Hola buenas,
Hace tiempo que no escribía ya que tenía un problema de que mi pc se colgaba en momentos aleatorios.
Al informarme aquí resultó ser una insuficiencia de placa base, la cual cambié, y todo genial durante meses.
El problema está en un solo juego, el que siempre se cuelga y no entiendo el porqué, solo me pasa jugando una partida al LoL, única y exclusivamente.
Procesador: AMD FX-8350
Ram: DDR3 Fury 8GB x2 (Osea 16gb)
Gráfica: Radeon RX 470
Placa Base: Asus m5a97 evo r2.0 (esta fue la que cambié, ya que tenía una Gigabite antes)
No es problema de temperatura, falta de potencia de la fuente de alimentación, insuficiencia de vatios, nada de eso, lo único que compruebo y me sale "mal" es en el visor de eventos de windows, donde siempre se repite el mismo error Grave, que da como resultado el crítico de que se apague de golpe el pc.
El error es;
Evento 10016, DistributedCOM La configuración de permisos establecido de forma predeterminada en el equipo no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID. Y luego pone más cosas, pero el resumen es ese.
Alguna idea? Estoy desesperado la verdad, pensé que con el cambio de placa se solucionaría pero veo que me sigue pasando con ese juego solamente, gracias por la ayuda.