Contestacion Microsoft Tras Mi Queja

Le mande a Microsoft una queja por la perdida de live que decia lo siguiente: (siento no hacerle una captura para que lo vierais):

"El dia uno del uno del 2008 me quede sin servicio de live por causas ajenas ami. Otras consolas que no voy a decir su nombre no me dieron ningun problema. Solo quiero decirles que quien me va a recompensar el tiempo que perdi con sin live.
Solo mostrarles mi descontento por esta situacion."

CONTESTACION DE MICROSOFT QUR CASI NO ESTA NI EN ESPAÑOL

http://img174.imageshack.us/my.php?image=dibujoff8.png

Despues de esto me dan menos ganas de jugar con la blanca
La verdad que la redacción de ese mail deja bastante que desear. No entiendo como alguien como MS deja mandar semejante mierda. Por lo menos escrbir bien joder
asi escribe el moro que se sienta al lado mio en el tuto xd
a mi me han contestado y la verdad q ta en un perfecto castellano y bien redactado no como ese e-mail es vergonzoso jeje
Parece que a mohamed no le van muy bién las clases de castellano... xDDDD
¿Soy el unico que piensa que el email es un poco raro? :S (no hablo de la escritura ) ein?

[alien]
puas aqui teneis otra perla:

Estimado Señor :

Perdonen por la molestia , el mantenimiento es para mejorar la eficacia de los servidores del live , estamos haciendo lo maximo para poder conectar lo antes posible.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

(Notese el uso que hacen del singular con el plural.. perdonen.. una respuesta muy coherente y que dice mucho de esta pandilla)
Desde donde trabaja esta gente?
salu2
joer, pos vaya mail, lo ha escrito una maquina extranjera..xd
Podrías enviar una queja por el correo recivido, con un poco de suerte lo abre la misma persona xDD
Es increible lo ke controlan de español los latinos de "chapa" ke trabajan en Microsoft...

Si es un idioma ke cada vez estudian mas en las escuelas y demás en EE.UU. por la gran cantidad de inmigrantes de habla hispana ke hay en ese pais, no entiendo como son tan inutiles contestando.

Me pone de los nervios, no kiero ni imaginarme como habran contestado a Polacos, Finlandeses o Rusos...

"Mi no poder sulusionar problemmmar no, malo malo peldon, no, caballero perdon no comprar pelistion 3, mala videojuega consola mala!"

ASCO
Yo enviaba al Defensor del consumidor, nada mas por lo que pagas, deberían responderte correctamente, un mínimo que eso.
delsolvx escribió:Desde donde trabaja esta gente?
salu2

Al lado de los chinos farmer del wow

:p
Habrán usado el traductor de google.
Sly_Marbo135 escribió:Habrán usado el traductor de google.
[qmparto]

Yo creo que contratan mano de obra barata mas que nada.
¿ Pero como os podéis reír del chaval que ha escrito el e-mail ? Probablemente este hasta las amígdalas de contestar e-mails del mismo tipo y ni con esas me creo que ese e-mail no este modificado por #1, ya que ellos suelen tener sus propios "copy&paste" para responderle a todos igual y ahorrar bastante tiempo.

Miraros al espejo antes de criticar a nadie.
yo espero no encontrarme una respuesta parecida...porque como sea parecida...estos de microsoft se van a cagar en mi porque van a tener a un hijo de puta que dara mas por culo que la comision europea
WaSm escribió:yo espero no encontrarme una respuesta parecida...porque como sea parecida...estos de microsoft se van a cagar en mi porque van a tener a un hijo de puta que dara mas por culo que la comision europea

Uy, si.. ¿ Que le vas hacer ? ¿ Los vas a demandar tu también ?
Su email para mi:

Xbox Customer Support
a usuario

mostrar detalles
01-ene (1 día antes)
Estimado Señor :

Perdonen por la molestia , el mantenimiento es para mejorar la eficacia de los servidores del live , estamos haciendo lo maximo para poder conectar lo antes posible.

Atentamente,

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

[plas]

[barret]
MaTrAx escribió:

Pues lo primero es que si contrato un servicio de PAGO espero que se me comunique en perfecto castellano. Ya que yo no tengo porque descifrar mensajes mal escritos.

En mi mensaje de MS tambien escriben igual de bien y dicen que no tenemos derecho a compensacion, que ya tenemos demos gratis para eso, no te jode, como si no pagaramos la suscripcion sabiendo que eso es parte de lo que pagamos y no una compensacion de mierda.

Mucho telefono gratis esta gente, pera para los tios que atienenden mas vale poner un 902 y que conteste un español de españa
De que os compensen o no, no creo que ellos sean nadie como para decidir si regalar algún juego arcade o no, así que no os lo toméis muy en serio.. y sobre el mensaje de #1 tampoco os lo toméis muy en serio, ya que puede ser perfectamente un Fake o que en ese momento no hubiera ningún operador para contestarle en perfecto castellano, yo de hecho en otras plataformas cuando he tenido problemas no me han respondido hasta que no hubiera alguien de habla castellana.

Y si es verdad, no os pongáis hacer el mongui como hacen los niños de 15 años, al fin y al cabo es un jodido emael que vosotros habéis enviado también para joder, porque sabéis perfectamente que los servidores están en mantenimiento por problemas ajenos o no.

Por cierto, la palabra "Perdonen" esta bien, ya que no se refiere solo a ti, si no a todos los usuarios afectados.. aparte de que en Mexico/Argentina y demás países de habla castellano hablan diferente, usan un vocabulario bastante distinto al que usamos en España aunque creáis que no.
akira2000 escribió:

Pues lo primero es que si contrato un servicio de PAGO espero que se me comunique en perfecto castellano. Ya que yo no tengo porque descifrar mensajes mal escritos.

En mi mensaje de MS tambien escriben igual de bien y dicen que no tenemos derecho a compensacion, que ya tenemos demos gratis para eso, no te jode, como si no pagaramos la suscripcion sabiendo que eso es parte de lo que pagamos y no una compensacion de mierda.

Mucho telefono gratis esta gente, pera para los tios que atienenden mas vale poner un 902 y que conteste un español de españa

totalmente deacuerdo
MaTrAx escribió:¿ Pero como os podéis reír del chaval que ha escrito el e-mail ? Probablemente este hasta las amígdalas de contestar e-mails del mismo tipo y ni con esas me creo que ese e-mail no este modificado por #1, ya que ellos suelen tener sus propios "copy&paste" para responderle a todos igual y ahorrar bastante tiempo.

Miraros al espejo antes de criticar a nadie.

Yo no las tengo todas.. si lo ha escrito algun empleado del servicio de atención al cliente (que no me extrañaría ni un pelo después de ser atendida de forma parecida por telefono xD) no merecería tanta defensa. Xbox tiene la calidad necesaria como para ofrecer un servicio mínimamente decente, y el que ofrece no lo es.
Por otro lado, también me extraña, porque los mails, como dices són, copy&paste el 99% de los casos usando respuestas generalizadas.
sencillamente no me creo esa respuesta, lo normal es un copy paste donde alguien que no sabe ni de que hablas te diga educadamente que esto es lo que hay

pero si fuera cierta, si es como para quejarse
MaTrAx escribió:

Pues esoty pagando por un servicio que no me estan dando, el servicio de atencion tecnico es una MIERDA y encima que contestan a los mail en otro idioma...necesitas alguna escusa mas???

Cuando nos kedamos parados mirando lo que pasa sin reaccionar ante nada es cuando se rien de nosotros...y se rien ma de la gente como tu que de la gente como yo(o los que se quejan)

PD: que tampoco me digan que es servicio tecnico que les mando un copi&paste de lo que a dicho major nelson en su "blog"
WaSm escribió:Pues esoty pagando por un servicio que no me estan dando, el servicio de atencion tecnico es una MIERDA y encima que contestan a los mail en otro idioma...necesitas alguna escusa mas???

Cuando nos kedamos parados mirando lo que pasa sin reaccionar ante nada es cuando se rien de nosotros...y se rien ma de la gente como tu que de la gente como yo(o los que se quejan)

PD: que tampoco me digan que es servicio tecnico que les mando un copi&paste de lo que a dicho major nelson en su "blog"

Normal, si tu le envías otro emael en otro idioma el te contestará en el mismo.. ya dije que os miréis al espejo antes de criticar a nadie, por cierto Wasm, se escribe "excusa" y no "escusa" es que me ha escocido cuando lo he visto y mas cuando alguien se estaba quejando de la ortografía :)
demonxbox escribió:puas aqui teneis otra perla:

Estimado Señor :

Atentamente,

(Notese el uso que hacen del singular con el plural.. perdonen.. una respuesta muy coherente y que dice mucho de esta pandilla)

A mi lo que más me gusta de todo esto, es que te suelten que están "jodiendo" el live para mejorarlo... porque llevan ya un tiempecito así. Con patanes así trabajando no me extraña que esté así la cosa..

Salu2!
Quien no se lo quiera creer que no se lo crea pero puedo decir que no lo he modificado ademas, es una captura de este. No le e tocada para nada, tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a hacer fakes. Solo lo ponia como anecdota y descontento de lo que me han enviado.
Escribir vosotros en un idioma que no sea el vuestro y luego nos reímos también un rato.

Hoy nada va como tiene que ir. ¿Acaso no tenemos cuelgues de linea en la adsl o en ONO alguna vez? ¿nos han compensado por estas cosas?. ¿Cuando compramos un piso nuevo? ¿esta todo como debería de estar? ¿nos bajan el precio por eso?.... podia estar un año diciendo cosas.

Lo que trato de decir es que el Live no tiene por que ser una excepción de la vida misma.

Solo es mi opinión.

PD: Yo soy de esos que si no me gusta una cosa, no hago uso de ella, por mucho que quiera esa cosa. A lo mejor es la mejor manera de protestar (o a lo mejor no).
novax escribió:Escribir vosotros en un idioma que no sea el vuestro y luego nos reímos también un rato.

Hoy nada va como tiene que ir. ¿Acaso no tenemos cuelgues de linea en la adsl o en ONO alguna vez? ¿nos han compensado por estas cosas?. ¿Cuando compramos un piso nuevo? ¿esta todo como debería de estar? ¿nos bajan el precio por eso?.... podia estar un año diciendo cosas.

Lo que trato de decir es que el Live no tiene por que ser una excepción de la vida misma.

Solo es mi opinión.

PD: Yo soy de esos que si no me gusta una cosa, no hago uso de ella, por mucho que quiera esa cosa. A lo mejor es la mejor manera de protestar (o a lo mejor no).

Claro y como en la vida nada está bien, pues dejamos que nos den por culo... Total todo lo demás está igual de mal o peor, no?.

Pues yo no soy de esa opinión, yo me quejo de lo que me moleste y de lo que no pues no. Ahora mismo me cabrea los fallos del live y por eso me quejo, cuando me compre un piso, si algo no está como me decían tambien me quejaré, y no me conformaré porque como todo está mal en este país otra cosa más no importa

A QUEJARSE COÑOOO!!! Que estamos en nuestro derecho, además de que tenemos la razón

un saludo
MaTrAx escribió:
Normal, si tu le envías otro emael en otro idioma el te contestará en el mismo.. ya dije que os miréis al espejo antes de criticar a nadie, por cierto Wasm, se escribe "excusa" y no "escusa" es que me ha escocido cuando lo he visto y mas cuando alguien se estaba quejando de la ortografía :)

tanto corregir y tanta hostia, se escribe e-mail, no emael.
tú lleva tilde.
él lleva tilde.
más lleva tilde.

pero aparte de esto. llevas razón MaTrAx en determinadas cosas.

para empezar la gente que se queja porque no recibe un trato adecuado tiene toda la razón, y me importa tres cojones si trabaja un moro, un inglés, o un español, me da igual, es que yo cuando la mandé al sat lo deletreé y tampoco atinaron, no tiene defensa, esta gente cobra 4 pesetas y encima quieren que hable 7 idiomas, es normal que no sepan, pero no es de recibo para el cliente.

para los demás, el live va como el culo, sí, son unos hijos de perra, es cierto que sólo se preocupan de mejorar los sistemas de seguridad antipiratería (por eso creo yo y mucha gente que es el tema del live), pero ayer me molesté en pegar un trozo de su contrato (sí, me lo he leido, soy muy extraño, pero me gusta discutir con razones), que podeis conseguir sin problema en la página de xbox.com y que todos nosotros aceptamos al entrar en el servicio, y os extraigo fragmentos del mismo, ya interpretados, para que no cueste trabajo:

1.- El servicio es de pago, eso lo sabemos al meternos y lo aceptamos, nos guste o no, y otras consolas pueden tenerlo gratis, pero nosotros no. si queremos live lo pagamos y punto en boca.

2.- Cuando a Microsoft le salga de los cojones banear, parar el servicio, rescindírselo a ciertos usuarios... y PRÁCTICAMENTE TODO LO QUE ELLOS QUIERAN, lo pueden hacer sin ni siquiera comunicárnoslo.

los contratos de microsoft SIEMPRE son abusivos, y si nos dejamos también nos dan por el culo, pero es que SON ASÍ, y en uno de los primero artículos aceptamos el contrato SIN MODIFICACIÓN POSIBLE.

así que aunque nos joda, yo también soy un damnificado, NO PODEMOS RECLAMARLES NADA.

pd: SON UNOS HIJOS DE PERRA
pinaculo escribió:
....

los contratos de microsoft SIEMPRE son abusivos, y si nos dejamos también nos dan por el culo, pero es que SON ASÍ, y en uno de los primero artículos aceptamos el contrato SIN MODIFICACIÓN POSIBLE.

así que aunque nos joda, yo también soy un damnificado, NO PODEMOS RECLAMARLES NADA.

pd: SON UNOS HIJOS DE PERRA

Alguien se ha leido el contrato entero? Es un contrato aceptado digitalmente pulsando un boton, si los contratos telefónicos dejan de por sí bastante que desear, cualquier persona con tu dni se puede dar de alta en cuarquier lao no hablemos ya de esto. De hecho yo me fui a mear mientras realizaba el registro a xbox-live, y cuando vine estaba mi sobrino de 3 años con el mando dando a botones, asique supongo que el que aceptó el contrato es un sujeto de 36 meses de edad (no se como andará la legislación en nuestro país), aunque la verdad es que me queda la duda, porque antes de ir a mear fui a picar algo al frigorifico y escuche al perro trasteando por la habitación ''luego le siguío mi sobrino" y os puedo asegurar que mas de una vez mi perro me ha quitado el pause de la ps2.

Total que el contrato lo firmó o un perro ''pastor alemán" o un niño-bebe de 3 añitos.

Por otra parte, os puedo asegurar que si hubiera sido yo el que le hubiera tocado leer el tocho no lo hubiera hecho. Alguien se lo ha leido?

Esta tarde voy a repasarlo punto por punto no vaya a haber vendido mi alma sin darme cuenta... CUAL QUIERA SE FIA DE ESTA GENTE!

Como bien dices todos los contratos de MS son abusivos, y más en España que por cierto ''el contrato tendría que estar ajustado a nuestra normativa" una mera traducción no vale, pues es donde se presta el servicio donde rige la ley de consumo, y si son calusulas consideradas abusivas SE JODEN Y DEBEN CAMBIARLAS PARA NUESTRO PAIS SI QUIEREN OFRECER ESE SERVICIO, otra cosa es a ver quien es el guapo que denuncia a esta gente porque al final le dan la vuelta a la tortilla y solo con el costo del juecio te quedas a vivir debajo de un puente (utilizando la carcasa de la 360 como cagadero).

Voy a repasar el contrato que firmó tobby o mi sobrino de 3 años no vaya a ser que la haya cagado....
aver.... mmmmmm

ahora os cuento..... (tic tac, tic tac...)

OOOOHH NOOOOOOOOOOOOO!

Efectivamente!!! En una de sus clausulas pone que pueden dejar de ofrecer el servicio sin causa o justificación y que no tenmos derecho a ninguna compensación a pesar de haber pagado por un supuesto servicio!!! nooooo.

NOOOOO esto es peor!!!!

En el punto 568/3/23.2 pone que al firmar este contrato tienen derecho al 4% de nuestro salario bruto descontando impuestos durante 30 años!!!!

Pero que mierda acabo de firmar!!!

QUE!!!

Punto 34445/34.29 El sujeto firmante de este contrato deberá otorgar a su hermana para ejercer la calle a beneficio 80% de Microsoft (c) hasta que se deje de comercializar la xbox360!

oooh dios mio!! ya veras cuando se lo diga a Carmen!!!

haber como yo ahora explico a angel mi sobrino de 3 años (o en el peor de los casos a mi perro) que su tia carmen está ejerciendo la calle por pulsar un boton verde en forma de lacasito.... que alguien me lo explique...
==================================
No digo más.
preciosa disertación, pero no sé si te habrás dado cuenta de que para ingresar y tener que firmar el contrato tienes que dar un correo electrónico y unos datos. pueden ser falsos o no, pero ya has dado datos, por lo tanto el que tú, que has iniciado el proceso de contratación dejes de lado TÚ cuenta de correo, con la sesión abierta y la contraseña puesta DENOTA MUCHA FALTA DE TACTO POR TÚ PARTE.

pero vamos, igual la legislación vigente se descojona de tí por tu descuido.

está bien eso que dices, pero si te das cuenta para todas las transacciones informáticas monetarias dejas unos datos que son totalmente rastreables, son las huellas digitales, y por eso los contratos están perfectamente aceptados.

yo sí que me he leido el contrato, y con sus cláusulas abusivas y lo que tú quieras creo que está de acuerdo con las leyes, ya que nadie te obliga a firmarlo, y tú aceptas libremente las condiciones del mismo.

que tú vayas a cualquier sitio cuando una información confidencial tuya está abierta a cualquiera es tú problema, pero ya que lo haces, la próxima vez que abras tú cuenta por internet me lo comentas y yo te guardo el sitio mientras vas a picar algo a la cocina o al meadero.

te lo digo sin ánimo de joder, pero no vale como excusa que tú sobrino o tú perro estuvieran por ahí, el comienzo de la transacción requiere unos datos que tú facilitaste, y durante la misma se te avisa que estás metiendo datos confidenciales que sólo tú debes recordar, incluso en muchos momentos se te pregunta si quieres guardar la contraseña, cosa que como yo, muchos no abrán guardado.

no sé, pero me da que pensar que siguen llevando la razón, en cualquier caso si quieres te lees el contrato, que te llevará unos 15 minutos y luego seguimos debatiendo.

me jode un huevo que el live vaya mal, la verdad es que es imperdonable, pero no podemos exigir nada.
... estoy deacuerdo contigo pero... no en todo. Existe un contrato pero sólo puedes leerlo cuando ya tienes la consola comprada (esa que te venden por la opcion fabulosa el servicio del live entre otras cosas)... Es como si coge orange, te endosa un movil que solo sirve para usarlo con ellos y después te pasa un contrato que tienes que aceptar si quieres usarlo...no se si es lícito pero desde luego, desde el punto de vista del marketing no vale una mierda. Por cuatro duros en compensaciones se arriesgan a que la gente salga hasta las bolas, gente que la probará por primera vez estas navidades y son a los primeros que les tiene que convencer el servicio... Quien cojones en su sano juicio seguiría con una companía que te puede dejar 10 dias sin servicio a ciertas horas y se queda tan ancha...

He trabajado en Ono y (lo menciono porque alguien le ha hecho referencia) y por experiencia:

1.- La gente se queja y se da de baja si la dejas 10 dias con problemas.

2.- Lo que causa que un problema dure 10 días es falta de inversión, mala gestión o desidia.

Las faltas de ortografía... bastante tendrá el chaval (por decir algo) que cobrará cuatro duros y se come toda la mierda que intentamos infructuosamente echar a microsoft. Que los controles de calidad son nulos? pozi
pinaculo escribió:...

no sé, pero me da que pensar que siguen llevando la razón, en cualquier caso si quieres te lees el contrato, que te llevará unos 15 minutos y luego seguimos debatiendo.

me jode un huevo que el live vaya mal, la verdad es que es imperdonable, pero no podemos exigir nada.
Bueno como tu lo veas, yo solo se 2 cosas:

1) Toda compañía que ofrezca servicios en españa está sujeta a las leyes y garantias de consumo de nuestro país, si para ti no es abusivo lo que pone en el contrato ... pfff , Estoy seguro que una demanda colectiva a microsoft iberica daría sus frutos, del mismo modo que vodafone y orange tuvieron que indemizar con una millonada a todos los cliente por un paron que hubo en la red, 'a cada usuario le tocaba un reembolso de poco mas de medio euro' pero la cantidad global era una pequeña putada para la empresa.
Ya no es lo que representa el medio euro sino el trasfondo del asunto, más lejos de los millones de euros que le tocaria pagar a microsoft si se demostrara que dejó de prestar servicio sería el DECIR AQUÍ ESTAMOS LOS CONSUMIDORES!!! NO NOS TOKEIS LOS WEBOS Y CUMPLIR CON VUESTRA PARTE DEL CONTRATO....

2) Confundimos el que "aparentemente" no se pueda hacer nada (porque que hablamos de una multinacional con mucho poder con sede fuera de nuestro país) con que ellos tengan o no tengan razón. EVIDENTEMENTE Y A TODAS LUCES NO TIENEN RAZÓN. Te he puesto el ejemplo del punto de que mi hermana estaría obligada a ejercer la prostitución si lo pusiera en un punto del contrato... BIEN PUES AUNQUE YO HAYA FIRMADO, ESO QUEDA ANULADO, AL SER UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE UN SERVICIO (sujeto a la ley de consumo española), como mencioné existe una cosa llamada 'Clausula Abusiva' y por mucho que yo aceptara ese contrato al llevarlo a juicio quedaría anulada... y por quequeda anulada porque no se ajusta a la normativa española, y en consecuencia NO TENDRIAN RAZÓN.

El problema es juntar a miles de afectados y plantear una demanda conjunta, la gente se lava las manos y no quiere lios, que bastante ya hay con los de la vida cotidiana como para complicarse la vida con que ultimamente no puede jugar bien al cod4 o al gears... si uno se aventura solo desgraciadamente tiene las de pudrirse en el camino... no porque uno no tenga razón sino porque poderoso caballero es don dinero, y si uno le planta una demanda a ms por valor de 1.39 euros (el equivalente de lo que llevamos perdido en live por ejemplo) pues... ya sabeis el resto.

Ahora bien siempre tenemos la alternativa de seguir poniendo el culo en pompa como tu dices y que cada vez nos la metan mas adentro, y si es posible aplicarnos vaselina para que duela menos... [qmparto]
jajaja a algunos solo les falta hacer la ola a MS por su magnífico servicio :Ð
Lo suyo es que se vaya a la oficina de consumo y se ponga una hoja de reclamacion en toda regla.
Xbox se limpia el culo con una Hoja de reclamaciones....

PD: HispaCoder, no sabes lo que me he podido hartar de reir (sin ofender por supuesto) de lo de tu hermana Carmen.... por culpa del perro o de tu sobrino de 3 años...estos de MS... es que no tienen piedad con nada xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si compas un coche nuevo y al mes te sale una averia te la reparan, pero te compensan con algo?? es que aqui la gente parece que le tengan que compensar por todo, como si todo en esta vida fuese perfecto. Han tenido una sobrecarga de gente en navidades, ya lo solventan, porque no les interesa la mala publicidad, como la de meristation, que se habrán puesto contentos. La redactan hasta bien y todo y la foto del hd dvd no se que pinta:

360, Jueves, 03 de Enero de 2008 - 12:29 | | |

La red Xbox Live se vio afectada por problemas en Navidad
Algunos usuarios han experimentado problemas durante las pasadas fiestas.

Por: Enrique García

La plataforma digital Xbox Live de Microsoft en Xbox 360 se ha visto afectada por diversos problemas durante estos días de fiesta tan señalados. Algunos usuarios han manifestado que durante ciertos días de Navidad el sistema digital ha sufrido retardo y lentitud a la hora de navegar a través de sus diferentes servicios o conectar a partidas.

El conocido Major Nelson (Larry Hryb), miembro del equipo de Xbox Live, ha mencionado los errores en su página personal, donde ha querido destacar que el equipo ha estado trabajando día y noche para garantizar la estabilidad del servicio de Xbox 306: "Os habréis dado cuenta de que el servicio Xbox Live ha sufrido ciertos problemas durante los pasados días. No todo el mundo ha experimentado los problemas, pero sé que sí lo habéis sufrido algunos de vosotros [...] A pesar de que el servicio no ha estado nunca completamente offline, problemas como estos no son aceptables. El equipo de Xbox Live ha trabajado al completo día y noche para asegurarse de que el usuario puede disfrutar de una experiencia plena en la red".

La publicación Eurogamer asegura que Microsoft ofrecerá a lo largo del día de hoy una respuesta oficial sobre los problemas presentados durante Navidad en su plataforma digital.
como me parto el ojete... nunca han estado completamente offline :D:D:D:D:D:D

Pues a echarte nada más iniciar sesion hasta el punto de hacerse la picha un lio, decirte que tienes 14 amigos conectados y demás no se como cojones se llama... a lo mejor como no han quitao la luz.... Y lo de trabajando día y noche para asegurar que la experiencia del usuario sea completa???

Joder pues lamento decir que les ha salido como el culo... (la construcción de esa frase o el intento de minimizar la historia). No ha sido completa estos días ni parcial tampoco.

penoso
bueno mirad, sin ánimo de defender a estos hijos de perra, sino más bien intentar llegar a un tipo de solución. yo si quereis hacer algo me voy a poner de nuestro lado, pero alguien tiene que leer estas claúsulas y resumirlas para todos, dado que parece ser que yo soy el único que se ha leido este contrato (a posteriori, eso sí) lo estoy haciendo, pero no penseis para nada que estoy a su favor.

dicho esto, leamos todos un poquito por favor:

1. ESTE CONTRATO SE CELEBRA ENTRE EL USUARIO Y MICROSOFT
Este contrato se celebra entre el Usuario y Microsoft Luxembourg S.à.r.l., 20, Rue Eugene Ruppert, Bâtiment Laccolith - Cloche d'Or, L – 2543, Luxemburgo 2453, Luxemburgo. En el presente contrato, Microsoft Corporation o su filial se denominarán "Microsoft".

Hasta aquí perfecto.

El Usuario es una persona física y manifiesta tener al menos 18 años de edad y haber alcanzado la mayoría de edad en la provincia, estado o país en que vive.

Todos conocemos casos en los que no es así, para empezar ya están vulnerando una claúsula vital a la hora de poder firmar algo.

Toda la información que el Usuario proporcione a Microsoft deberá ser completa y correcta.

Esta parte va dirigida a toda la gente que ha puesto información "medio correcta", por no decir falsa en su alta. ya están incumpliendo una claúsula totalmente legal y que no vulnera nada.

Este contrato regula la utilización del presente servicio, lo que incluye cualquier otro servicio relacionado al que decida suscribirse

el contrato regula un servicio AL QUE TÚ DECIDES SUSCRIBIRTE. nadie te obliga a hacerlo.

(por ejemplo, suscripciones a juegos específicos), contenidos y otros soportes físicos (por ejemplo, elementos descargados del Bazar Xbox Live), software, equipos, servicios de soporte técnico, documentos, actualizaciones o mejoras; todo ello conjuntamente se denomina el "Servicio".

El Servicio se ofrece al Usuario condicionado a la aceptación por parte de éste sin modificación de dichos términos, condiciones y avisos contenidos en el presente documento. Al seleccionar “ACEPTAR” a continuación, el Usuario adjunta su firma electrónica y acepta este contrato. El Usuario comprende que si no está de acuerdo con dicho contrato, debe seleccionar “RECHAZAR”, interrumpir el registro y abstenerse de utilizar Xbox Live.

con este párrafo ya queda suficientemente claro que si tú no estás de acuerdo con alguna de las claúsulas del acuerdo te abstengas de usar el servicio de live. a partir de aquí, y en cuanto le damos al live, aceptamos que nos abran el ojal según sus artículos.

El Usuario debe tener en cuenta que este contrato limita la responsabilidad de Microsoft y que Microsoft no otorga ninguna garantía respecto del Servicio.

estais viendo aquí cuántas compensaciones podemos pedirles?, a mí me da que ninguna, pero vais a verlo mejor todavía en los siguientes puntos.

Además, el contrato limita los recursos y remedios de que dispondrá el Usuario. Estas cuestiones se describen en las Cláusulas 15 y 16, y Microsoft insta al Usuario a que las lea detenidamente.

4. EL USUARIO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA DEL SERVICIO
El Usuario es responsable de todas las actividades que se realicen utilizando su cuenta del Servicio. Es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de cualquier contraseña de su cuenta del Servicio.

aquí os dareis cuenta de lo que pasa si como en el ejemplo te vas a comer algo a la cocina y dejas el servicio abierto a los demás. la responsabilidad es tuya.

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.

obviamente todos leeremos con claridad el porqué no hay que quejarse cuando nos banean, nos guste o no.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

aquí teneis todo explicadito. no creo que sea tan abusivo ni que vulnere ninguna ley española. pero de todas maneras, se ve claramente que NOSOTROS SEGÚN EL PUNTO 1 ACEPTAMOS AL DARLE AL BOTÓN ACEPTAR.

y añado aún más:

sadai:

te confundes de pleno, no tienes porque tener la consola comprada para leerte el contrato, lo puedes leer en cualquier momento desde un pc, cosa que todos o casi todos tenemos, y que aún así siempre puedes usar por un módico precio en un ciber. te pongo el enlace para que veas que no me lo invento:

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

aquí te viene todo explicado. el contrato es del 2005, y tiene muy pocos retoques, claro que estos, hay un artículo específico (no lo recuerdo, tengo memoria de pez) que te emplaza a releerte el contrato periódicamente.

no sé, chicos, es una puta mierda como va el live acostumbrados a como ha ido siempre, pero me da que no podemos hacer nada.

como ya he dicho, no quiero polemizar con vosotros, pero esto parece que está muy claro. AUNQUE NOS JODA. a mí como a vosotros me molesta mucho.

hispacoder:

me he reido un huevo con tús comentarios, y dile a tú hermana carmen que no tendrá que hacer la calle... [plas] [plas] [plas] , hablando en serio, creo que tenemos una buena rabieta, pero que con la ley en la mano poco podemos hacer.

eso sí, sería de buena compañía (cosa que no es) que nos compensaran de alguna manera, pero estos hijos de perra pasan de nosotros mucho.

un saludo.
Es un copy-paste de la traduccion del google translator !!!!
juurrrrr
TTBoy escribió:Es un copy-paste de la traduccion del google translator !!!!
juurrrrr

si te refieres al contrato está en perfecto castellano en la página de xbox.
Saludar! que salimos en meneame

http://meneame.net/story/contestacion-vergonzosa-microsoft-usuario-xbox-live-tras-enviar-queja-

Y ser mas suaves con mahamed que nos tachan de racistas [sonrisa]
coperfil escribió:Saludar! que salimos en meneame

http://meneame.net/story/contestacion-vergonzosa-microsoft-usuario-xbox-live-tras-enviar-queja-

Y ser mas suaves con mahamed que nos tachan de racistas [sonrisa]

me mola el que dice que seguro que no ha tenido problemas con el live....hay que joderse...xD
Seguramente los de esa página web sea gentecilla que ni tiene la Xbox ni sabe lo que es Xbox Live. Se creerán que lo saben todo, y seguramente ni habrán oído el tema de los fallos del live, ni los habrán vivido. Pero bueno, déjales que sigan a su tontería, quizás algún día les pase a ellos algo, y si me enterase me lo pasaría como un enano xDDD. [boing]
Os pongo el correo que me hanmandado a mí.

RE: SRX1054044153ID -‏
De: Xbox Customer Support (XBOX.X360.EU.00.ES.XCD.CAR.LIVE.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: martes, 01 de enero de 2008 17:06:08
Para:

Estimado Señor Porras:

Para su mayor conveniencia, tenemos que informarle que el servidor de xbox live está bajo mantenimiento.Pero los tecnicos están trabajando para que ustedes puedan conectarse a xbox live sin ningún problema lo más pronto posible.

Si usted tiene cualquier otra consulta más,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Feliz 2008.

Atentamente,

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

A mi me parece muy correcta su respuesta.

--------------------------------------------------------------------------------
50 respuestas
1, 2