Contestadme a ésta pregunta...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
... desde el sentido lógico y razonable de vosotros. PERO SOBRE TODO, OBJETIVAMENTE.

Ya sé que en poner la pregunta dirá uno "Si ya te has respuesto tú mismo pero necesito opinión de éste foro"

Me estoy intentando pillar una xbox (por ahora de segunda mano pero al final como si ya lo viese, a una tienda iré...) y en el caso que al final me la compre nueva puede que aprovechase la oferta del tirón del HALO 2 ya que pondrán a la venta la XBOX crystal + HALO2 por 199 euros.

Vale, ahora pensando: "Si por 150 euros tengo la consola EXACTAMENTE IGUAL QUE LA XBOX CRYSTAL ¿qué gano YO realmente al tenerla de Crystal?, ¿qué casi nadie la tenga como yo?, ¿qué pueda presumir ante EOL? joder, es que si es así, ES QUE SON 50 EUROS OSTIA!!!"

Y claro pensando ésto es que no sé, necesito opinión.

Yo no soy un chico coleccionista de consolas, yo a las consolas les doy uso y punto, que no empiezo ni a hacerles tuning ni pillarlas especiales de importación.

Bueno, ¿qué opinais? Vale la pena gastarse el dinero en una xbox por 150 y luego 60 por el HALO2 o por el contrario me lo gasto en el pack xbox crystal mas el halo 2 por 200?

Gracias.
A ti te gusta mas la Crystal????
pagarias 50 euros por kambiar la tuya por una Crystal?
en definitiva.....debe ser una kuestion de gusto totalmente personal. yo la pillaria sin dudarlo...ahora....sera una V1.6 .....
eso si ke no me mola.
xbox clasica(150€) + Halo 2(60€) = 210€
xbox cristal+Halo 2 (200€) = 200€

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [reojillo]

si ati no t importa la "raza" d tu consola q mas t da? coño q t ahorras 10 eurillos.
Ostia si es una 1.6... me mola poco, le tendría que poner un chip de los chungos que digo yo (SMARTXX) pero no sé, necesito más opiniones.
a mi me petó mi xbox negra, la de toda la vida, por culpa de un rayo, y al volvermela a comprar podia elegir entre la Crystal o la negra por el mismo precio, pillé la Crystal. Diferencias? el lector Phillips. No se yo si en la versión que sacarán del Halo 2 es la misma que se vendia antes, pero ese lector se lo traga todo ( o casi todo ) ya sea DVD's o CD's... como que tenia una 1.0 al pillar la Crystal también le noté menos ruido, pero eso es algo que hoy dia está solucionado en todas... vaya, que la ventaja de la Crystal es que sabes que el lector va a ser bueno, y con las negras te será una loteria :P y fardar... no, pero cuando llevas unos dias con ellas ( al principio incluso puedes verla fea -_- ) te das cuenta de lo maja que queda semi-transparente x) además, cuantas veces la vas a comprar? para una vez que la compras, aprovecha, que son dos dias! :D [oki]
Pero no se sabe seguro que sea una v1.6 .Ademas,todas las crystal han sido v1.4 existiendo tambien la v1.5 .Y los lectores de las crystal han sido tambien muy buenos.
Yo de ti me esperaria para ver que version son,porque ademas te ahorrarias 10 eurillos. [toctoc]
Saludos!![bye]
No sé si estos packs llevaran 2 mandos, pero antes si venían los 2. Pues eso, 1 mando + 10 euros. Te parece poco?. Saludos.
Yo creo que lo tienes muy claro....

Si solo te interesa ahorrar un poco: la cristal (ademas de tener dos mandos). Si te interesa la estetica yo creo que tambien te interesa la cristal, creo que es mas vistosa para un salon... Ademas de lo que comentan sobre el lector... vamos que creo que la eleccion esta mas que clara.
¿Cuales son tus dudas entonces?

Saludos
Pues la versión si es 1.5 ó 1.6 :-O
8 respuestas