¿Contestan los moderadores sobre los mensajes reportados?

Me pregunto si los moderadores responden al usuario que reporta un mensaje, o simplemente hacen caso o no a la sugerencia que se les realiza en el mensaje en el que se reporta.

Si no tienen por costumbre contestar, creo que podrían considerar el hacerlo, ya que el reportante lo agardecería.

Si contestan,me gustaría saber cuanto tardan más o menos en hacerlo, para así saber si mi caso está dentro de lo normal opor lo contarrio es excepcional..

Gracias.
Lo normal es que no contesten a los reportes, además así tienes las espaldas cubiertas. Ellos miran si el reporte es correcto y proceden a hacer lo que se estimen oportuno
Creo que en el caso de que no hagan caso de tus razones sobre el reporte te debería mandarun MP dándote el porqué,así se evita que la persona quereportó vuelva a hacerlopor el mismo motivo, ya que ya sabe cuales el criterio que se aplica para esas determinadas circunstancias. Si no, podría seguir reportando por lo mismo, ya que no le han dado ninguna razón para no hacerlo.
No no contestan, pero es que hay muchos reportes al día, si tuvieran que andar contestando a todos... uf [agggtt]
tupacamaru escribió:Creo que en el caso de que no hagan caso de tus razones sobre el reporte te debería mandarun MP dándote el porqué,así se evita que la persona quereportó vuelva a hacerlopor el mismo motivo, ya que ya sabe cuales el criterio que se aplica para esas determinadas circunstancias. Si no, podría seguir reportando por lo mismo, ya que no le han dado ninguna razón para no hacerlo.

Pero si no toman medidas, alguna razón tendran, ten en cuenta que moderar es una responsabilidad bien grande. Y aquí son más que correctas las decisiones que suelen tomar
Snakefd99cb escribió:
Y aquí son más que correctas las decisiones que suelen tomar

¡Hola!

Y que lo digas. No hay más que comprobar lo que dura un hilo "malo", y la práctica ausencia de trolls en los foros. La moderación trabaja muchísimo.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Y que lo digas. No hay más que comprobar lo que dura un hilo "malo", y la práctica ausencia de trolls en los foros. La moderación trabaja muchísimo.

¡Saludos! :D

Por eso mismo, siendo que ellos tienen vida privada como toda persona nomal y corriente, no van a estar todo el día con la cabeza pegada al monitor
[plas] [plas]
Los reportes se agradecen, no lo dudeis... pero si hubiera que agradecerlos uno a uno seria un problema.

Sabeis que el staff os quiere y que AlejoI es amor [careto?]
A1R escribió:Temjin powaa [plas] [plas]

No seas pelota y baja muuuuy despacio ese rifle de francotirador... las manos donde pueda verlas...

A ver si nos volvemos a cruzar en esos campos de batalla que ya me he reventao el Oblivion :P
En un día podemos recibir docenas de reportes, así que no se suele responder a ninguno. Se entra, se mira y si se cree que hay que tomar medidas se actúa. Eso es todo lo que se hace.

Temjin escribió:Sabeis que el staff os quiere y que AlejoI es amor [careto?]

:*
tupacamaru escribió:Si no tienen por costumbre contestar, creo que podrían considerar el hacerlo, ya que el reportante lo agardecería.
Los moderadores agradecemos los reportes, yo suelo aprovechar siempre que sale el tema para decir que nos ayudáis mucho.

Lo que no podemos hacer es contestar a todos. Si no se toman medidas al respecto simplemente es porque el criterio del usuario no coincide con el del moderador, tampoco creo que haya que explicar nada más.
Siempre había creído que los reportes eran anónimos ein?

Vamos, que llegaba un mail al grupo de moderadores con el texto del reporte pero no el nick del "reportante".
ewok escribió:Siempre había creído que los reportes eran anónimos ein?

Vamos, que llegaba un mail al grupo de moderadores con el texto del reporte pero no el nick del "reportante".

El reporte es como si le mandas un "mail" por explicarlo de una manera. En todos los foros que encuentras la casilla de reporte funciona así
Pos eso, los reportes nos llegan en forma de e-mail. Por si os interesa Alejo puso una vez una imagen de su bandeja de correo, infestada de reportes (y de spam chino para alargarse el pene).

Y ya que lo hacen todos, agradecer también por mi parte los reportes, ya que nos ayudan mucho a los moderadores.
Snakefd99cb escribió:El reporte es como si le mandas un "mail" por explicarlo de una manera. En todos los foros que encuentras la casilla de reporte funciona así

Sí, sí. De hecho recuerdo la imagen que comenta LLioncurt.

A lo que me refiero es a que el mail en cuestión lo envía, me imagino, el sistema directamente a través de un bot. Y siempre he tenido la idea en la cabeza, no sé en base a qué, de que en ese mail aparecía el texto del reporte pero no el nick de quien ha reportado.

Que llegan como mails lo tenía claro, el intringulis estaba en lo del nick :p
Temjin escribió:AlejoI es amor [careto?]
Por detrás y por delante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad que al llegar como correos y no como MP tampo hay una manera directa de responder eso supondria tener que buscar al reportador en la lista de usuarios, etc etc.

No solo se agradecen sino que ademas los pedimos explicitamente, cuando entra gente en hilos y empieza a abroncar a alguien y otros le siguen y nadie le ha dado a reportar.
17 respuestas