuevos y para hacerte un hueco está claro que necesitas mucho dinero.
Nintendo ya tiene su hueco, lo que necesita es comprar exclusividades (vale, que no se deje tanto dinero como MS, pero coño, algo que esté bien).
Bielichin escribió:
supongo que se referian a juegos hechos POR Nintendo, si no no se explica esto:

Red Steel, FarCry Instincts, Sadness, Metroid Prime 3, Disaster, CoD3, ....

Se referian al mercado en general, no solo a sus juegos. De todas formas eso lo dijeron hace un año lo menos, a lo mejor han cambiado de filosofia pero lo dudo
Hey,pues yo me identifico con el creador del hilo completamente.Soy otro nintendero que alberga serias dudas sobre la consola y sobre el camino que tomara.La idea del mando me parece una buena idea,pero limitarse a solo eso cuando las compañias que realmente pueden hacer algo que lo aproveche son pocas(vamos,que las compañias que destacan por originalidad hoy en dia se pueden contar con los dedos de una mano,y no confio en que con el mando haya una repentina explosion de creatividad en el mundo) me parece una cagada :(

silinde escribió:Sin Gente no hay Third Parties, entonces, los responsables de la desaparición de las mismas somos nosotros mismos, pues no tenemos derecho a quejarnos sobre algo que nosotros mismos hemos provocado. Quereis Third Parties? Comprad Wii.

Emmmmh...esto no va como tu lo planteas.Si una compañia vende un producto y quiere que la peña lo compre,es labor de la propia compañia reunir los factores para hacer el producto atractivo a los usuarios,no de los usuarios.
Mira por ejemplo a MS: saco una consola e hizo que las compañias sacaran juegos para ella;a golpe de talonario,de acuerdo,pero es una medida que no me parece mala y le resulto efectiva(aunque no tanto como supongo que desearan),ya que aunque no ha sido la clara triunfadora en consolas vendidas ha conseguido que muchos usuarios adquirieran la consola haciendo que third's programaran para ella.Y si Nintendo no cuenta con muchos juegos de thirds es porque no le sale de los huevos pagar,ya que es la que mas gana con esto,y creo que no es poco :)

Arkanoid escribió:Como tu,amigo Primo Chawen nos sentimos muchos.Tenemos puestas muchas esperanzas en la Wii y un poco de miedo de sentirnos defraudados en el ultimo momento.Yo por mi parte me voy a comprar Wii y Sony, ya que hoy mismo descarte la 360 por lo cutre de su fabricacion(no es de recibo que una consola de 300€ pete por el calor español).Me iba a comprar dos de todas maneras.

Desde el respeto y el buen rollo te digo que lo que has dicho no me parece lo mas adecuado para mantener la paz en el hilo que luego pides.Mas que nada,porque ni todas las consolas petan por el calor español(te lo dice uno que lo sabe porque tiene una perfecta a su lado),ni si quiera un alto porcentaje,y porque sabiendo como esta el foro semejante tipo de afirmacion va a levantar suspicacias a determinado tipo de personas,haciendo que en vez de corregirte "defendiendo" a su consola,atacara al resto,que es lo que suele pasar :P [beer]

freaky_snake escribió:solo quiero hacer una pregunta..porque ese "trabe" con los juegos "adultos"?..sinceramente,encuentran adulto ir por la calle haciendo el pinga,matando,robando,detrozando etc..?

creo que la mayoria de gente que juega lo hace porque cree mas maduro/adulto jugar a ese genero,pero fijense,seguro que el mayor porcentaje de jugadores no pasara de los 20 años [reojillo]

no quiero que se malinterprete lo que digo,ya que no es mi objetivo..pero,encuentro ridiculo calificar de ADULTO un GTA solo porque se puede ir haciendo el macarra,cuando esto lo mas infantil del mundo xD ( ojo,ni digo que el juego sea malo,ni que quienes lo jueguen sean niñatos ni nada por el estilo) [reojillo]

No es por nada,pero la unica persona que ha relacionado juegos adultos con GTA en este hilo has sido tu [tomaaa]
Pero bueno,te dire que ese es un juego "adulto"(el juego no es lo mas recomendable para aprender civismo,pero bueno,es "adulto"),pero tambien lo son juegos tipo Rainbow Six,Splinter Cell,Devil May Cry,etc... Y bueno,si,la GC tuvo juegos adultos y la Wii tambien los tendra,pero que no son muchos y a algunas personas les puede parecer insuficientes :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Desde el respeto y el buen rollo te digo que lo que has dicho no me parece lo mas adecuado para mantener la paz en el hilo que luego pides.Mas que nada,porque ni todas las consolas petan por el calor español(te lo dice uno que lo sabe porque tiene una perfecta a su lado),ni si quiera un alto porcentaje,y porque sabiendo como esta el foro semejante tipo de afirmacion va a levantar suspicacias a determinado tipo de personas,haciendo que en vez de corregirte "defendiendo" a su consola,atacara al resto,que es lo que suele pasar :p [beer]
Te doy la razon.No es el hilo adecuado para dar mis razones de no elgir XBox 360.

No queria ofender a nadie.

Saludos a todos.
Retar escribió:Mejores gráficos que Metroid Prime 2 Echoes? Éso no existe.

Imagen

A mi no me importa el aspecto gráfico de Wii, por que se que Nintendo hace juego visualmente atractivos, pero decir que no va a ver mejores gráficos que Metroid Prime 2 Echoes...., cuando su 3ª parte ya es mejor viendo los videos de IGN... :-|

Edito: PriMO ChaWEn ¿Como vas a estar descontento de un producto que ni si quiera ha salido al mercado?
Pues bien, me parecen muy logicos vuestros temores, yo ya dije algo similar en otro post (me flamearon de lo lindo), y me mantego en mi postura.
Nintendo va a dirigir esta videconsola a casuals, con juegos cortos, rejugables, de partidas de 10 min., divertidos y desenfadados, de tematica suave, muy al estilo del Wii sports o de los juegos de NDS. Los grandes juegos, los que nos gustan a los jugadores de siempre y de ahora (y no al nuevo publico q pretende atraer nintendo), van a escasear; habra excepciones (zeldas, marios), pero no las suficientes como para que un jugador normal tipico (que no sea un conformista recalcitrante) se sienta satisfecho.
Y esto no lo digo por infusion divina o porque tenga una bola de cristal, sino por los propios comentarios de Reggie y compañia, que han declarado ya varias veces q esta sera su estrategia comercial con Wii.
Creo q la mejor opcion es una PS3 o una X360, y si no nos importa gastarnos mas dinero, pues se pueden complementar con una Wii, pero la Wii a secas no creo q sea una buena opcion para ningun jugador de verdad, yo solo lo veria bien para alguien con muy poco tiempo o muy joven, vamos para la masa casual.

salu2
cuando su 3ª parte ya es mejor viendo los videos de IGN

Eres muy afortunado por apreciar las mejoras de la tercara parte de Prime en los videos de IGN, yo me muero de ganas de cepillarme el juego entero y ver las 'increibles mejoras gráficas' que por lo visto presentará y que de momento sólo he visto descritas en papeles.

Si digo que los gráficos de Echoes son insuperables en cierto modo lo que vengo a decir es que una GC tiene potencia suficiente para generar entornos muy aparentes, además de los juegos de monigotes con los que parece que algunos asocian a la plataforma (?¿) Y si no hacen más juegos con este acabado es porque... no les parece interesante, rentable, divertido, .

Agur.
PriMO ChaWEn escribió:por lo que se asta aora la wii va a ser la consola de sobremesa por excelencia, partidas a 4 aciendo el gamba con los colegas en un viernes por la noxe, juegos versatiles y con el unico fin de sacarnos unas risas. Bravo por nintendo, pero.... a alguien le parece q una consola puede mantenerse en lo mas alto simplemente con juegos q muestran graficos de gamecube mas redondeados y con mas resolucion pq utilice un mando con sensor???? yo soy el primero q deseo comprarmela y nintendero de toda la vida pero no e visto asta aora ningun juego salvo red steel y abra q ver como se menea, q m aga creer en las posibilidades graficas de esta consola, y si sigue sin apoyar los simuladores de lucha y conduccion o incluso futbol y los juegos peliculeros q tan acostumbrados nos tiene sony,mmmm, no se si va a ser suficiente para achantar a sony en ventas. Sino fijaos en metroid 3, q no m explico como pueden decir q es un nuevo juego si es el 2 con las facultades del nuevo mando, y mario galaxy es mario sunshine con algo de mejores graficos, smash brawl mas de lo mismo monkey ball caca de la caca, zelda increible pero con graficos de gamecube.... y tio q le pongan esos monigotes al wii sport, vale q lo q importa es la diversion pero maxo no m descuideis asi el aspecto tecnico de un videojuego coño, q es q no se entiende. solo pido q nintendo se espabile con el catalogo para acerlo mas variado o adulto o se va a estancar como en las 2 ultimas generaciones. gracias por leerlo y espero q compartais mi opinion y sino no m acribilleis.

un petardo en L y a esperar vuestras respuestas jejejeje
( m muero de ganas de probar la wii q conste en acta!)

Para mi por mucho que un juego tenga los gráficos que tenga, si no tiene buena historia, creatividad y no te metes en el juego, no lo quiero.

Pese al buen grafico que tenia, Driver 3 me desilusiono. ¿Y porque? porque no han sabido seguir la saga (espero que con este nuevo lo recuperen).

Viendo la politica actual de Nintendo, esta claro que van a lanzarse al mercado mucho mejor que GC (vease el ejemplo de DS, y los anuncios de Nintendogs, que pusieron DS por todo lo alto, hasta el punto de estar agotadas por todas partes) una buen campaña hace sus frutos, y ya era hora que Ninty se diese cuenta. GC la podemos considerar un fracaso comercial, porque no ha vendido, y es dificil encontrar juegos en tiendas, pero el mercado de 2 mano esta muy bien, ya que puedes encontrar a buen precio. Miralo por otro lado, tengo una amigo que pese a no tener la Gamecube me dijo que para Wii se pillaria el nmario sunshine y alguno mas de GC, debido al precio bajo de 2 mano de este
Probotector escribió: Imagen

A mi no me importa el aspecto gráfico de Wii, por que se que Nintendo hace juego visualmente atractivos, pero decir que no va a ver mejores gráficos que Metroid Prime 2 Echoes...., cuando su 3ª parte ya es mejor viendo los videos de IGN... :-|

Edito: PriMO ChaWEn ¿Como vas a estar descontento de un producto que ni si quiera ha salido al mercado?

Mira tio q me digas q no te importan los graficos no me lo creo, es algo q decimos todos los nintenderos para kitarnos de encima el marron de compararla con las otras consolas next gen, y amigo si en el video de metroid 3, q por cierto pone demostracion de metroid en wii, asi q no esta claro q sea juego nuevo, tu ves muxos mejores graficos, llevame a tu optica q me pille unas lupas pq yo lo veo exactamente igual, y yo amigo q kieres q te diga estoy algo descontento con la wii antes de q salga, pq no veo una variedad de genero como m gustaria y se q se estancaran a la hora de realizar juegos mas realistas, q son los q yo llamo adultos, y seguiran año tras año con mario tenis, mario golf, mario lucha, mario pinta mea y todo lo q se les ocurra, y q si q la gracia la tiene pero basta ver las otras generaciones para ver q al final nintendo acaba aciendo lo q le de la gana, asi q olvidaos de gta 4, pro 6, mgs 4, Final Fantasy y muxos mas. con lo cual sigo compartiendo con macrocubic q vamos a necesitar dos consolas los mas exigentes, ps3 y wii, x 360 mejor no ablar dado q microsoft a intentado meterse en el bolsillo al mercado de los videojuegos como con los pc, y le a salido el tiro bastante mal para mi gusto y q odio a bill gates jajajaja

gracias por compartir vuestras opiniones y espero no molestar a nadie
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PriMO ChaWEn escribió:Mira tio q me digas q no te importan los graficos no me lo creo, es algo q decimos todos los nintenderos para kitarnos de encima el marron de compararla con las otras consolas next gen

Ya he expuesto previamente mi opinión frente a los gráficos, y por eso no me repetiré. Sin embargo voy a añadir algunas cosas: Tengo un DS y los tres últimos juegos que MÁS me tienen absorvido son:

The Leyend of Zelda: The Minish Cup (¡GBA!). Unos gráficos excelentes... para GBA y un juego absorvente como el que más. Muy bueno.
Chu Chu Rocket GBA. Sí, nuevamente un juegazo con CIENTOS de horas de diversión y 2500 puezles. Estos dos juegos me los he comprado de saldo por liquidación, pero a estrenar
Brain Training. Creo que lo conoces. Gráficos de hace... 20 años? Éxito rotundo en ventas en todo el mundo

Esto te lo cuento para que entiendas que no hablo con la boca chica cuando digo que los gráficos no son lo que más me preocupa. En un juego lo que busco es diversión.
Pero lo que sobre todo quiero decir es que tengo suficiente personalidad para no valorar mi compra en si dirá un amigo "ostia, como se sale eso" al ver un pantallazo al entrar en mi casa (no digo que sea tu caso, sino que lo digo por eextenderme en el tema)
A lo que iba. Me parece hasta cierto punto razonable la opción del "combo" por la que van a optar muchos y es su decisión completamente respetable, pero lo que no veo en absoluto justificado es criticar a la Wii por ser inferior desde el punto de vista estrictamente informático.

Me explico: ahora yo soy Nintendo y escucho las críticas de la gente que quiere una consola super barata y muy potente. Allá vá:

Mira, te doy una consola mucho más potente gráficamente que la Nº 1 en ventas.
Te la doy a la mitad de precio.
Mi consola tiene soporte para 4 mandos sin gastarte en extras.
Mi consola no tarda casi nada en leer los juegos, no como la otra.
Mi consola tiene un mando más cómodo (discutible, vale, pero en mi opinión, sí)
Mi consola también soporta accesorios como juego en red, que se desarrollará según vayan las ventas.
Resumiendo, mi consola tiene a nivel de hardware más, por menos. No te puedo ofrecer más que eso en lo que es la máquina. Pues bien, esa consola que todos le piden a Nintendo, se llama GAMECUBE (hablo retrospectivamente de la generación zombi actual para quien no lo pille).

Ahora bien, si tú fueras Nintendo seguro que no repetirías la estrategia de GameCube ¿verdad?
Y vamos a ver, ¿por qué carajo me voy a acojonar de que mi Wii no tenga los mejores gráficos ahora? ¿Los tiene PS2? ¿Es que Nintendo tiene que ofrecer más en ABSOLUTAMENTE TODO para que no digamos que va a chapar y dejar de fabricar hardware?. Para una cosa que tiene inferior la Wii, no va voy a enterrar ya, por Dios. Y por supuesto, como es Nintendo, la gente la exige que sea la más potente gráficamente pero claro, dicen "estoy dispuesto a comprarme la Play3 en cuanto baje a 400 pero si la Wii sale a 250 es una estafa". Joder macho, menos mal que estabamos buscando innovación...
Espero que entienda esto como lo que es: una opinión más del montón. Ni me siento molesto ni quiero molestar, pero quiero aportar uque en mi opinión el camino seguido por Nintendo esta vez es el correcto, porque el otro que piden muchos se llama GAMECUBE (genial consola por cierto)
Un saludo
Yo pienso algo parecido a lo que ha comentado primo chawen, pero yo mas bien me preocupo por el tipo de juegos que va a tener la consola. Supongo que al final tendrá de todo un poco, pero no me gustaría que acabase con un catalogo repleto de juegos chorras y simples, tipo Wiisports, porque a lo mejor son divertidos y todo eso, pero la gente quiere algo más.
Hola, me a gustado el principio del hilo, pero luego ya... como siempre. Primero para que nadie juzgue, no soy nintendero, ni sonyer, ni xboxer ni nada por el estilo, he tenido la nes, la snes, megadrive, ps, n64, ps2, gamecube, nds y ahora la x360 y por supuesto tendre la wii, para los que se preocupan de los graficos y ventas (que a mi me da lo mismo, me compro la maquina que tenga juegos que me gusten) ps2 es la mas vendida y no tiene mejores graficos ni que gc ni xbox y alli esta, quiero decir que sin contar a los casuals ni los comidos de olla por sony, la consola es buena y a mi me a echo pasar buenos ratos sin ser la mas potente del mercado, lo digo por unos comentarios que he leido arriba de que uno decia que los graficos no le importan y otro la contestado que eso es mentira y tal, con esto tambien quiero decir que wii, por no ser la mas potente no pueda competir con las demas consolas, yo como muchos perros viejos en consolas la verdad esque me apetece disfrutar de la wii por la jugabilidad que pueda tener, no solo con mario karts y etc... "juegos de niños" sino por metroids, residents evil y demas y zelda (yo no lo considero de niños) y si este año nintendo tendra mas apoyo en compañias, no lo digo yo, sino que muchas ya lo han dicho, eso es bueno porque sony tendra mas competencia y creo que el mecado estara mas ajustado y eso beneficia mucho a los viciaos XD

PD: Mi x360 no tienen ningun fallo de calor y ni de ningun tipo [toctoc]
Rugal_kof94 escribió: los gráficos no son lo que más me preocupa. En un juego lo que busco es diversión.

Te aseguro que NADIE va pensar de forma diferente a ti en ese aspecto, pero estas confundiendo "no es LO QUE MAS importa" con "importa"

Rugal_kof94 escribió:Mira, te doy una consola mucho más potente gráficamente que la Nº 1 en ventas.
Te la doy a la mitad de precio.
Mi consola tiene soporte para 4 mandos sin gastarte en extras.
Mi consola no tarda casi nada en leer los juegos, no como la otra.
Mi consola tiene un mando más cómodo (discutible, vale, pero en mi opinión, sí)
Mi consola también soporta accesorios como juego en red, que se desarrollará según vayan las ventas.
Resumiendo, mi consola tiene a nivel de hardware más, por menos. No te puedo ofrecer más que eso en lo que es la máquina. Pues bien, esa consola que todos le piden a Nintendo, se llama GAMECUBE (hablo retrospectivamente de la generación zombi actual para quien no lo pille).

El problema de nintendo con la GC fue que no supo aprovechar el potente hardware que tenia, que en la practica es como si no lo tuviera
Rugal_kof94 escribió:
Y vamos a ver, ¿por qué carajo me voy a acojonar de que mi Wii no tenga los mejores gráficos ahora? ¿Los tiene PS2?

Porque si los graficos de Play 2 eran en un 80% tan buenos como los de GC, los de wii no son ni el 40% que los de PS3.....
el tamaño no importa :Ð
aparte dare mi razon por la que prefiero wii a las otras, quiza sea algo fantasiosa pero bueno...
desde pequeño cuando me iniciaba en el mundo de las consolas con la nes, ya habia jugado en amstrad y spectrum pero bueno tampoco voy a contar mi vida, hasta mas o menos ahora, se habia fraguado en mi cabeza la idea de juegos en los que lo que yo hiciera lo hiciera el personaje, que el personaje y yo fueramos practicamente el mismo, y cuando vi el mando de wii se me ilumino la cara porque vi que ese tipo de juego que yo habia imaginado por fin se acerca. y solo por esta chorrada de que los juegos de wii se acercan al ideal de juego que yo imagine en mi mente calenturienta, me atrae mas wii que ps3 y xbox.
y para los que crean que soy un friki nintendero dire que tambien tengo la psx y que la xbox nunca me convencio, no se porque. [looco]
macrocubic escribió:......

El problema de los foros es que siempre hay alguien que en lugar de redactar algo sólido sólo escribe para llevar la contraria, que es tan fácil como decir "blanco" cuando alguien suelta lo de "negro"

1º. Según tú, los gráficos importan. Pues muy bien. La Wii tiene gráficos. No funciona con la pantalla en negro. No voy a escribir más de dos líneas para una respuesta idem.

2º "Nintendo no supo aprovechar la potencia que tenía" Eso lo dices tú, porque queda bonito y porque no tienes que romperte la cabeza. Ahora me dirás que la GC no ha demostrado potencia gráfica. Venga hombre y qué más

3º Ya empiezas a comparar gráficos de nuevo. He hablado exclusivamente de la máquina "hardware" y la relación entre la máquina PS2/GC es muuucho más compleja y gana por goleada la GC calidad/precio (repito me refiero al hard). Por suerte como te has molestado en copiar/pegar buena parte de mi texto no tengo que volver a hacerlo yo, pero si dijeras la verdad:
- 80% de potencia de GC por el doble de precio: gana GC en calidad/precio por goleada
- 40% de potencia de PS3 por 40% del precio ¿de qué te quejas?

Por último recalcar que en este post concreto me estoy refiriendo exclusivamente a la máquina, y es indudable que la GC ofrece mejor hard a mejor precio que la PS2, pero para nada estoy criticando la consola, puesto que entiendo que quien se compra la PS2 no es por la potencia de PS2, sino para poder jugar a juegos de PS2, o su scene, lógicamente algo que no puede hacer con una cube
Relajate

1º ¿eres tonto?

2º Para tu informacion, POTENCIA NO QUIERE DECIR UNICAMENTE POTENCIA GRAFICA. En cuestiones de por ejemplo juego Online, nintendo anunciaba que la GC iba a traer "una nueva experiencia multijugador, donde podras jugar con gente de cualquier lugar del planeta......." ya vimos donde se quedo la cosa; Phantasy Star Online.

Ademas, juegos como el mario kart donde se podria haber usado una especie de multitap para jugar con una sola consola de 8 O INCLUSO DE 16!!!!!, no les dio la gana sacarlo.

El enlace GC-GBA en el pokemon vale, pero paso como con el online. El resto de juegos, mapas, minijuegos y poco mas

(Pa que despues me digan que solo digo "negro")

3º Ya que la respuesta a mi primera pregunta tiene pinta de ser "si", supongo que tendre que volver a poner la frase tuya a la cual respondi

Rugal_kof94: escribió:Y vamos a ver, ¿por qué carajo me voy a acojonar de que mi Wii no tenga los mejores gráficos ahora? ¿Los tiene PS2?

¿¿¿¿QUE SOLO HAS HABLADO DE HARDWARE Y TE HE SALTADO CON UNA COSA QUE NO VENIA AL TEMA????? No solo no es asi sino que has preguntado por los graficos directamente.....Por cierto, aqui estamos valorando las consolas por su calidad, no por relacion calidad/precio.

Con lo bien que iba el tema.... ha tenido que venir el enterao de turno a joderlo

PD: ¿que les dije? Friki nintendero.........¿tenia razon o no? Ya ven que no lo dije por joder
macrocubic escribió:En cuestiones de por ejemplo juego Online, nintendo anunciaba que la GC iba a traer "una nueva experiencia multijugador, donde podras jugar con gente de cualquier lugar del planeta......." ya vimos donde se quedo la cosa

puedes poner fuente please?? es que es la primera vez que oigo eso y me gustaría saber dónde encontrar esa información...
- Me has faltado al respeto, cosa que ningún fanático de ninguna compañía ha hecho en este hilo. Sólo tú.
- Potencia quiere decir potencia. Juego en red quiere decir juego en red. Tanto la play como la GC tienen el soporte de hard. Si hablamos de qué juegos lo usan hablamos de soft, y no he negado en ningún momento que el soft de PS2 sea más amplio.
- La cita que pones es anterior a la que se supone que estás contestando. Ni iba contigo ni con mi contestación previa. Lo has sacado de contexto a conciencia.

Quédate tú sólo con la gloria de destrozar un buen hilo. No pienso contestar. Edito: No _TE_ pienso contestar. Bye.
¿fuente?..........bffffffffff......mira no es algo que acabe de mirar, es algo que decia nintendo alla por 2001 cuando empezo a "promocionar" la consola, a saber donde puede estar eso (de todas formas, supongo que no soy el unico que se acuerda)

Webs, revistas..... lo tipico, dicen "tendra lector de minidvds.....un gran avance y gran golpe contra la pirateria............tendra un puerto de alta velocidad ¿quien sabe? puede que sea para una expansion para leer dvds".......

Siempre que nombraban el modem y el adaptador de banda ancha decian que era para usarlo con el multiplayer de muchiiiiiiiiiisimos juegos y todo eso rollo de "una experiencia unica con gente de todo el mundo..........."Vamos, como cuando anunciaron la capacidad wifi de la DS, pero en este caso no cumplieron

Si no me creen ¿¿¿¿creen de verdad que nintendo saco el modem y el BBA por hacerle "un favor" a sega??? Su intencion era hacer un servicio como el Live de Xbox o el Online de DS

EDIT: Al respeto no te ha faltado nadie, ni insultos........ni malas formas, solo di mi opinion (que seguro coincide con la de mas de uno) sobre lo que en mi opinion estabas equivocado

En cambio a ti mis palabras te han entrado por un oido y salido por otro, y solo has leido "te llevo la contraaaaaria...." que es verdad, te la llevo pero no por gusto como segun tu hago. Acusandome de "jode-hilos" y yoquese que mierda...

ESO, es faltar al respeto

EDIT2: Sobre lo de que no piensas contestar, mejor, este hilo iba de puta madre hasta que llegaste tu [oki]
No decía Nintendo hasta el tema del Online de la DS que no había negocio en los jugos online, que el mercado no estaba preparado y que bla y bla?

Nintendo no apostaba por el juego online en ningún momento con la GC, y decir lo contrario es mentir.

Sobre lo del Mario Kart con multitap y la pantalla dividida en 8 trocitos... soy el único que se imagina el asunto un poco... rídiculo?

Hay algún juego de coches en alguna consola que permita jugar a más de cuatro personas a la vez en la misma pantalla? (Y no vale el Mario Kart de GameCube en el que puedes jugar a ser el copiloto... curiosamente el citado juego parece que de algún modo ofrece más que la competencia)

Agur.
Retar escribió:Nintendo no apostaba por el juego online en ningún momento con la GC, y decir lo contrario es mentir

Mentira :P

Por cierto, riduculo dividir una pantalla en ocho????? Solo con tener un pantalla el doble que la tuya el efecto es el mismo. seguro que hay gente que la tiene.....

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XDXDXDXDXDXDXD vaya personaje......
78 respuestas
1, 2