Contestadme Por Favor O Tengo Ke Regalar Ps2¡¡¡¡¡¡¡

hola a tod@s los de foro de grabacion esta mañana realize una pregunta sobre mi grabadora y el clonecd pregunte lo siguiente=¿puedo saltarme los parches con clonecd con mi grabadora sonycrx140e sin necesidad de parchear con cdrwin? es que llevo tod@ la mañana esperando respuestas y empiezo a cabrearme pq mirar la mirais pero como no os interesa no me contestais no creo que sea muyyy dificil responder esto ,o es que tengo que empezar a regalar ps2 ¡¡¡ (a lo mejor me hariais mas caso)pq yo cuando veo algo nuevo o en lo que puedo ayudar os intento ayudar pero es que vosotros con perdon soys la ostia.voy a empezar a hacer lo mismo que vosotros no responder.espero que me contesteis.ya se que no soy el unico en los foros y que no siempre podeis ayudar pero pf no cuesta tanto entrar y dar una respuesta sencilla.PERDON POR LAS PALABRAS.y no os enfadeis pq creo que llevo si no mucho algo de razon.
No has pensado que igual no lo sabemos?.

Yo por lo menos no lo sé, harias bien en ir a la página del clone CD y mirar si es compatible con tu grabadora, si lo es podras saltarte las protecciones y sino lo es no podras saltartelas.

O haz la copia y si ves que no funciona, es que no es compatible.

Enga, no seas así, que aquí intentamos ayudar, pero no imponemos nada.

Saludos.
Vale gracias por contestar ninguno .por lo menos dices ke no sabes pues eso es lo que queria que contestaran...bueno ya mire en la page de clonecd y yo ya sabia de antemano ke era compatible por eso preguntaba que si siendo compatible me podia saltar las protecciones (psx)sin necesidad de parchear con el cdrwin pero bueno ya lo probare yo mismo ... ok ... gracias colega si fueran como ti algunos yo no protestaria..como un salvaje ..pero es que me molestaba que nadie dijera nada pero bueno .gracias de todos modos.:P :)
algunas veces hay hilos ke por el tema del horario van bajando y se pierden en la expesura del foro sin ke nadie los vea seguro ke este ha sido tu caso bueno , vamos por faena si tu grabata es 100% compatible puedes saltarte las protes pero hasta cierto punto ya ke los safe seguramente tendras ke parchearlos de todas maneras habia por hay un hilo en el ke se comentaban las grabatas ke se saltaban el safe buscalo y si tu grabata no esta pos como la mayoria a prachear los safe pero las tipicas te las saltaras seguro
salu:p
SONY CR-X140E ATapi:

Best Supportet Write Mode: RAW-DAO 96,....

vamos que si que es compatible (eso creo...)
vale gracias ya se algo mas de mi grabadora ya miro por ahi graciassss .ok;) byee.
De nada, para eso estamos, la proxima vez ten un poco más de paciencia que ya veras como tarde o temprano alguien te contesta.
6 respuestas