Conteo de los que han puesto la reclamación a Alcampo Murcia por lo de la psp

Hola, he posteado este mensaje en éste y 2 foros más. Me gustaría saber cuántos de vosotros habeis puesto la pertinente reclamación a Alcampo por el tema del precio de la psp. Los que la conseguísteis el primer día no hace falta que pongais nada. Es más que nada porque tengo curiosidad por tener una idea aproximada de cuántas reclamaciones se han llevado y ver qué posibilidades hay. Claro que a los que salgamos, habria que sumarle unos cuantos que no entran en foros. En fin, yo la puse, asi que ya somos ... 1!
que paso pa k tengais k poner 1 reclamacion???
Xecreto pasó que pusieron en el catálogo la psp con el tekken a 119 euros, y luego dijeron que era un error tipografico, que el precio era 219 euros. Pero sólo en Alcampo Murcia.
Si en el folleto o catalogo pone "Precios válidos salvo error tipografico" no teneis nada ke hacer.
yo y 2 personas mas pusimos la reclamacion (recordad que si no la llevais a consumo no sirve para nada!) de todas formas creo que en el post otro se estaba siguiendo mejor el asunto no? xD
MALOW escribió:Si en el folleto o catalogo pone "Precios válidos salvo error tipografico" no teneis nada ke hacer.

Eso no es cierto, tengo entendido que esa clausula no es válida. Si en el catálogo ponia que vendían psps a X euros, te la tienen que vender a ese precio.

Saludos.
en el catalogo no ponia absolutamente nada sobre el precio asi que al final caeran, el asunto lo estan llevando los de consumo y si dios quiere para final de mes tendremos noticias :D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tendreis ostias en vinagre.pq ellos recurriran.dios quiera q ganeis eso si.me dan asco pq me suena a ke el "error vino adrede"pq explicame como se ekivocaron hasta en las letras del pago de la psp.pero por experiencia se que puede pasar 1,5 años si se llega hasta el final y nadie corta el juicio con un "acuerdo"
yo tendria un poco mas de fe en este asunto ;) de todas formas todo el mundo es libre de discrepar :D
Yo he reclamado.

Hoy lleve los papeles a consumo (reclamacion, mas cosas que anyadi, fotocopias del catalogo, fotocopias de facturas de psps a 120 euros) y me dijeron que tenia (teniamos) todas las de ganar.
Joder, esa oferta la vi yo, pero ya supuse que era un error tipográfico porque es justo 100€ más lo que vale en cualquier sitio ese pack.

¿Lo que estais diciendo es que de verdad vendieron alguna a ese precio? Si es así, era para haberlo sabido y me compro otra jejeje, para regalarla o algo.
Eske fue en el Alcampo de aki ? joder ke vi el otro dia el post y pensé ke era de fuera :(

Si lo llego a saber hubiera ido a por una, ya no habrá nada ke hacer no ? :(

Ke aun no me dao una vuelta por el Thader :D:D

Si aun se puede hacer algo, o alguno teneis un catalogo pa dejarme e ir allí a darles el follon mandadme un mp please jejej
Robe24 escribió:Eske fue en el Alcampo de aki ? joder ke vi el otro dia el post y pensé ke era de fuera :(

Si lo llego a saber hubiera ido a por una, ya no habrá nada ke hacer no ? :(

Ke aun no me dao una vuelta por el Thader :D:D

Si aun se puede hacer algo, o alguno teneis un catalogo pa dejarme e ir allí a darles el follon mandadme un mp please jejej

el centro comercial es gigantesco y recomiendo su visita (aunque no compreis nada xD) segun mis calculos teneis asta mañana para presentar la reclamacion si no ya podeis olvidaros, recordad que la oferta acababa a final de mes y mirad a que fecha estamos :P catalogos quedan a puñaos en el al campo (no se han molestado en retirarlos) y la reclamacion podeis hacerla asi que escusas no hay (bueno, vivir a 200 kms alomejor [tomaaa] )
Pero donde hay ke ir a poner la reklamacion? ke yo soy de cieza :P
pues a murcia xD si buscas en el otro post pone la direccion y todo, primero tienes que ir al campo a cojer la reclamacion y reyenarla, lo que no se yo es si la oficina de consumo de cieza te podria procesar esto (creo que no) de todas formas podrias probar xD

PD: yo soy de abaran :D
Yo tambien la puse en Alcampo el primer dia y en consumo 3 dias despues.
wennas

deciros k si pone en el katalogo ese precio os lo tienen k vender

x ese precio

algo parecido paso a una amiga d mi profesora de ekonomia

k vio un koche en un katalogo x mucho menos d lo k en realidad

cuesta. ella denuncio y al final se lo tuvieron k vender x ese precio

asi k suerte y a disfrutar kuando la tengais en viestras manos

un saludo
GalForD69 escribió:pues a murcia xD si buscas en el otro post pone la direccion y todo, primero tienes que ir al campo a cojer la reclamacion y reyenarla, lo que no se yo es si la oficina de consumo de cieza te podria procesar esto (creo que no) de todas formas podrias probar xD

PD: yo soy de abaran :D

Los de Cieza se lo tramitaran. No es necesario ir a Murcia.
pues de ser asi no se pa ke coño fuimos a murcia teniendo nosotros una oficina al lao, menuda putada xD
Yo puse la reclamacion y al dia siguiente la entrege, y como no sabia como iba el tema, me hicieron falta fotocopias, y fui a una papeleria que esta muy cerca de lo de consumo a sacar las fotocopias (la de los apuntes de la uni) y segun la chica habian ido mas de 20 personas ya y ojo, era el dia siguiente a la apertura de Alcampo, a estas alturas no se...pero estipulo que mas de cien segurisisimo, rondaran las 250 o 300.

Incluso la chica de la papeleria se fotocopio el ticket ese que ronda por ahi que llevaba yo encima y me dijo que ella tambien iba a poner una reclamacion XD
Una pregunta aunque no venga a cuento jejeje sabeis si en el mediamarkt de aqui de murcia, si tu vas a comprar algo ( una tele ) y les llevas un precio de otro sitio y está más barato, te rebajan hasta ese precio? o te dicen que nanai ? esque voy a pillarme una tele y tengo unos precios baratos por internet jejeje, sino me la rebajan me la pido online [sati]
Para Jarvy:

Jeje, a mi la chica de la fotocopiadora también me estuvo comentando eso, al final la habrá puesto?
nuse... yo imagino que si, aunque se le veia demasiado simpatica, lo mismo me lo dijo para ganar clientera [looco] jeje no se, pero seguro que hay un monton apartado lleno de reclamaciones dirigidas a Alcampo gracias a nosotros, de eso no os quepa duda. [qmparto]
MALOW escribió:Si en el folleto o catalogo pone "Precios válidos salvo error tipografico" no teneis nada ke hacer.

FALSO.

Si tienen algo q hacer, aunque las empresas pongan eso se puede reclamar y ganar.

una señora ganó un coche haciendo eso.

Hace años hubo un folló pq en alternate anunciaron gráficas 300 euros mas baratas.

Si la gente hubiera seguido con la denuncia se la habrían ganado.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
esacto.es como lo de "reservado el derecho de admision"

ese tipo de reservado desaparecio hace unos 10 años,que no oso engañen,ena cafeteria,discoteca y demas es un edificio publico,pues le a "cogido"un cacho a la calle pa meter el tugurio,y como el tugurio esta en la calle y la calle es de todos....
eso explicao por un familiar que tiene 3 bares en vigo,y el hace tiempo tenia eso.

es decir....que yo me lave las manos(como hace alcampo y cia. con el tema "salvo error tipografico")a mi eso me producve sudor en el nabo,pq no es valido,no es legal...es decir "te puedo engañar salvo excusa barata"pq se supone que los señores antes de sacar un papeld e propaganda lo revisaran,al menos para que el diseñador no ponga fotos de cipotes digo yo.yo curro en la empresa mas grande de mi comunidad y una de las mas grandes de españa.........y sinceramente...cuando sacamos a la venta un coche,la direccion aprueba cada pasquin publicitario,uno a uno...no te jode...es como si ponemos "NUEVO PICASSO C4-4 7 PLAZAS A 40.000 PELAS SALVO ERROR TIPOGRAFICO"ALA COMERLA
A mi me paso lo mismo en un alcampo pero fue con un pack de gamecube que ponia 25 euros. me fui al alcampo y la pedi y me dijeron que era un error y tal y ademas habian escondido las consolas pero aun asi no se porque me hicieron una reserva esperando a ver que pasaba. entonces puse una carta de reclamacion pero una oficial para consumo no una mierda interna para alcampo, ademas la tia de recepcion fue muy maja.

la lleve a la oficina del consumidor con fotocopias de tickets de gente que la habia piyado, le lleve fotocopia de la propaganda, fotocopia de la reserva, etc.

al final me llego una carta certificada a casa diciendo que les perdonase que era un error suyo (alcampo) pero que aun asi me la vendian...y aqui tengo la consola con juego por 25 euros

decir que aunque ponga lo del error tipografico no hacer ni caso porque a ojos de la ley eso es publicidad engañosa

saludos!
cuantos años tardaron en mandarte la carta de disculpa? xD
Si fueran un par de reclamaciones si, xo lo que no me da buena espina es q habremos puesto mas de 100 reclamaciones, y cada uno ha reclamado varias psp (yo por ejemplo 4), con lo que a lo mejor les sale más barato pagar la multa por publicidad engañosa o lo que sea, que vender 300 psp por 100 euros menos.
Estos de Alcampo les va a salir rana la trampa, xq el folleto no vale de nada qe tenga eso del error tipografico, y es muy raro qe se equivoqe incluso en las mensualidades y en el equivalente en pesetas... Es para mi claramente publicidad engañosa, para atraer publico... PONER RECLAMACIONES Y ESPERAD!! que la espera merece la pena

En mi trabajo hubo errores en el etiquetado de juegos, consolas... y he tenido qe respetarle el precio marcado.
Hoy he ido a llevar la última reclamación que me quedaba, y hablando con la chica me ha dicho que lo único que hacen allí es enviarla a Comercio, que son ellos los que tramitan todo esto.

Cuando le he preguntado sobre cuanto tiempo más o menos para tener noticias, me ha dicho que como poco 1 ó 2 meses, así que a esperar tocan. [360º]

Lo único, que lo que dice el chico de atrás, que al haber un montón de reclamaciones, igual les sale más barato pagar una multa. Aunque yo no tengo tan claro si es una multa por todas las reclamaciones, o por cada una, ya que no son reclamaciones conjuntas, sino separadas.

Ahora, me gustaría que alguien que trabajara en algún centro comercial o tienda de videojuegos pusiera a qué precio les vende Sony este pack, para hacer las cuentas de cuanto tendrían de pérdidas Alcampo.

Yo calculo que por reclamaciones habrá pedidas entre 400 y 700 consolas PSP. [boing]
Jeje, con lo que tardarán en tramitar todo eso, para cuando vayan a solucionar algo ya estará la psp muy cerca de ese precio. Porque todas las cosas estas van siempre muy despacio.
31 respuestas