Aunq parezcan que las cosas van bien, nunca te puedes fiar, pues solo sabes tu parte y no la de ella.
Mi caso es mas chunguillo.
Llevaba casi 3 años saliendo con una chica, era una relacion normal con cosas buenas y cosas malas (pues si todo es bueno, no te fies). Pues resulta que empezo a juntarse mucho con un colega (era colega ya no) mio hasta tal punto que el muy mamon se apunto a clases de baile en la escuela donde ella estaba.
Entonces empezaron a ir las cosas chungas por mi parte pues discutia con ella diciendole que se estaba pasando con la relacion que tenia con el.
Tras un tiempo y muchas historias me dejo diciendo que yo habia cambiado (estaba hecho picon y confudido). Pues y una mierda, no habia cambiado yo, sino ella que se habia encaprichado del otro (y esto jode pero no es lo que me duele a mi) es que antes de dejarlo conmigo se aseguro de que tenia buen feeling con el otro (ya os lo podeis imaginar).
Pues cuando se acabo la cosa, la gente que me conoce, la cual no habia dicho nada antes por no estropear la relacion, empezo ha decirme que el tonteo que tenia los dos era de ya hace tiempo. Pa que luego digan que nosotros somos unos cerdos!!!.
Pues nada que hay no acaba la cosa, yo arto de ver pelis made in USA pues se dijo lo tipico: quedamos como amigos, pues nos conocemos de toda la vida. Y una mierda heramos amigos mientras yo lo intentaba, le escribia, iba a buscarla y demas, pero un dia decidi de ver si ella queria quedar como amigos y espere a que diera el paso, pues eso que me quede esperando un mes!!.
Y pasado el mes tiene la cara dura de decirme que yo ando muy perdio.
Yo se, o almenos espero, que todas no sois iguales, pero esta era una payasa.