Contestacion de nintendo en ruidos extraños en fuente alimentación

Sabiendo las experiencias del ruidos molestos que hacen algunos adaptadores de corriente de Wii he llamado a nintendo para que me lo cambien y me han dicho que por lo menos 2 semanas no voy a poder utilizar mi Wii [mamaaaaa] ya que se lo tienen que llevar a reparar (no me dejan otro en sustitución porque hace 2 meses que la compre y es en el primer mes...brrrrr).
Un poco si que me ha repateado la solución... a vosotros que os parece hay algo que pueda hacer alternativo a esto?
Pues no se , raro la verdad porque yo compre la consola y al dia siguiente aparte de que en la tienda todos los que habian sonaban igual , llame y me lo cambiaron por otro, asi que .... te ha tocado la tia chunga! [toctoc]
Mala suerte la verdad, prueba a esconder la fuente de alimentacion para que no se escuche el ruidito... jeje o insonirizala... por dios estar 2 semanas sin wii noooooooooooooooooooooo.. parece una pesadilla
Joer todavía siguen zumbando las fuentes de alimentación???, desde la segunda remesa (Enero 2006) tienen este problema y no lo han solucionado...

Yo la primera Wii que tube (Marzo 2006), zumbaba la fuente, fuí a la tienda a que me la cambiaran y todas hacían lo mismo. A los 2 meses la envie a Nintendo y me enviaron otra que tambien Zumbaba. [plas] , así que pase del tema.

Ahora tengo otra de Finales del 2007, no me habia percatado, pero tambien emite el pitido...
Mandala hombre que por dos semanas no te vas a morir. Yo la mandé y tardaron 10 días o así. Tampoco es tanto.
jomjom tienes la wii desde marzo del 2006? [flipa]
Eso es como 9 meses antes de que saliera [qmparto] [toctoc]

es coña
Por 15-20 euros tienes fuentes de alimentación para Wii en eBay, por lo menos no te quedas sin consola tanto tiempo, o no te la "olisquean" jeje
ledazul escribió:jomjom tienes la wii desde marzo del 2006? [flipa]
Eso es como 9 meses antes de que saliera [qmparto] [toctoc]

es coña

coño joder lio de fechas, queria decir 2007 xDDD que tamos en 2008
Una preguntilla a los que habéis realizado el cambio de transformador con el SAT.

Mi fuente también esta pintado, y quisiera saber si cuando realizasteis el cambio os pidieron el tique de compra para comprobar que está en garantía (aunque se supone que ahora mismo estén todas las Wii en garantía).

Lo comento porque yo no tengo tique y quisiera cambiarla, y no se si al no tener tique me la cambiaran....

Saludos y gracias.
roxu82 escribió:(aunque se supone que ahora mismo estén todas las Wii en garantía).

No, todas ya no están en garantía. Nintendo solo da un año para que te quejes de los fallos de fabrica. A partir del 1er año ya depende de como les pilles y te quieran tramitar la garantía de la tienda, pero ellos solo dan un año de garantía comercial...
¿Pero pasa algo si pita? Porque a mí el ruido no me molesta pero quiero saber si puede acarrear consecuencias.
10 respuestas