Contestaciones chorras del SAT, ¡pon aquí la tuya!

Bueno, supongo que no he sido el único después de ver lo que me ha comentado Gnoma, asi que si teneis alguna otra "perla" del SAT de Microsoft, compartidla X-D :

Caso 1: Yo mismo.

Yo: Es que la consola me ha rallado un juego.
SAT: ¿Tiene suelo de madera un casa?.
Yo: Si ¿por?.
SAT: Es que si usted tiene el suelo de madera y anda cerca de su X360, es posible que se rallen los juegos mientras esta está encedida a causa de las vibraciones.

Caso 2: Gnoma.

Yo: Perdone?, si, mire, tengo un problema, la consola me deja jugar bien a cualquier juego, pero el COD2 no me lo deja jugar.
SAT: Si bien, y usd. puede jugar bien a los demas?
Yo: Si si, y ya he cambiado el juego, esta nuevo, impecable, acabo de sacarlo de la caja ahora.
SAT: Quiza no deba jugar a ese juego.
Yo: Que pasa?, tengo que jugar a lo que a la consola le de la gana?.
Ruby Gloom escribió:Bueno, supongo que no he sido el único después de ver lo que me ha comentado Gnoma, asi que si teneis alguna otra "perla" del SAT de Microsoft, compartidla X-D :

SAT: Es que si usted tiene el suelo de madera y anda cerca de su X360, es posible que se rallen los juegos mientras esta está encedida a causa de las vibraciones.

Yo: Perdone?, si, mire, tengo un problema, la consola me deja jugar bien a cualquier juego, pero el COD2 no me lo deja jugar.
Yo: Si si, y ya he cambiado el juego, esta nuevo, impecable, acabo de sacarlo de la caja ahora.

El primer caso puede ser creible, pero el segundo ya [sonrisa]
noan escribió:
El primer caso puede ser creible, pero el segundo ya [sonrisa]

El segundo es 100% veridico...

Sin palabras XD XD XD XD
ami me han dicho que es imposible el poder borrar o rectificar los datos de mi cuenta live de sus servidores (estan obligados por ley),y lo pero no es eso, lo peor es que me llamo oscar del moral a casa y me dijo que eso no es posible, que microsoft no tiene acceso a sus servidores (¿?), al final denuncia en consumo europeo y denuncia en la agencia de proteccion de datos (la historia es muyyyyyyy larga...)
Pa flipar...ahora ya no se podra poner parket en casa no??jajaja madre mialo del call of duty ya no hablar jajaja [plas] [plas]
En serio que el SAT dice eso???

La leche! [boing]
[tadoramo] [qmparto] me parece que me voy a descojonar con este hilo
the iniston escribió:ami me han dicho que es imposible el poder borrar o rectificar los datos de mi cuenta live de sus servidores (estan obligados por ley),y lo pero no es eso, lo peor es que me llamo oscar del moral a casa y me dijo que eso no es posible, que microsoft no tiene acceso a sus servidores (¿?), al final denuncia en consumo europeo y denuncia en la agencia de proteccion de datos (la historia es muyyyyyyy larga...)

Quien coñ... es Oscar del moral?
Gnoma escribió:Quien coñ... es Oscar del moral?

Oscar del Moral

Product Manager Entertainment & Devices
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Bueno, supongo que no he sido el único después de ver lo que me ha comentado Gnoma, asi que si teneis alguna otra "perla" del SAT de Microsoft, compartidla X-D :

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Va en serio? Me responden a mi eso y les amenazo con denunciarles por pensar que soy gilipollas.
11 respuestas