Contestador automático o telefonista?

Encuesta
¿Quién prefieres que te atienda?
76%
22
7%
2
17%
5
Hay 29 votos.
Buenas a todos!

Veréis, os cuento. Resulta que he tenido que llamar al ambulatorio para pedir cita para el médico, y me ha sorprendido un montón que me ha contestado un contestador de estos que iba diciendo:

"Si quieres pedir cita con el médico, pulsa 1. Si quieres pedir cita con la enfermera, pulsa 2... Para introducir tu fecha de nacimiento, pulsa # ...etc."

Lo que os quería preguntar es qué os parece a vosotros que se automaticen tanto este tipo de cosas?

A mí no me parece demasiado bien, porque para mí sinceramente pues no me importa mucho tener que estar pulsando 1, 2 , #, * o lo que sea. Pero pienso que habrá muchas personas mayores que para pedir cita con el médico todo esto les resulte un lío.

Qué opináis?

EDITO: Perdonad los que ya habíais votado. He editado para añadir la opción de "Me da igual".
Por comodidad , el automatico, pero como quieras profundizar en una consulta o tienes dudas sobre lo que quieres vas jodido.

Asique me quedo con la secretaria rubia de escote pronunciado XD
slimbeade escribió:Por comodidad , el automatico, pero como quieras profundizar en una consulta o tienes dudas sobre lo que quieres vas jodido.

+1
Es divertido cuando hablas con un contestador y pasa esto:

Contestador: Diga 1 para pedir xxxxx o 2 para ayuda
Tu: Uno
Contestador: No le entiendo, por favor repita
Tu: UNO
Tu: U-N-O
Contestador: Como sigo sin entenderle le paso a una operadora

Te sientes como un poco... ratataaaa
Hombre digo yo que para consultas concretas te pasan con alguien, pero vaya es más cómodo que te atienda alguien desde un principio.
Yo odio los sistemas automatizados y algunos son como laberintos del que no puedes salir. Hace poco llamé a vodafone para saber que código había que marcar para quitar el puto contestador que saltaba al 4º tono y tardé como media hora y 5 llamadas para que me atendiese un operador. Estaba ya hasta los huevos de la puta maquinita, son lo puto peor.

Salu2
A mi me tocan las narices los contestadores, sinceramente, y el qeu tenga ONO me comprenderá. :p

Y mas grave lo veo que pongan un cahcarro de esos en un ambulatorio o todo lo relacionado con sanidad.

Si se está desangrando pulse el 1.
Si la hemorragia es interna pulse el 2.
Si se ha cortado la mano y no puede pulsar, con un cabezazo firme pulse seis de los nueve dígitos.
Si por el contrario no pudiese realizar esta operación, pulse ocn la narid su fecha de nacimiento y su DNI.
Si está atrapado debajo de un coche, pite. Si por el contrario no puede pitar, pulse el 3, y le pasaremos con el departamento de averias, espere un momento. http://www.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg"There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Remember the day
I set you free
I told you
You could always count on me...."
deberían quemar todos los contestadores automáticos de ese tipo. Son auténtica basura :S
Adris escribió:A mi me tocan las narices los contestadores, sinceramente, y el qeu tenga ONO me comprenderá. :p

Y mas grave lo veo que pongan un cahcarro de esos en un ambulatorio o todo lo relacionado con sanidad.

Si se ha cortado la mano y no puede pulsar, con un cabezazo firme pulse seis de los nueve dígitos.
Si por el contrario no pudiese realizar esta operación, pulse ocn la narid su fecha de nacimiento y su DNI.
Si está atrapado debajo de un coche, pite. Si por el contrario no puede pitar, pulse el 3, y le pasaremos con el departamento de averias, espere un momento. http://www.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg"There ain't no mountain high enough
Remember the day
I set you free
I told you

Jajajajjaja, tremendooo, es que me lo estoy imaginando, tu ahí muriéndote y el contestador: "Por favor, indique el motivo de su llamada" :)
Adris escribió:A mi me tocan las narices los contestadores, sinceramente, y el qeu tenga ONO me comprenderá. :p

Remember the day
I set you free
I told you

tengo ONO y lo comprendo XD XD XD XD XD XD.

Saludos!
nevat escribió:Es divertido cuando hablas con un contestador y pasa esto:

Contestador: Diga 1 para pedir xxxxx o 2 para ayuda
Tu: Uno
Tu: UNO
Tu: U-N-O
Contestador: Como sigo sin entenderle le paso a una operadora

Te sientes como un poco... ratataaaa

Y lo peor es que si es un teléfono de atención al cliente de una empresa de telefonía, si consigues que te pasen con un humano a algunos no se les entiende una palabra [+risas]
Cuando me salta una maquinita de esas, normalmente digo boberías para que la máquina no entienda y me acaben pasando con un operador.
Yo estoy hasta los cojones de los contestadores, este enlace lo dice todo:::

http://es.youtube.com/watch?v=7KgdEmy5x ... re=related

Al final llegaremos a eso, o más...

PD: lo de aznar del final puede sobrar, eso ya va por ideales políticos, y ahí no me meto, lo que yo piense sobre el tema es mi opinión...

por cierto, aquí lo mismo pero como lo escuche la primera vez: http://es.youtube.com/watch?v=db9yOns8P ... re=related

jejeje!! [beer]
El trato humano es siempre preferible
Un saludo
Max_Power escribió:El trato humano es siempre preferible
Un saludo

Depende, hay algunos que se aprenden un guion, son sudamericanos y al no estar acostumbrado al escucharles y hablar tan rapido pues no les consigo entender, antes de pasarme a telefonica, hace poco, con ONO, siempre me salia una chica de estas y anets de que me hable le digo, si, he desenchufado el router, tengo inhalambrico, e reiniciado el pc y he cerrado todos los programas, y me lo vuelve a decir que lo haga 1 por 1, y cosas por el estilo, tambien le dije , si ya hecho el netstat, y me dice, por favor señor atienda, y yo ok, y me sigue diciendo, teclee en la consola de comandos ''netstat'' y yo..POR DIOS...!
Ser ultrax escribió:
Max_Power escribió:El trato humano es siempre preferible
Un saludo

Depende, hay algunos que se aprenden un guion, son sudamericanos y al no estar acostumbrado al escucharles y hablar tan rapido pues no les consigo entender, antes de pasarme a telefonica, hace poco, con ONO, siempre me salia una chica de estas y anets de que me hable le digo, si, he desenchufado el router, tengo inhalambrico, e reiniciado el pc y he cerrado todos los programas, y me lo vuelve a decir que lo haga 1 por 1, y cosas por el estilo, tambien le dije , si ya hecho el netstat, y me dice, por favor señor atienda, y yo ok, y me sigue diciendo, teclee en la consola de comandos ''netstat'' y yo..POR DIOS...!

Apague el PC,reinicie el router,enjuto?
Si te llaman para publicidad yo el 100% de las veces digo que no me interesa o no lo cojo,por poner Numero Oculto,que es algo que me mosquea mucho.Es cierto que hay latinas en Jazztel que te hablan con su tono propio pero hablan bien,y yo,al menos las entiendo,no usan modismos y es aceptable
Un/a operador/a always. Que les puedes mandar a la mierda si lo que te dicen no te gusta XD
16 respuestas