Contestación Koch media sobre Parasite eve

Buenas os cuento, estaba en el facebook y tenía a los de Koch media como amigos, veo el tema sobre lo de parasite eve y la gente quejandose de que vendría en ingles y los de koch media diciendo que no era problema suyo y no se que, en eso que me da por decir ``me descargare el juego con el parche en castellano que se currara alguien con su buena voluntad´´ 5 minutos y me habían echado del muro llamandome ladrón XD . Pero en fin, fui a la pagina web de koch media y les mande un mail quejandome, y me acaban de contestar

No solemos responder cartas de este tipo, pero como creemos que partes de una premisa equivocada, vamos a hacerlo a ver si te das cuenta de por qué has sido baneado.
Lo poco "inteligente" es que por política de la compañía no entiendas que vamos a permitir a nadie que se jacte de que piratea juegos y los parchea, por muchos juegos originales que tenga . Y nos da igual el resto. Sinceramente, que tú pienses que el hecho de vender un juego no traducido es un robo (cuando nadie te obliga a comprarlo) es bastante pueril. El hecho es que te bajas nuestros juegos y los parcheas, y para nosotros nos estás robando, diga lo que diga un juez o el Papa. Te has auto-otorgado el derecho a tenerlo, cuando el único derecho que tienes es el no comprarlo porque no te satisface. Si te obliga alguien a comprarlo sí que puedes llamarlo atraco o como quieras, pero mientras dependa de tu deseo, hablar de robo es, cuando menos, ridículo (no hace falta ser abogado para deducirlo). Y llámalo como quieras, pero que te descargues un juego y lo conserves es un robo, salvo que sea una copia de uno original que ya tienes (cosa que no es así). Y te hemos baneado porque nuestra comunidad la conforma gente que se queja, que no se queja, que da su opinión, que nos critica (como habrás leído se nos ha puesto a parir por lo de las traducciones) y no baneamos a nadie. Simplemente bloqueamos a gente que nos roba, como seguramente tú harías con cualquiera que te robara a ti.
Que tengas juegos originales nos parece fantástico, y es lo que debería ser, pero lo que no puedes hacer es decirnos en nuestra página que nos vas a robar. Y si no entiendes que te baneemos porque nos dices "a la cara" que nos vas a robar y encima pretendes que te dejemos explicarte que robas "solamente" lo que no esta traducido es bastante iluso por tu parte. En nuestra casa entra todo el mundo que quiere, pero al igual que tú no dejarías entrar a alguien que te dice en la puerta que va a robarte tus juegos, nosotros tampoco lo hacemos. Es nuestro derecho de admisión (léete las normas de Facebook) y lo ejercemos como tal. No nos interesan los usuarios que piratean, por mucho original que tengas o no tengas. No tenemos políticas diferentes para quien es "más ladrón" y quien es "menos ladrón"
Para ti que no venga en castellano es una excusa para robar. Para nosotros es una razón para que no lo compres, pero jamás para robar, porque NADIE te ha dado el derecho a tenerlo, simplemente es una oferta de compra que tú puedes decidir.

Saludos, no esperamos que compartas nuestra política, pero sí que esperamos que, al menos, te pongas en nuestro lugar y entiendas que a los que nos anuncian que nos van a robar no podemos admitirles

Basicamente, nada de porque viene el juego en ingles pero soy un ladrón y tal, y antes de que os echeis a mi cuello por pirata, dire en mi defensa que no tengo ninguna consola modificada ni un juego descargado, solo les lance la puyita y no les gusto nada XD .

Pd; no se si esto va aquí o en juegos...
Me parece completamente lógica la actitud de los chicos de Koch Media.
Es una muy buena respuesta, me parece justificada. Ahora que dijeses que te lo vas a comprar y que después te harías una copia y la parchearías por lo que han dicho no te banearían. Y el juego vendrá en inglés porque no querrán gastarse el dinero en traducirlo por expectativas de ventas y demás. Ellos justifican tu expulsión ya que en tu email te quejaste del eso según tu mismo comentas.
si muy bien el correo y tal... pero descargarse un juego de internet, lo conserves o no, no es un robo... ni siquiera es un delito...
Lo que tenias que haber hecho es comprartelo en uk y ponerles una fotito con el tiquet de compra, y les dices que si ellos no se gastan las perras en traducirlo tu no te gastas las perras en comprarselo a ellos
Caliburn escribió:Lo que tenias que haber hecho es comprartelo en uk y ponerles una fotito con el tiquet de compra, y les dices que si ellos no se gastan las perras en traducirlo tu no te gastas las perras en comprarselo a ellos

Me parece una idea muy acertada y de hecho yo mismo la voy a seguir, me parece una forma muy valida de hacerle entender a esta distribuidora que hay mucha gente que si que habiera comprado el juego de haber estado traducido, yo mismo por ejemplo. Estoy seguro de que se publicara alguna traduccion no oficial y podremos en un futuro disfrutar de este juego en español.

Con respcto a la contestacion de Koch Media me parece normal su actitud al decirles que les vas a bajar el juego de internet XD
pero tampoco te dan ninguna explicacion del porque no viene traducido, solo hablan de pirateria y mas pirateria jaja parece que estan obsesionados...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La compañia ha cumplido con su politica, ellos no obligan a nadie a comprarlo, no es plan de entrar en su espacio y decir que te lo vas a bajar, otra cosa es decirles que te lo vas a comprar, te haces una copia y la parcheas, que seguramente es lo que haré yo, ahora estamos pagando los platos rotos de tanto Hen, CF y demás, yo combino y creo que es lo mejor
Me pareció bastante infantil tu actitud.
te refieres a la mia=??
Solid_87 escribió:te refieres a la mia=??

No, el que dijo eso que descargaría el juego.
Caliburn escribió:Lo que tenias que haber hecho es comprartelo en uk y ponerles una fotito con el tiquet de compra, y les dices que si ellos no se gastan las perras en traducirlo tu no te gastas las perras en comprarselo a ellos

¿Sabes que me has leido la mente? xD

Yo no sé de quién dependerá la traducción, si de Square-Enix, de Koch Media o del Papa Benito Camelas, pero sí es verdad que estamos en un momento en el que las grandes producciones vienen, casi sin excepción, traducidas [ya no dobladas, cosa que aun no entiendo que sea un lujo, pero bueno] completamente a nuestro idioma, y se están haciendo dos grandes chapuzas con el The 3rd Birthday [que para mí siempre será Parasite Eve 3] y el Dissidia 012, por lo que es normal que la gente no esté satisfecha. Ahora, jactarte de que lo vas a piratear... es como ir a una tienda de ropa, tomar medidas y dibujos de algunas prendas y hacértelas tú misma, o sea, un descaro... Vamos, que te han baneado con toda la razón del mundo.

¿No viene traducido? Entonces obviamente no pienso pagar un precio español por un juego que no lo merece, más aun cuando por casi la mitad de precio lo puedo comprar UK en el mismo idioma [a veces incluso con los mismos idiomas], por lo que lo compraré en una tienda UK. ¿Pierden ventas las tiendas y distribuidores españoles? Pues que se apliquen.
Lo del Dissidia 012 si que me ha tocado mas la moral, 36€ en los tiempos k estamos y k no esté totalmente traducido, los menus fastidia, al menos la historia no nos la perdemos
11 respuestas