CONTESTAD: Me compro el WARRIORS???? XD

Buenas! Es que estoy viendo el warriors en la tiendas y me llama COSA MALA. A ver, para empezar, esto:
-Me encantan los GTAS.
-Me encantó el MANHUNT.
-NO me gustan los Midnght Club.

Respecto a estos gustos,
OS COMPRARÍAIS EL THE WARRIORS? Es que 60€ son pela, pero si va aser un juegazo de rockstar me lo agenciaría sin pensármelo. Que pensais los que habeis jugado? vale la pena de verdad? Es largo? Y para jugar con los colegas????

Saludos!
Espero que esto te oriente, aunque al principio solo se habla del idioma despues se analiza el juego.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Espero que esto te oriente, aunque al principio solo se habla del idioma despues se analiza el juego.

Saludos [oki]

Ah vale, gracias tio, parece estar muy chulo no??? Creo que me lo voy a pillar xD
yo lo tengo y a mi me gusta... se los aconsejo aunque tampoco lo he jugado mucho pero me esta gustando por ahora...
biokmimus3000 escribió:mejor b*****lo xD

En eso esta xD
JacK Sparrow escribió:
En eso esta xD

NO!!! ratataaaa

Esta joyaza merece ser comprada. Sobre todo si has visto la peli.

Por cierto a mí tambien me gusta GTA si señor.
Yo lo tengo lo pille original, la verdad como todos los de ps2 y te diria k si que merece la pena, pero alquilalo y pruebalo a ver que es pasta para jugartela.

Un saludo
Compratelo tio, esta wapisimo, vas dandole palizas a quien quieras, atracas, vamos a lo GTA pero en bestia
A ver, tp es cmo un GTA, pues al dentro de las posibilidades estas bastante más lmitado. La duracion no es que sea muy larga, pero tp es corto.

SI te han gustado todos los de Rockstar, supongo que este tp te defraudara, para mi lo mejor es poder jugar en modo coperativo cuando kieras.

Hay una mision que es bastante chunga, aun jugando 2.
Joe que dientes más largos me estais poniendos...dan ganas de dar palizas xD Lo probaré y ya os contaré que me parece. Aunque creo que encantandome el Manhunt cuando era un juego bastante cutrecillo (eso de jugar con los colegas era mortal de algunas burradas de la IA del juego) este me molará seguro. Tiene buena pinta [oki]
Yo echo los tutoriales del principio y que pinta mas buena tiene el juego dandole al graffiti mientras tus compañeros te protegen o atracando en una tienda aunque es chungo que no salte la alarma [ayay]
mira,az lo que te dije yo, por que yo por lo menos no gano para video juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi es un juegazo con todas las letras,diversion a raudales,peleas miticas,historia cojonuda,graficos mas ke decentes,ademas,los graficos en este juego son lo de menos,pelear con tu banda de noche en un callejon contra una banda ribal no tiene precio,de verdad lo mas divertido desde hace tiempo.
La única pega ke le veo al juego es su excesiva oscuridad.Sí,ya se que se ambienta en la noche,pero vamos,no pido la luz del día pero sí más farolas.

Tb el control es un poco lioso y la camara te deja vendido más d euna vez.....y lo pagas,lo pagas muy caro:(

Por lo demás un juego muy recomendable,aún no he llegado a la parte de la película,pero me está gustando mucho.

Me tocó mucho las bolas el tener que correr de los Baseballs Furies,en adelnate se podrá uno vengar de tal afrenta?¿
Es decir,se les podrá romper los morros?¿En la peli sí........

saludos.
es un juego de ps2, alquilalo o pruebalo de alguna forma y si te gusta te lo compras.

si fuese de alguna otra consola mira, pero con ps2 hay videoclubs por todos lados
Ya lo tengo. El juego la verdad está bien, recuerda al manhunt pero hay demasiada violencia gratuita, pobres borrachos X-D
el jueog a mi me ha encantado, pero si encima juegas con un amigo, o tu hermano, o tu novia, se pone a nivel de los mejores de ps2, en serio, a dobles, gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Yo lo acabo de terminar hoy, no al 100% pero algo es algo hihi, lo estaba esperando desde hace tiempo y no me ha defraudado, esta muy chulo.
leirbag escribió:el jueog a mi me ha encantado, pero si encima juegas con un amigo, o tu hermano, o tu novia, se pone a nivel de los mejores de ps2, en serio, a dobles, gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Esta bien,aunque al princpio marea que te cagas la cámara, pero es acostumbrarse. anda que no mola romper botellas en las cabezas de la gente [jaja]
Pues sí, la cámara muchas veces es un coñazo pero se le perdona. Yo me lo he pasado hoy también y es que es de los juegos que más he disfrutado en mi ps2. Mira que es clavao a la peli. Me encanta, aunque un poco corto pero da igual.
El juego es brultallll
Quiza un oco corto porque no me duro na
Pero esta brutal, muy fiel a la peli, que al fin y al cabo fue lo que mas me molo
Bueno gente,una ayudita por aquí.

Me kedo atascado en la pelea contra Virgil,me está dando para el pelo el mierda ese(y con el pelo a lo afro encima).

Como puedo cargarme a ese H.P.?¿

Gracias por adelantado :cool:
mr.siniestro escribió:Bueno gente,una ayudita por aquí.

Me kedo atascado en la pelea contra Virgil,me está dando para el pelo el mierda ese(y con el pelo a lo afro encima).

Como puedo cargarme a ese H.P.?¿

El muy cabrón es duro de pelar pero no invencible. Yo lo que hice fue apartarme totalmente y dejarlo que se entretuviera con mi compañero para zurrarle por detrás. En cuanto se vuelva, pues te alejas, le tiras un par de botellazos y que se vuelva a enzarzar con tu compañero. En poco tiempo estará lo suficientemente cansado como para rematarlo esta vez sí, cara a cara XD
mankiNd escribió:

El muy cabrón es duro de pelar pero no invencible. Yo lo que hice fue apartarme totalmente y dejarlo que se entretuviera con mi compañero para zurrarle por detrás. En cuanto se vuelva, pues te alejas, le tiras un par de botellazos y que se vuelva a enzarzar con tu compañero. En poco tiempo estará lo suficientemente cansado como para rematarlo esta vez sí, cara a cara XD

Gracias,voy a por él [bad] [bad] [bad]

Si no he vuelto por aquí,es que él pudo conmigo [mad]
no lo veis 1 poko repetitivo?.esta genial,pero muy parecido no?.kreo k voy por la 13 , luego supongo k mejorara es asi?.gracias y saludos!. [burla2] [burla2]
kornkanio escribió:no lo veis 1 poko repetitivo?.esta genial,pero muy parecido no?.kreo k voy por la 13 , luego supongo k mejorara es asi?.gracias y saludos!. [burla2] [burla2]

Hombre, se trata de darse hostias con las otras bandas o en otros casos huir como en la peli [looco]

Pero vamos, también tienes fases de infiltración y tal. Mas bien se trata de repartir estopa y desvelar todos los secretos que tiene.
a ok, mas k nada lo digo , por k se basa en acer mas o menos lo mismo:tachar las pintadas,robar,etc en todas las misiones k e echo.pero ojo, no kita esto, k sea 1 peazo juego.gracias! y saludos!. [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
mr.siniestro escribió:
Si no he vuelto por aquí,es que él pudo conmigo [mad]

Me cito a mí mismo triunfante:

Virgil es..............cenizas......... XD
28 respuestas