Contentos con vuestras Ps3?

En foro de Ps3... digo yo q todo dios estara contento con esa consola :Ð , pero seguro q hay algunos q les ha decepcionado un poco...
CONTENTISIMO.Si no la venderia...Y me compraria con el dinero un hornillo de juguete, que tambien es mi ilusion.
Yo estoy contento , pero Sony podria mejorarla un poco mas, esta consola tiene un potencial enorme y todavia no hemos visto nada de lo que se puede hacer con ella.

Un saludo
Yo estoy contengo excepto por una cosa: LOS RETRASOS.

Cuando aun no había salido a la venta, veía por internet videos de sus futuros juegos, que si Killzone 2, que si MGS4, que si GT5, que si Haze, etc, y a dia de hoy mazo de tiempo despues seguimos sin saber fecha ni hostias de la mayoría de estos juegos.
Hasta que salga el FFXIII no llegaré a saciar mi hambre videojueguil [mamaaaaa].

Pues hombre, tengo dos juegos y dos mandos, y la consola me salió bastante bien de precio, y además de eso, me la regalaron, asi que no es que me pueda quejar... pero si lo que buscas actualmente es muchísima variedad de juegos next gen, la PS3 no es que te pueda ofrecer mucho.
Habeis echado un ojo a la demo de uncharted?.MENUDA GOZADA NEXT GEN [boing]
damian83 escribió:Habeis echado un ojo a la demo de uncharted?.MENUDA GOZADA NEXT GEN [boing]

Sisi, con mi PS3 PAL me pego unos vicios ...
Shawen escribió:
Sisi, con mi PS3 PAL me pego unos vicios ...

pues si listo, yo mismo me los estoy pegando, ya funciona.

Y respecto a si estoy contento... mucho mucho
movipower escribió:
pues si listo

xDDD
Para ver potencial tendremos que esperar al metal 4 creo yo. Yo estoy muy contento con ella :D
Yo para el poco tiempo que hace que la tengo estoy contentisimo, pero he de decir que todavia esta el tema muy aletargado, deben ponerse las pilas bien y empezar a exprimir ese potencial que lleva dentro, ya que de momento no he visto ni una pequeña parte de lo que creo que puede dar de si. :(
movipower escribió:
pues si listo, yo mismo me los estoy pegando, ya funciona.

Y respecto a si estoy contento... mucho mucho

+1 [carcajad]
CONTENTÍSSSSIMO,es un cambio expectacular de la PS2 a la PS3,en un principió me compré la Wii y pensé que vaya mierda de generación en cuanto a gráficos,luego consegui la PS3 y pensé,esto si que es nueva generación. [360º]
La demo del Uncharted,geníal.Estos de Naugthy Dog si que se lo curra,que por lo menos han arreglado el problema para que los Europeos lo pudíeramos probar y encima en Español.
Mucho, estoy muy satisfecho con Ps3 en todo , y mucho más tras probar el Uncharted [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo aun despues de probarlo no salgo de mi asombro...Habeis probado dar vueltas a 360º con el pad?.Ese desenfoque tan realista que hace en las escenas de accion...todo se ve perfecto...Me he enamorado del juego LO COMPRARIA YA...pero habra que esperar jajaja.
Por cierto este juego es 10 en texturas...esas rocas llenas de humedad...esas ruinas...esa iluminacion dinamica que las ilumina segun pongas la camara.BESTIAL.
POR ESTE MOTIVO ESTOY MAS QUE ORGULLOSO DE ESTA GENIAL CONSOLA.
Pues yo de momento ni fu ni fa... [+risas] , todo sera cuestion de esperar...
A parte de que me gustaria tener el killzone2, el little big planet, y el GTAIV en mis manos...

muy contento!

[bye]
Pues a mi aparte de los juegos y tal me encanta la posibilidad de conectarte con los ordenadores via wifi para ver pelis escuchar musica y tal sin necesidad de meter nada en la consola. [plas]
100% de Satisfaccion con la compra de la ps3!!

La compre con intencion de tener la de 60gb Full para en un futuro sacarle chispas, y veo que aun teniendo solo dos juegos tiene mil y un mamoneos.

El tema de Juegos ocupa un 25% de todo lo que da de si, por que entre wifi,servidor multimedia, mp3, fotos,web,compras,un etc que me a sorprendido, en fin que se la recomiendo a cualquira que este un poco puesto al dia,le va a facilitar muchas tareas, y a la larga ahorrar en gastos (dvds,cds,cables,etc).

Un 10 por la PS3 !!!
Yo no, la retrocompatibilidad me ha dejado frío, frío.
Son los 600 pavos mejor invertidos...mi starter pack,me tiene contentísimo.
Otro contento por aqui xD
Yo estoy contentisimo, y aun mas ahora con mi nuevo monitor que por fin puedo verla en condiciones conectandola con el cable HDMI - DVI (antes usaba un VGA BOX con un monitor que tenia solo VGA y no iba todo lo bien que deberia).

Ademas ahora si que veo que tiene un buen catalogo, y de aqui a fin de año salen un puñado de juegos buenos, hay tantos que quiero que ni de coña podre comprarlos todos.

Ademas es una maquina magnifica, con un monton de opciones y funciones y con una calidad de fabricacion acojonante.

Sin duda es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Un saludo
daltarri escribió:Yo para el poco tiempo que hace que la tengo estoy contentisimo, pero he de decir que todavia esta el tema muy aletargado, deben ponerse las pilas bien y empezar a exprimir ese potencial que lleva dentro, ya que de momento no he visto ni una pequeña parte de lo que creo que puede dar de si. :(

eso es xq no as visto el COD4....y estoi seguro que solo es una pequeñisima parte de lo que dara de si....
estoy muy contento, pero 10 dias despues de haberlo comprado su precio bajo 100 euros.
Yo estoy contentísimo y más lo estaré cuando tenga entre mis manos el COD4 y el Assassin's Creed.

Saludos :)
Contentísimo, una experiencia Next gen total

Disfruto de unos grandes juegos, espero otros mejores y la uso para escuchar música, ver mis fotos y disfrutar de la mejor calidad en cine de alta definición.

Una gran compra, y la pillé con el primer pack Ps3 básica con Motorstorm por 629 €, creo, que tuve q soltar más de 100 € por el resistance y otro mando....

Un saludo!!!
Entre desilusionado y expectante.
¡Hola!
Este es mi primer mensaje en la web, una web que sigo asiduamente y que aprovecho para felicitar a los responsables y a los que la hacen posible.

En fin, que hace poco tengo la ps3 y la wii, y si la wii ha conseguido que toda la familia pasemos sábados enteros riéndonos y divirtiéndonos con el wiisports, la ps3 ha conseguido hacerme flipar: motorstorm, resistance, y sobre todo el impresionante COD4 han confirmado lo que yo esperaba de la play 3, esto es, un nuevo paso hacia delante. Y si no, jugad a la play 2, 10' minutos y despuées volved a la play 3. ¡Lo notaréis!
En definitiva: soy feliz con mi consola.
¡saludos!
Mi psnID: neguenechen
Ahora que esta despertando de verdad y salen juegos petantes estoy mas contento con ella.
Igual decir que habría que incluir un nuevo término en el diccionario para definir el estado de alegria que me produce poseer una ps3 sería exagerado.

Así que lo dejaremos en un simple: es una de mis mejores inversiones, si la chup*** sería mejor que una novia, jajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
squizo3m escribió:Igual decir que habría que incluir un nuevo término en el diccionario para definir el estado de alegria que me produce poseer una ps3 sería exagerado.

Así que lo dejaremos en un simple: es una de mis mejores inversiones, si la chup*** sería mejor que una novia, jajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Pse, hay muchas novias que la chupan demasiado poco

Yo estoy contento porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y con el HS/Uncharted(DEMO)/EoJ/Warhawk/Tekken (+Oblivion, F1 y FNR) no tengo ni tiempo para jugar a todos ellos...:(
darix2006 escribió:
Pse, hay muchas novias que la chupan demasiado poco

Pues confirmado, es mi mejor inversión, y es mejor que una novia,...

Jejejeje!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[beer]
Me la compre el dia del lanzamiento o mejor dicho la noche del lanzamiento a los ya famosos 600 aurelios, y me parecio bien el precio ya que la idea principal era usarla como reproductor de blueray y en ese momento era el mas barato, si a eso le sumamos las constantes actualizaciones y todo lo que se puede hacer con la negrita, pues que voy a decir "compra perfecta". [oki]
como pa no estar contentos..con los juegazos q viene pa diciembre y los q estan de camino este mes..

y su fiabilidad fuera de toda duda.

saludos
35 respuestas