Contestar no criticar...

Solamente decir que en este foro hay bastante mal rollo y hay ciertas personas que en vez de ayudar solo critican , acabo de cerrar un hilo en el que solamente pregunte por que chip comprar (como han hecho muchas otras personas) y no se si es por envidia o porque son unos amargaos (sobretodo 1 que yo me se) me contestan diciendo que porque hablo tanto del messiah si no se nada de chips, niñato y asi hasta 5 mensajes, la verdad esk no es lo mas agradable abrir el correo ver que te han contestado ir corriendo al foro haber cual es el mejor chip y encontrate con esos inservibles y absurdos post , pero bueno EOL esta plagado de gente maravillosa y me lo paso muy bien asi que pasare de esos amargados autosuficientes y hare caso a la gente que de verdad vale , a la gente con buen corazon ;-)

PD: Quiero aclarar que yo apollo tanto al messiah por lo que "supuestamente" ofrece , sus cualidades no porque soy un experto en chips y un soldador de 1ª
pues yo tampoco tengo ningun chip, q xq?xq ni si qiera tengo la play 2 XD XD XD pero ya ves qiero informarme antes d comprarla
y tb intento ayudar a la gente nueva aunq yo tampoco estoy muy informado
animo vaqero;-) ;-)
si te fijas, esa gente que contesta para decir cuatro tonterias que encabronan a todos, solo tienen un par de mensajes.

es mejor pasar de ellos, por que son ellos los que van de listos.

no he leido tu mensaje, pero hay que tener en cuenta que es diferente hablar que escrivir (escuchar que leer), y puede que malinterpreten lo que intentabas decir, ya me ha pasado un par de veces :(

no hemos de dar importancia esa gente, este es un gran foro y no pueden hacer nada para impedirlo.
De este tipo de gente hay por todos los sitios...

ya sabes... pasa de ellos... como si no existieran...
Hola!!!!! porque quieres comprar un chip, yo me he puesto el modchipx y va chachi y es baratito :D , no se mucho sobre el meshia el neo4 y esos chips pero me parece que cuestan una pasta claro que segun dicen no necesitan boot cd.
Y ademas pueden ser peligrosos, habeis leido el hilo de USB en I+D? si es cierto que estos chips trabajan como el dice podrian petar la consola.
con respecto a lo de la gente que solo esta para insultar..... sin comentarios.

Sinceramente el modchipx para mi es lo mas. GRACIAS USB
es bueno entonces el modchipx? Necesita boot cd verdad?
Si es asi, la taopa del cd habra k kitarla?
Salu2.

Respecto a lo tuyo Vaquero, no t preocupes y pasa d ello.
Salu2.X-D XD
Vereis yo me le he puesto con cristal de 4Mhz, potenciometro regulado a 215 ohm condensador electrolitico y un poco de paciencia.
El boot lo queme con nero por lo que no puedo cargar backups EA para poder cargarlos el cd hay que hacerle con cdvdgen que por cierto no lo encuentro en ningun sitio.
NO HAY QUE QUITAR NADA, la forma de actuar es la siguiente, metes la demo que te viene co la play sale la pantalla del fifa le das a x y sale la pantalla que sale el mando y lo que hace cada boton pues en ese momento le das al pulsador del modchipx y se abrira la bandeja quitas la demo y pones el boot se cierra la bandeja sola y ta carga el xtreme fm, luego pones el juego y ya ta XD
Yo no tube intencion de ser borde ni mucho menos y ademas te lo dije no tengo ganas de llevarme mal con nadie, lo siento tenia un mal dia.:-(
7 respuestas