Hace ya tiempo que posteé en un hilo similar, y voy a volver a decir algo parecido a lo que ya dije en su día.
Supongo que la HC no está comprada directamente por nadie, es decir, que no es que llegue Sony y les pague para que sus juegos los pongan por las nubes, porque para eso Sony ya tiene su "panfleto oficial PS2".
Ahora bien, si tienes una empresa vas a tratar de vender tu producto lo más posible, y por mucho que nos pese, por cada XBOX hasy bastantes mas PS2 en el mercado, y claro, el que tiene una PS2 le encanta leer que su consola es la mejor y la que más juegos tiene. Ese es un lector contento y feliz al terminar de leer su revista, y es seguro que al mes siguiente volverá al kiosko para comprar el siguiente número.
Digamos que la empresa HobbyPress trata de vender lo más posible, y su política debe ser contentar al mayor número de usuarios posible. Sé que es una cerdada, y que a cada producto se le debería valorar por igual, pero saben que con una review brutal del juego estrella del momento el PS2 van a vender revistas como churros, porque además recordemos que la XBOX es una consola que no suele ser la primera consola de un usuario, sino que los que la tenemos en casa ya estamos metidos a fondo en esto de los videojuegos.
A mi modo de ver, HC está centrada en un tipo de lector que consume videojuegos sin pensar demasiado, es decir, que se cree lo que le digan en una revista simplemente porque es la que más vende en españa, así que le plantan un mundo ideal en el que la PS2 es lo mejor del universo, mientras que el resto de sistemas viene a la cola de lo que haga la PS2, cuando por suerte esto no es así y tanto XBOX como GC tienen razones y motivos de sobra para ser tan buenas máquinas como la negra de Sony
Creo que me he rallado mucho, pero bueno, es lo que pienso. Siento el dolor de cabeza, y si algo no os ha quedado claro, os lo explicaré.
Un saludo!!