dark_grader está baneado por "clon de troll"
esacto.es como lo de "reservado el derecho de admision"
ese tipo de reservado desaparecio hace unos 10 años,que no oso engañen,ena cafeteria,discoteca y demas es un edificio publico,pues le a "cogido"un cacho a la calle pa meter el tugurio,y como el tugurio esta en la calle y la calle es de todos....
eso explicao por un familiar que tiene 3 bares en vigo,y el hace tiempo tenia eso.
es decir....que yo me lave las manos(como hace alcampo y cia. con el tema "salvo error tipografico")a mi eso me producve sudor en el nabo,pq no es valido,no es legal...es decir "te puedo engañar salvo excusa barata"pq se supone que los señores antes de sacar un papeld e propaganda lo revisaran,al menos para que el diseñador no ponga fotos de cipotes digo yo.yo curro en la empresa mas grande de mi comunidad y una de las mas grandes de españa.........y sinceramente...cuando sacamos a la venta un coche,la direccion aprueba cada pasquin publicitario,uno a uno...no te jode...es como si ponemos "NUEVO PICASSO C4-4 7 PLAZAS A 40.000 PELAS SALVO ERROR TIPOGRAFICO"ALA COMERLA