pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
... desde el sentido lógico y razonable de vosotros. PERO SOBRE TODO, OBJETIVAMENTE.
Ya sé que en poner la pregunta dirá uno "Si ya te has respuesto tú mismo pero necesito opinión de éste foro"
Me estoy intentando pillar una xbox (por ahora de segunda mano pero al final como si ya lo viese, a una tienda iré...) y en el caso que al final me la compre nueva puede que aprovechase la oferta del tirón del HALO 2 ya que pondrán a la venta la XBOX crystal + HALO2 por 199 euros.
Vale, ahora pensando: "Si por 150 euros tengo la consola EXACTAMENTE IGUAL QUE LA XBOX CRYSTAL ¿qué gano YO realmente al tenerla de Crystal?, ¿qué casi nadie la tenga como yo?, ¿qué pueda presumir ante EOL? joder, es que si es así, ES QUE SON 50 EUROS OSTIA!!!"
Y claro pensando ésto es que no sé, necesito opinión.
Yo no soy un chico coleccionista de consolas, yo a las consolas les doy uso y punto, que no empiezo ni a hacerles tuning ni pillarlas especiales de importación.
Bueno, ¿qué opinais? Vale la pena gastarse el dinero en una xbox por 150 y luego 60 por el HALO2 o por el contrario me lo gasto en el pack xbox crystal mas el halo 2 por 200?
Gracias.