› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Enanon
Luego volvere a hablar con el, si quereis que le pregunte algo aprovechar, que paso de rayarle mas con el tema, no quiero que se acabe cabreando conmigo
Lo bueno de todo esto es que al final, el xbosero que estaba indeciso de si comprar PGR2 empieza a leer que va como la seda, que no se ralentiza, que la sensacion de velocidad es superior a cualquier gt, asi como los graficos de los escenarios y el modelado de los vehiculos, y que la tan cacareada cuestion de los 30 fps (no en todo el juego, cosa que apenas se ha remarcado, ya que gran parte de los elementos que se ven en la pantalla si que van a 60 fps, extremo que miserablemente callan los de HC) es solo una cuestion tecnica que para nada influye en la jugabilidad, en resumen...que leyendo todo esto el indeciso termina por hacerse con su copia del PGR2, mientras que aquellos xboseros que tenian en mente hacerse con el NFSU empiezan a comprender que es un juego penosillo, con graficos de segunda division, con muy pocos circuitos (ocho, y ademas los ocho practicamente igualitos en lo que a escenario se refiere, dado que es como un mismo circuito trazado de ocho maneras diferentes), con muy poquitos coches (veinte, y ninguno de ellos europeo, que recuerde en este momento), con ausencia de traduccion al castellano y sin online...pues al final, pasan de ese juego mediocre, al comprobar que hay otro que lo sobrepasa de largo en cada uno de los apartados.
Escrito originalmente por dar417
Lo que me lleva a pensar que los testers de HC (Hobby Compradas) prueban los multiplataforma unicamente en su versión PS2, ya que si no, me remito a los análisis que hacen del Señor de los Anillos, MOH:RS, Prince of Persia, etc. donde los screenchots son de PS2 y se centran en esa consola para realizar los análisis.
me parecia bastante objetiva, pero desde que tengo internet nunca mas la busque (ademas llegaba con 6 meses de retraso) la SUPER JUEGOS, existe aun esa revista?
Escrito originalmente por Last Nightmare
¡Que NFSU va a 30 fps!
Escrito originalmente por Ghostito
las notas (que no los comentarios) más fiables son precisamente los de Xbox y Cube, en PS2 están muy infladas algunas notas.
Es que no es solo HobbyConsolas cojones. ¿No os dais cuenta de que en un pais cuasi tercermundista como España (referente a videojuegos) tienen muy facil comprar a los 4 pringados de turno?
Escrito originalmente por Guybrush
Solo lo dire una vez:
Vivimos en un mundo en el que se ha demostrado que los sobornos están a la orden del día. Los mayoristas de alimentación sobornan a los cocineros de los restaurantes y hoteles para que les compren a ellos, Micorosoft ha "invertido" una millonada en politica como ellos dicen, los médicos son sobornados por los laboratorios farmaceuticos para recetar sus marcas y no otras, Miss y Mr España son elegidos todos los años con parte de un jurado comprado....
¿De verdad es tan dificil creer que Sony tiene poder suficiente para untar los morros a una pandilla de frikis muertos de hambre que escribirán lo que se les diga? ¿Es que acaso no hay pruebas suficientes? Es que no es solo HobbyConsolas cojones. ¿No os dais cuenta de que en un pais cuasi tercermundista como España (referente a videojuegos) tienen muy facil comprar a los 4 pringados de turno?
La pega es que diciendo cosas como estas sin aportar pruebas te puedes buscar un lio. Pero yo las digo. Y siento si hablo un poco duro, pero hay cosas que ya merecen un mínimo de visceralidad para tratarlas, y el tema HC me toca mucho la bolsa escrotal.
Saludos!
Escrito originalmente por protozo
y se a quedado el peor( manuel del campo)
GT4 no lo tiene dificil ni muxo menos, es mas para GT4 sera muy facil superar a este INCREIBLE PGR 2 si ablamos de GT ablamos de los mejores simuladores de la historia, 100 coches para PGR2 mas de 500 para GT4 y con mejores graficos aunk kueste reconoserlo los tendra si miramos las notas de algunas revista como HOBBY CONSOLAS VEMOS UN 90 para PGR 2 y un 92 para NEED FOR SPEED UNDERGROUND creeis q GT4 no puede superar eso? ESTAS DE BROMA VERDAD?
Escrito originalmente por Tails
Mande? no te discuto lo de que inflan las notas en Ps2, pero lo de que "las notas mas fiables son las de Xbox y GC" en la Hobby Consolas me ha dolido a la vista, pero bueno, quiero pensar que lo dices de broma, y si no es así, preguntale a cualquier usuario de Xbox y GC que les parecen las notas de esta revista.
Esta revista con lo de la review de PGR 2 este més, ha caído por su propio peso y no tiene perdon que valga.